Social Icons

Featured Posts

Ganadora de el show de los sueños: Ana Carina da gracias al Señor de los Milagros


"No me lo puedo creer". Esas fueron las primeras palabras que una emocionada Ana Carina Copello manifestó a la prensa, luego de alzarse con el primer lugar de 'El show de los sueños'. Agradeció al Señor de los Milagros por haberle dado una manito y de esta manera cumplir con el sueño de Carlos y Gabriela y poder operar a Elena Noriega, hermana de su 'soñadora' que sufre de obesidad mórbida.

Ana sostuvo que todo el tiempo que permaneció en el reality "ha sido una lucha intensa, pero tampoco le quito méritos a todos mis compañeros que se esforzaron. Hemos tenido altos y bajos, pero sobre todo se logró una amistad increíble. Ahora que se vienen los 'Reyes del show' voy a seguir dando más de mí, pues es un reto más fuerte".

"Quiero agradecer a mi familia, a mi club de fans y a mis soñadores. Me encomendé al Señor de los Milagros, a mi papá, a mi abuelita y a mi nana que en paz descansen. Siempre que salía en cada gala les pedía me dieran fuerzas y energías", añadió.

La cantante también recibió un efusivo beso de su esposo Paul, que la acompañó en cada una de las galas y saltó como un niño cuando, de los labios de Gisela, se escuchó el nombre de Ana Carina como la ganadora absoluta de 'El show de los sueños'.

Jean Paul Strauss fue la revelación del reality
"Jean Paul fue un éxito y su sueño también era maravilloso. En mi caso se cumplió el sueño de Nena, que sufre de obesidad mórbida y tiene un edema en el cerebro, sufre de depresión e hipertensión. Ahora se va a poder operar y recuperar", puntualizó Ana Carina.

MARICIELO: ME VOY GANADORA
Por otro lado, los que no pudieron contener el llanto, y quedaron en el tercer y cuarto lugar, fueron la actriz Maricielo Effio
y el cantante Cristian Domínguez.

"Me voy como ganadora y quiero agradecer a Dios y a la vida por darme esta oportunidad de haber participado", refirió Maricielo mientras derramaba lágrimas.

A su vez, Cristian agregó "ha sido difícil, pero me saqué la mugre y di lo mejor de mí. Les prometo a mis 'soñadoras' que siempre seré su amigo del alma".

Su padre que estaba entre los asistentes, al escuchar que Cristian no pasó a la final, se emocionó y gritó: 'Te amo, hijo'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs