Social Icons

domingo, 16 de agosto de 2009

Indignante: Roban perros para experimentos ,cuide su mascota


Desalmados sujetos hacen negocio con la comercialización de perros vagos o de casa, los cuales compran para venderlos a diversas facultades de medicina, cuyos alumnos los sacrifican en sus experimentos.

Esta mafia contacta con recicladores, ladrones u otras personas, para que los roben o recojan de la calle. A ellos les pagan precios que van de 5 a 10 soles.

Según denunció Nelly Galarza, presidenta de Siempre Animales Libres de Maltrato y Abandono, estos sujetos, a su vez, revenden los canes a 40 soles a autoridades universitarias.

En el caso de la Universidad San Marcos, Galarza afirmó que los animales son recibidos por el jefe de abastecimiento. "Esa persona trabaja con tres más, que hacen el trato con drogadictos y chatarreros para que roben animales", explicó. La defensora llegó ayer hasta la misma Facultad de Medicina San Fernando, donde recolectó 600 firmas de los alumnos, pidiendo que cese la crueldad con los animalitos. Sin embargo, autoridades de esa facultad negaron tener conocimiento de la compra de los animales.

Ninguno sobrevive
Galarza agregó que ninguno de los canes que son operados sobreviven y los que lo hacen, mueren de dolor y desangrados. "En cada clase se sacrifican entre 20 y 25 perros. Se les aplica anestesia vencida y los animales sufren mucho", finalizó.

4 comentarios:

  1. cómo es posible que la gente no se informe bien?...LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN DESINFORMANDO DELIBERADAMENTE ACERCA DE ESTE ASUNTO DE LOS ANIMALES DE EXPERIMENTACION...hablan que los estudiantes de San Marcos esto y aquello...que no saben que las prácticas con animales se hacen en otras universidades también?HILDEBRANDT no tiene idea ni de que es una autopsia ni nada de eso!. Antes se hacían las prácticas con los perros donados del CENTRO ANTIRRÁBICO a las facultades de medicina del peru. COMO SAN MARCOS ERA LA UNICA Fac de Medicina DEL PERU NO HABIA PROBLEMA, pero AHORA EXISTEN 9 FACULTADES DE MEDICINA SOLO EN LIMA Y CASI 30 EN EL PAIS...haciendo que la situación se haga insostenible! ... el centro antirrabico ya no dona sólo a san marcos, es mas, cuando las clases de cirugia empiezan es casi medio año y ya no hay animales para los sanmarquinos...ES POR ELLO que la facultad recibe animales de otros lados...sabe dios de donde! (NOSOTROS NO SABÍAMOS DE ESTA SITUACIÓN PARA NADA) si a esta señora Valverde se le arrebató el perro es porque seguramente una de estas empresas consigue a los perros de esa manera y es una pena que sea asi...a nadie le gustaria eso, a nosotros menos! (NUESTRA CALIDAD MORAL NO DEBE CUESTIONARSE, VAMOS A SER MÉDICOS Y NO CARNICEROS COMO SE DICE...) si hubiesemos sabido que estos perros provenian de esas fuentes jamás hubiéramos participado. Los estudiantes de medicina sanmarquinos NADA TENEMOS QUE VER EN ESTO, es una tremenda falta de respeto hacia nosotros que se diga impunemente que MALTRATAMOS A LOS ANIMALES, que somos DESALMADOS y que seamos calificados con cualquier otro adjetivo (ni siquiera los afeitamos! esa señora irrumpio el local durante la practica de OBSTETRICIA, ni siquiera en la escuela de medicina, Y ELLAS TAMPOCO LOS AFEITAN, SINO LOS TRABAJADORES). siempre se cumplen con las reglas éticas del manejo de animales (cómo se harían procedimientos sin anestesia?...qué nos creen? no saben que todo está protocolizado?). EXIGIMOS QUE SE RESPETE A LOS ESTUDIANTES SANFERNANDINOS! ES INCREIBLE QUE SE NOS TRATE ASÍ EN LOS MEDIOS PÚBLICOS! ... es una VERGUENZA que se nos maltrate así!...nosotros no tenemos problemas en estudiar con otros métodos, pero ASEGÚRENSE DE DAR EL PRESUPUESTO PARA ESO y no decir simplemente se DEBE HACER ESTO y punto!...por qué no colaboran también con ese objetivo? sino cómo quieren mejorar esa situación? sin que nadie salga afectado? me parece muy bien que hagan valer los derechos de los animales MUY BIEN!...pero tambien haganlo con los nuestros!...especificamente Hildebrandt y los señores del canal 5 (como ponen como titulo: "Alumnos de San Marcos robaban perros para sacrificarlos"...A NINGUNO DE NOSOTROS SE NOS HA PEDIDO PERRO ALGUNO, NADIE VA A NINGUN LUGAR A SACAR NINGUN ANIMAL...mucho menos a robar)...MÁS RESPETO CON LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA SANMARQUINOS, ÉLITE DE LOS ESTUDIANTES DEL PERÚ.

    ResponderEliminar
  2. Si pero desgraciadamente eso no tapa la barbaridad que se comete con los animales y especificamente con los canes que son los mejores amigos de los seres humanos. No hay ninguna razon para que roben y maltraten a los duenos y a sus perros. Como universidad esta debe estar enterada de los que sucede en sus aulas y es LEGALMENTE responsable por lo mismo. Los alumnos no tienen responsabilidad sino la misma universidad y sus dirigentes. Es penoso estar en el extranjero y ver el video de una persona que tuvo que luchar hasta las ultimas consecuencias con el fin de recuperar a su mascota. Es inconcebible que la hayan llevado a la comisaria como una delicincuente cuando lo unico que hacia era defender a su mascota. Felicitaciones senora estoy con usted por haber logrado recuper a su perro Tomas, asi es el nombre? Fue tan rapido el reportaje que no estoy segura del nombre. El video acabo de verlo en el noticiero de unision y me puse a pensar como habria yo reaccionado si me robaran a mi perrito. Yo entiendo como es el amor a las mascotas, que nos aman sin pedir nada a cambio. Lo siento por los estudiantes que se sienten afectados pero lo que hicieron los encargados fue inaudito y muestra a nuestro pais en el extranjero como unos desalmados sin ni un apice de amor hacia los animales.

    ResponderEliminar
  3. MALDITO AQUEL QUE MATA ANIMALES. YA SEA POR ESTUDIO O POR PLACER. OSEA QUE PORQUE QUIEREN Y N"NECESITAN" APRENDER ANATOMIA ANINAL... ROBARAN Y ABRIRAN ANIMALES CON DUEÑO Y MUCHAS VECES SANOS? ENTONCES YO ESTUDIO MEDICINA Y MATO A LA MADRE DE TODOS UDS Y LAS ABRO Y MUESTRO SU UTERO ABIERTO PUES CONCHA TU MADRE! MALDITA SEA.... NO TIENEN CORAZON HIJOS DE PUTA. OJALA QUE AL SALIR DE SUS MALDITAS UNIVERSIDADES UNA COMBI LOS ATROPELLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. MALDITO AQUEL QUE MATA ANIMALES. YA SEA POR ESTUDIO O POR PLACER. OSEA QUE PORQUE QUIEREN Y N"NECESITAN" APRENDER ANATOMIA ANINAL... ROBARAN Y ABRIRAN ANIMALES CON DUEÑO Y MUCHAS VECES SANOS? ENTONCES YO ESTUDIO MEDICINA Y MATO A LA MADRE DE TODOS UDS Y LAS ABRO Y MUESTRO SU UTERO ABIERTO PUES CONCHA TU MADRE! MALDITA SEA.... NO TIENEN CORAZON HIJOS DE PUTA. OJALA QUE AL SALIR DE SUS MALDITAS UNIVERSIDADES UNA COMBI LOS ATROPELLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world