Social Icons

Featured Posts

Kaka al Real Madrid, Florentino rearma a los galacticos


Si en 2000 el as en la manga que le llevó a la presidencia del Real Madrid se llamaba Luis Figo y era una de las estrellas del Barcelona, casi una década después, en el segundo intento por reflotar un barco que si, entre otras cosas, se fue a pique en su día fue por su forzada marcha, la más que presumible arma electoral que devolverá el trono blanco a Florentino Pérez se llama ahora Ricardo Izecson, popularmente conocido como Kakà e ídolo del Milan, y que si la Prensa madridista no engaña (algo no 100% factible) será de la nueva hornada de galácticos que el Santiago Bernabéu espera con los brazos abiertos.

Si en sus primeras elecciones a Florentino le hacía falta un auténtico golpe de efecto para superar al por entonces máximo dirigente Lorenzo Sanz, que acababa de ganar una Champions League y que se veía en la poltrona algunos años más, esta vez parece que la cosa será mucho más sencilla. No parece haber una candidatura que plante cara a Florentino, que en apenas unas horas, desde que se hizo oficial su intencion de regresar a la presidencia madridista, ya mueve los hilos a su antojo. No hizo falta más que ver la ovación por parte de la Prensa cuando anunció su deseo de ser el máximo mandatario. Sólo faltó la ola y hubiese quedado precioso. Sin embargo, esto último no parece ser casualidad.

Sin comerlo ni beberlo está viendo como, por obra y gracia, los planetas se están alineando a su favor. Los planetas, en este caso los periódicos dedicados en su mayoría a lectores madridistas, anuncian hoy que Kaka está fichado . Que la estrella del Milan (que, por cierto, no es que esté precisamente en el culmen de su carrera ahora mismo) se enfundará la elástica blanca a cambio de 63 millones de euros. Una barbaridad, sí, pero menos procediendo de Florentino. Como no podía ser de otra forma, su padre no ha tardado en desmentir la noticia aunque bien es cierto que ésta podría producirse ya que si en algo no se parece Pérez a su antecesor, Ramón Calderón, es en el arte de las negociaciones.

En fin, que si alguien tiene todos los números para llegar a la presidencia ése es Florentino. No le hará falta ni proyecto. De ello ya se encargarán los medios afines. Por lo tanto, y si yo fuera un precandidato a la presidencia blanca consideraría un exitazo, visto lo visto, que mi nombre ocupara alguno de estos días, una esquinita en su primera plana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs