Social Icons

Featured Posts

Caso: Myriam Fefer:Sicario hunde a Eva y Liliana




  • Llamada que habría hecho a hija de Myriam Fefer fue determinante en decisión de fiscal que las denunció.
  • Piden levantamiento de secreto telefónico y en cualquier momento irían a prisión.


Eva Bracamonte y su ex pareja sentimental Liliana Castro Mannarelli se encontrarían en un callejón sin salida. El titular del 17 Juzgado Penal de Lima, Carlos Payano Barona, a cuyo despacho ha sido derivada la denuncia en su contra por parricidio y homicidio calificado con fines de lucro, respectivamente, tiene hasta 15 días para resolver la situación judicial de ambas por el crimen de la empresaria Myriam Fefer Salleres.


Para la justicia, Eva y su pareja son sospechosas de haber contratado al sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, 'Hugo', a quien habrían remunerado con 5 mil dólares. En la decisión del fiscal que las denunció fue determinante la llamada que el asesino material le habría hecho a Eva Bracamonte para confirmarle que había cumplido su encargo.


Trome pudo conocer que el fiscal solicitó, en su denuncia, el levantamiento del secreto de las comunicaciones al celular de número 98700021 de Myriam Fefer, y de su hija Eva, 98735559, para corroborar la llamada y mensajes de voz que habría recibido la joven de parte del sicario.


Si el juez les fija detención, dispondrá la reclusión de las dos en el penal 'Santa Mónica' y deberá derivar el caso a un Juzgado para Reos en Cárcel. Pero, si les da comparecencia restringida, él llevaría el caso, y les fijaría una caución para garantizar su libertad, así como también reglas de conducta, entre ellas, la de no variar de domicilio ni salir del país.


Ayer, a la 1 de la tarde, el magistrado recibió la denuncia del titular de la 15 Fiscalía Penal de Lima, Fidel Castro, contra Eva Bracamonte, Liliana Castro y Alejandro Trujillo, autor material. En ella se indica que las jóvenes habrían planificado el asesinato para apoderarse de más de 2 millones de dólares que la víctima tenía como fortuna.


Se conoció que recién hoy, el representante del Poder Judicial revisará la acusación que consta de seis tomos que contendrían cerca de 15 mil hojas.


Tienen fe
En tanto, ayer por la mañana, las denunciadas desarrollaron con normalidad sus actividades. Por ese motivo, salieron del inmueble en Paul Harris 219, en San Isidro.


Eva lo hizo al promediar las 7 de la mañana, a bordo de su camioneta. Dos horas después lo hizo Liliana Castro, quien aseguró que no conocen al sicario y que ambas permanecerán en el país, pese a que hasta el momento no tienen orden de captura. "La denuncia nos tomó por sorpresa, sobre todo porque sabes que eres inocente, pero debemos seguir adelante y tener fe en Dios", expresó.


Otro cómplice
A su vez, el titular de la 15 Fiscalía Penal de Lima, Fidel Castro, reveló que habría una persona más detrás del asesinato.


"Cuando murió la señora Myriam Fefer, la hija recién tenía 18 años y el chico menor 17. Se trataba de dos adolescentes. Pero este es un crimen que ha sido debidamente planificado. Podemos decir que hay una cabeza fría por ahí", manifestó, aunque tampoco descartó que alguien de la edad de Eva haya podido planificarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs