Social Icons

domingo, 15 de noviembre de 2009

Entrevista a Nataniel Sánchez,bella actriz de AL FONDO HAY SITIO, blanquita con barrio


Su vida dio un giro de 360 grados cuando la convocaron para interpretar 'Fernanda de las Casas' en la serie 'Al fondo hay sitio', pues Nataniel Sánchez siempre soñó con ser actriz.

¿Ser actriz ha sido tu sueño hecho realidad?
Sí, y ahora que lo soy, me encanta, amo mi carrera. Sabía que algún día Dios me iba a dar la oportunidad, estoy agradecida con Él. Con Efraín (Aguilar, productor) y el público que quiere mi personaje, aún cuando 'Fernanda' es engreída y caprichosa.

Muchos piensan que por ser blanquita y de ojos claros, eres igual que 'Fernanda'.
Nada que ver. Nataniel es totalmente diferente a 'Fernanda', porque soy una chica de barrio, tengo calle je, je, je. Quienes piensan que soy sobrada están equivocados, soy sencilla, amigable, una mujer sin prejuicios.

¿Cuando te comunicaron que tendrías escenas de besos con el cantante de cumbia Erick Elera, no dijiste: ¡con este chicherito, no!
(risas) Jamás, y no lo hago con nadie. No tiene nada qué ver que sea cantante de cumbia. Además, lo conozco hace un tiempo y ahora somos buenos amigos.

¿Esos besos tan apasionados con Erick no ponen celoso a tu enamorado?
Todo es ficción. No sé qué sucede, pero los personajes que hasta el momento he interpretado son bien lanzas ja, ja, ja... Mi enamorado comprende mi trabajo y confía mucho en mí porque sabe que lo quiero.

Contigo no pasará la historia de Stephy Jacobs con Deyvis Orosco en la novela 'La pre' que llevaron su romance a la realidad y después ella dijo que 'fue un desliz'.
No es que fuera un desliz, sucede que a veces el actor involucra sus sentimientos, se queda pegado en su personaje y confunde las cosas, pero conforme adquieres experiencia, manejas mejor la situación. A veces, me siento pegada a Joel (Erick), pero al instante me doy cuenta que soy Nataniel, no 'Fernanda'.

Pero tus besos a veces dan que pensar que entre Erick y tú existe algo más, además en las presentaciones que hacen también chapan. ¿Pagan bien por los besos?
No haces contrato por beso, es parte de tu personaje. Hasta ahora no sé si tendré 30 mil enamorados o me quede con 'Joel' o sea una solterona. Los besos son marcados por la pauta y en las presentaciones tratamos de llevar lo que se ve en televisión. Ya no lo hacemos, porque 'Fernanda' y 'Joel' están separados.

Comentabas que tienes enamorado hace 10 meses, él vive en el extranjero. ¿Cómo hacen para llevar la relación?
Con confianza y mucha comunicación. Si me molesta algo, se lo digo, porque si no confías, vives enfermo pensando qué estará haciendo, con quién estará, me estará engañando. Eso no sirve. Siempre hay que pensar que la otra persona te quiere como tú a él y no te hará daño.

¿Hasta el momento no se te ha cruzado alguna tramposa como a 'Fernanda'?
Varias, pero no se han metido conmigo o no he permitido que pase nada, tampoco me preocupa.

Para terminar, ¿qué haces para verte regia?
Hago mucho ejercicio y tengo una buena alimentación porque me gusta comer, soy de buen diente. Si no me cuido, me engordo, me vuelvo una pelota, por eso me dicen 'gordilla'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world