Social Icons

miércoles, 22 de abril de 2009




Hello Kitty es el icono cursi por excelencia. Pero no bastaba verla en todo tipo de complementos para niñas (y no tan niñas) inundando hasta el último de los rincones. No. Ahora, por si eso fuera poco, contará con su propio videojuego: ‘Hello Kitty Online’. Y se trata de un MMO, ni más ni menos.

En fin, el juego en cuestión se llamará ‘Hello Kitty Online’ y sobre estas líneas podéis ver un tráiler en el que se nos muestran las posibilidades de personalización que nos ofrece el juego. En concreto, vemos como visten a la protagonista del vídeo con un vestido rosa, tinte de pelo azul y alas de hada en la espalda (¿¿??) para a continuación decorar toda la habitación con monísimos complementos de color rosa entre los que destacan los sofás con orejas de gato.

Intentaré ser imparcial y reconocer que, al menos gráficamente y para el público al que está enfocado, el juego no tiene mala pinta. Aunque para mi gusto, es empalagoso hasta la médula y, si me lo encontrara delante, correría en dirección contraria.

Vídeo | Gametrailers
Fuente: http://www.vidaextra.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world