Social Icons

Featured Posts

Mentiras de las dietas

La publicidad en Internet y en el mundo real nos bombardea con cientos de productos que aseguran bajar de peso, reducir medidas, entre otros milagros que llagamos a creer de tanto que nos martillean la cabeza con ellos.

Salen expertos, famosos y personas comunes dando testimonios que avalan la eficacia de tal o cual producto, pero no se muestra evidencia científica que respalde estas afirmaciones.

La mayoría de estos productos utilizan afirmaciones exageradas, según un informe de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos.

Reduzca medidas en 30 minutos”, “en tan solo 2 días verá resultados seguros”, “adelgaza en 20 pasos” y otros eslóganes publicitarios te habrán tentado a marcar el número u ordenar ese “milagroso producto”, pero…¿cuál es la verdad acerca de la pérdida de peso?

La verdad ya la sabes pero te resistes a aceptarla: alimentación saludable más ejercicios. También existen medicamentos para adelgazar, pero que solo se prescriben para personas obesas o con enfermedades relacionadas a la obesidad.

Si no te gusta el ejercicio pero disminuyes tu consumo de calorías sí vas a lograr perder peso, pero el detalle está en que te será mucho más difícil mantener el nuevo peso por largo tiempo en comparación a una persona que quema calorías continuamente a través del ejercicio.


de: http://www.nutricion.pro/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs