Social Icons

martes, 28 de abril de 2009

Juega y descarga Mario Mushroom Kingdom Fusion


Mushroom Kingdom Fusion es una fusión entre el clásico juego de plataformas Mario con elementos de igual de conocidos, como Link, Sonic, Kirby o Halo en una original propuesta.

Aunque los primeros niveles se parecen bastante al Mario original, poco a poco iremos viendo novedades, elementos nuevos de otros juegos que dan un toque distinto a Mushroom Kingdom Fusion, que incluyen personajes y armas.

*Diversión: 4 estrellas de 5.

*Gráficos: 2d

**Apto para todas las edades.

***Peso del instalador: 22 Mb.

Juega y descarga Dragon Ball Budokai MUGEN 2008


Este juego de Dragon Ball está ambientado en escenarios y personajes propios de la serie Dragon Ball.
*Para quienes no sepan que significa Mugen:el mugen es un Programa que imita o sea emula a los juegos de lucha, con la diferencia que puedes colocar personajes mezclados de muchos juegos de lucha y hasta barbaridades. (no se preocupen que también posteraré este programita para aquellos interesados en crear jueguitos xD y me avisan si tienen alguno para probarlo y ponerlo en la página)
*Diversión: 4 estrellas de 5.(Vale la pena)
*Gráficos: 2D.
**Violencia explícita: de 13 años en adelante.
***Peso del instalador: 630 Mb.

Descárguelo desde: http://www.4shared.com/account/dir/7905933/749e8c01/sharing.html?rnd=2 (sólo es necesario descargar los archivos que tienen un ícono rojo y dicen Dragon Ball Budokai Mugen 2008 by Leindx las 7 partes)

***Aparte puedes configurar el teclado de tal manera que dos puedan jugar a la vez el cooperativo o el modo vs.
***El juego es completamente legal, ya que no es comecializado, ni tampoco creado por empresa alguna, aparte los nombres tienen pequeñas modificaciones al igual que los personajes xD, éste juego fue creador por usuarios para usuarios con el fin de libre difusión.

Juega y descarga TIBIA,un RPG excelente



Con Tibia conviertete en un Druida, Paladin, Hechicero o un Caballero y enfrentate a las terribles misiones que te esperan en este facinante juego. Destruye todo a tu paso y aumenta tu poder.Dentro del juego tenemos total libertad de hacer lo que queramos, intercambiar armas, armaduras, joyas, objetos entre amigos, vender, comprarlos y todo lo que queramos.
*Diversión: 3 estrellas de 5.
*Gráficos: Bajos( 4 puntos de 10)
**Apto para todas las edades.
***Peso del instalador: 19.9 Mb

Su página: https://secure.tibia.com/account/?subtopic=createaccount

Juega y descarga Mario Forever - Block Party


Divierte con este grandioso juego de Mario, en el cual, como en versiones anteriores cuenta con hongos mágicos, escaleras, ocultas, pasajes, y muchos otros secretos. Además el juego cuenta con 100 niveles.

*Diversión: 3.5 estrellas de 5( no soy un fanático de Mario)

**Apto para todas las edades.

***Peso del instalador: 31 Mb.

Descárguelo desde: http://download.cnet.com/Mario-Forever-Block-Party/3000-18536_4-10900417.html



Descarga ya el super MEGA MARIO


Esta versión de Mario Bros viene con 25 niveles de dificultad, editor de escenarios, cuenta también con efectos visuales muy buenos como sangre que les sale a los muchos nuevos enemigos.Una vez mas aparece una nueva entrega de uno de los juegos mas famosos del planeta, “Super Mario Bros”. Su versión Mega, no deja de ser un clon, pero no por eso es un juego que debamos ignorar.

*Diversión: 3 estrellas de 5.
**Violencia explícita: de 13 años en adelante.
***Peso del isntalador: 26 Mb.

Su página: http://mmario.sourceforge.net/downloads.htm

Juega y descarga Mortal Combat M.U.G.E.N


Mortal Kombat 4 te ofrece más de 30 personajes con todos sus golpes, tanto especiales, normales como los famosos “Fatalities”.

En cuanto al apartado técnico, hay que decir que el juego ofrece los modelos de Mortal Kombat III, que son considerados los mejores de la serie, hasta que paso a las tres dimensiones.

presiona F4 en el juego y dale a donde estan los trucos

controles

player 1
w saltar
z abajo
a atras
s adelante
t trompa arrib.
g trompa abaj.
u patada arriba
j patada abajo

*Diversión: 4 estrellas de 5.

*Gráficos: 2D

*Violencia explícita: de 13 años en adelante.

*Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

*Peso del instaaldor: 14 MB

Descárguelo desde: http://rapidshare.com/files/90794577/_Mortal_Kombat_4.rar


Análisis nutricional de la carne de chancho, ternera y pollo. ¿Cuál es mejor? ¿Cuál es la mas sana?



Cuando vamos al supermercado y vemos diferentes tipos de carne siempre nos asalta una duda: ¿qué carne es más sana?, normalmente esto se suele ver en la cantidad de ácidos grasos saturados que tiene, aunque quizá esto no sea una razón para desechar esa carne para siempre.

Como vemos en la tabla, la carne de ternera suele ser la más grasa y calórica, aunque en este caso se ha elegido la semigrasa, que es la más habitual de consumo. No obstante todo depende de la parte del animal de donde proceda la carne.

El lomo del cerdo y la carne de pollo andan a la par, al contrario de lo que se suela pensar en un principio, ya que la carne de cerdo, en la mayor parte de casos, pierde frente al pollo. Lo único en lo que se diferencian un poco es en los ácidos grasos poliinsaturados y el colestero, sacando aqui ventaja el lomo del cerdo.

En todo caso, esto no tiene que marcar la elección de una carne, porque como vemos, las diferencias no son abismales, al final es el tipo de cocinado o preparación para la carne lo que la hará más o menos saludable, por eso el consejo es ir alternando diferentes tipos de carne y no quedarse en una elección, porque cada una nos aportará diferentes minerales y vitaminas, y como sabemos, en nutrición la variedad es la mejor elección.

Periostitis tibial: qué es y cómo tratarla



¿Qué es la periostitis?

La periostitis tibial es una lesión típica del corredor, consiste en la inflamación del periostio o membrana que recubre el hueso de la tibia. Se suele producir sobre todo en épocas en las que los corredores aumentan el volumen del entrenamiento, así, tanto impacto del pie contra el suelo hace que los músculos tibiales traccionen continuamente sobre su inserción ósea, creándose una vibración constante que hace que el periostico acabe por inflamarse.

Aunque en unos corredores esta lesión aparece por una deficiente técnica, en la mayor parte de los casos se corresponde con la inadaptación del periostio y músculo a tanto volumen de entrenamiento. Aunque existen periostitis tibial anterior y posterior, la anterior suele ser la más común, localizándose un dolor agudo en el tercio inferior, que a veces puede llegar incluso hasta la rodilla.

La periostitis es relativamente fácil de detectar, el día que salimos a correr y en el momento del impacto del pie contra el suelo notamos una ligera molestia en dicha zona, como un pinchazo, que poco a poco se va haciendo más molesta, llegando incluso a modificar la técnica de carrera y en los casos más graves molestando incluso al andar o con el simple hecho de subir escaleras.

¿Cómo tratar la periostitis

Como toda lesión, la prevención es el mejor de los tratamientos y para ello debemos de pensar primero en el calzado y superficie donde corremos. Las superficies duras y calzado que absorbe poco los impactos hacen que el periostio vibre demasiado y con el tiempo acabe inflamándose, por eso la elección de unas zapatillas que absorban bien el impacto y no correr siempre por superficie dura es el primer medio de prevención que tenemos que poner.

Otro aspecto con el que podemos combatir a la periostitis es con los estiramientos antes y después de la carrera, para que el músculo tibial esté menos denso y a la hora de la contracción ésta pueda realizarse de manera fluida sin afectar demasiado al periostio.

Por supuesto llevar una planificación del entrenamiento adecuada es crucial. Si hace tiempo que no corremos y empezamos con grandes volúmenes (10-15 kilómetros), la periostitis no tardará en aparecer, aunque esto, como en todo deportista, también tiene su parte de genética, ya que hay deportistas en los que su periostio es más resistente y otros en los que se inflama con sólo mirarlo.

Una vez instalada la periostitis se recomienda aplicar hielo unos 15 minutos después de acabar de correr, para así bajar la inflamación, siguiendo con la aplicación de un masaje con una pomada antiinflamatoria. Lo más aconsejable es ir directamente al médico o fisioterapeuta, así diagnosticará la gravedad de la lesión y nos recetará el tratamiento más adecuado.

Si la periostitis no es muy molesta o es pasajera, muchos corredores recurren a los calcetines compresivos o bandas compresivas de esparadrapo en la zona tibial, para así tener más sujeta la zona y reducir la vibración que provoca la periostitis. Esto sobre todo es un remedio común a la hora de hacer una carrera y tener ligeras molestias los días anteriores.

En los casos más graves debe de cesar la práctica deportiva. Son casos en los que el deportista no ha hecho caso a la lesión y ha seguido con sus entrenamientos. Por eso la detección temprana es un punto importante para ganar la partida a la periostitis.

Vitonica

Desayunar con fibra aumenta la quema de grasas en el posterior ejercicio


Muchos son las personas que asumen el riesgo de entrenar en ayunas con la finalidad de favorecer la quema de grasas, y al mismo tiempo, desaprovechan los beneficios que realizar el desayuno aporta a la dieta diaria.

Sin embargo, un reciente estudio señala que podemos disfrutar de un correcto desayuno y quemar más grasas con el posterior ejercicio si durante la primer comida del día incluimos alimentos con fibra que permitan lograr un desayuno con bajo índice glucémico.

Durante la investigación fueron evaluadas mujeres sanas pero sedentarias que se dividieron en dos grupos, uno de ellos consumió un desayuno con alto índice glucémico (IG) y el otro, con bajo índice glucémico que incluía muesli y leche, yogur y duraznos enlatados y una pequeña cantidad de jugo de manzana.

El desayuno con bajo IG aportaba 3.5 gramos de fibra, mientras que el de alto IG compuesto por copos de maíz y leche, pan blanco y mermelada y una bebida con glucosa y gas, sólo aportaba 1.5 gramos de fibra.

Las mujeres desayunaron y tres horas después caminaron por 60 miutos, registrándose una oxidación de grasa mayor después del desayuno con fibra y bajo IG, al mismo tiempo que se oxidaron menos carbohidratos que en el grupo que desayunó con menos fibra.

Además, las personas que desayunaron con más fibra, dijeron sentir más saciedad después de un almuerzo idéntico que las personas con un desayuno de alto IG, lo cual indica que no sólo favorece la quema de grasas sin riesgo de hipoglucemias, sino que desayunar con alimentos de bajo IG, contribuye a calmar el apetito.

Entonces, ya no tendríamos por qué asumir los riesgo de entrenar en ayunas, sino que eligiendo correctamente los alimentos y desayunando con fibra y pocos azúcares simples, podemos quemar más grasa en el posterior ejercicio y contribuir a un descenso de peso saludable y sin hambre si eso es lo que estamos buscando.

Vía | Yahoo

Elaborar un exfoliante casero para mejorar el estado de la piel



Mantener una piel cuidada y bonita es fundamental para evitar su envejecimiento prematuro, ya que la limpieza de los poros es esencial a la hora de que la piel se oxigene, pero no solamente sirve con tener los poros limpios, sino que tenemos que eliminar las células muertas que causan la aparición de manchas y demás problemas cutáneos. Para lograr esto es importante que utilicemos un exfoliante. Una buena solución es preparárnoslo en casa con ingredientes naturales.

El exfoliante nos ayudará a eliminar las impurezas que la piel pueda tener, así como mejorar su aspecto y relajarla de las tensiones y el cansancio acumulado. No solamente es una forma de eliminar lo que le sobra a la piel, sino que sirve para regular su hidratación así como para activar la circulación en determinadas zonas.

Es importante que tengamos en cuenta que el principal requisito para elaborar un exfoliante adecuado es utilizar ingredientes que no sean agresivos con la piel, ya que debemos usar sustancias con ph neutro que no nos irriten ni nos desarrollen ninguna reacción alérgica. Además, deben relajar y nutrir la piel a la vez que la renuevan y la dotan de brillo.

Para comenzar necesitaremos aceite de oliva que es la base de nuestro exfoliante. El resto de ingredientes serán las almendras fritas, un melocotón pelado y miel. Todos los ingredientes que vamos a utilizar son totalmente naturales y aportarán infinidad de beneficios a nuestra piel. El aceite nos brindará suavidad, hidratación y tersura, sumado a su alto poder antioxidante. Las almendras son el perfecto exfoliante que limpiará nuestra piel, y el melocotón y la miel nos concederán las vitaminas y los antioxidantes necesarios para proteger las células de la piel y devolverles su mejor estado.

Para prepararlo debemos moler las almendras para que queden en pequeños trozos. Una vez molidas las mezclamos con el aceite de oliva y el melocotón partido en trozos. Añadimos dos cucharadas de miel y lo batimos hasta que nos quede un líquido homogéneo. Cuando lo hayamos preparado simplemente nos lo tenemos que aplicar sobre la piel en ligeros masajes circulares que realizarán una función de arrastre y relax que apreciaremos en una mejora de la piel.

Debemos utilizarlo por lo menos una vez por semana y se puede aplicar sobre el rostro y el resto del cuerpo. Es importante que una vez aplicado el exfoliante hidratemos la piel adecuadamente para protegerla de las agresiones que pueden provenir del exterior.

Imagen | vancanjay

¿Son necesarios los suplementos vitamínicos?



¿Sirven para algo los sumplementos vitamínicos?. La respuesta podría decirse que es negativa, ¿para qué tomar pastillas si podemos obtener las vitaminas fácilmente de los alimentos?

Es muy difícil hoy en día tener déficit de alguna de las vitaminas. Hay casos como el de los deportistas en los que se necesitan más vitaminas, pero bastará con una buena planificación nutricional para solventar este problema. Además, recordemos que con el famoso “5 al día” se cubren casi la totalidad de las necesidades diarias.

Y otro punto que hay que tener claro es que no por tomar más vitaminas vamos a sentirnos más vigorosos. Casi todas las vitaminas son hidrosolubles, y las que no necesite nuestro cuerpo se van a deshechar por la orina.

Con una alimentación variada, sobre todo de frutas y verduras, tendremos vitaminas de sobra. Otra cosa es que necesitemos más cantidad de alguna, por ejemplo vitamina E en deportistas o más vitamina C para los fumadores, pero sólo hay que saber qué alimentos tienen esas vitaminas y añadir un poco más a la dieta.

Mi consejo es el de dejar a un lado los suplementos vitamínicos y ahora que es buena época de fruta ir variando el consumo de unas y otras a diario.

Vitonica
Imágen | xdreus

Alimentos que debemos evitar antes de dormir



¿Cuántas veces nos hemos ido a dormir y no hemos podido por sentirnos pesados y con malestar? Esto se debe probablemente a que hemos ingerido alimentos nada recomendables antes de acostarnos, ya que son difíciles de digerir para el organismo. Por este motivo debemos saber cuáles son los alimentos menos recomendables por la noche.

A medida que pasa el día nuestro cuerpo va adquiriendo diferentes estados, y es que la velocidad metabólica no es la misma a lo largo de toda la jornada. En la últimas horas del día nuestros biorritmos funcionan más despacio, por lo que la digestión no es tan rápida como a lo largo del día, lo que nos hace controlar más lo que ingerimos y facilitar de esta manera la tarea a nuestro aparato digestivo, además de conseguir dormir mejor y descansar.

Existen determinados alimentos que por el día son muy saludables y necesarios, pero al anochecer nos pueden perjudicar más que mejorar nuestra salud. Se trata de alimentos que inflaman nuestro estómago y nos producen una serie de molestias derivadas del proceso de fermentación que llevan a cabo en el estómago. Es importante que tengamos en cuenta los alimentos que pueden producirnos este malestar para evitar comerlos por la noche.

Entre los alimentos considerados pesados por la noche destacan los que tienen un alto contenido graso. Las grasas siguen un complejo proceso hasta que son digeridas en su totalidad, por lo que ralentizan mucho la digestión haciendo que ésta sea más pesada e incómoda. Algunos alimentos que debemos evitar por su contenido graso son los helados, los embutidos, el chocolate, los alimentos fritos…

Las frutas pueden ser otro de los alimentos que junto a las verduras y los zumos cítricos pueden causarnos malestar, y es que son un tipo de alimentos que al fermentar en el estómago generan una serie de ácidos que pueden hacer que se cree una sensación de acidez, a la vez que se estimulan los nervios del estómago que se sensibilizan y pueden hacer que sintamos aún más hinchado el estómago. Algo similar sucede con las comidas muy condimentadas, ya que irritan las paredes del estómago.

Es importante evitar alimentos ricos en lácteos, sobre todo si tenemos intolerancia a la lactosa, ya que nuestro sistema digestivo se verá muy perjudicado, y notaremos un malestar general. Las legumbres son otro tipo de alimentos que debemos evitar por la noche, ya que nuestro cuerpo segrega una serie de enzimas para digerirlas, si no estamos habituados a comer legumbres los niveles de esa enzima son pequeños, lo que nos dificultará su digestión.

Es importante que tengamos esto en cuenta para poder acostarnos y descansar tranquilamente, pues la digestión correcta nos ayudará a relajarnos y mantener un descanso óptimo, para levantarnos al día siguiente como nuevos y dispuestos a afrontar una nueva jornada.

Imagen | hisks

vitonica

Puntos a tener en cuenta en las máquinas del gimnasio



Hay varios puntos a tener en cuenta cuando vamos a trabajar con las máquinas de musculación. Tanto la posición como el peso son cruciales para hacer bien los ejercicios y evitar las lesiones. Veamos algunos de los puntos que tenemos que considerar al trabajar con máquinas de musculación:

  • La posición: casi todas las máquinas tienen reguladores de la posición para adaptar el rango de movimiento a nuestra altura y longitud de segmentos. Una mala posición hará que no trabajemos el músculo que queremos o que lo forcemos en una posición incómoda. Si no sabes cómo va la máquina pregunta al monitor y si sabes de qué va el tema párate un segundo a calibrarla y asegurate que el movimiento no es forzado y la posición es cómoda.
  • El peso: si lo que buscas es tonificar no metas mucho peso, haz series de 15-25 repeticiones sin que el músculo acabe fatigado. Si lo que quieres es aumentar volumen el peso deberá ser mayor, pero ojo, en la máquina, a diferencia de las pesas, la sensación de peso es menor y normalmente acabamos metiendo más. En ningún momento debemos de sentir dolor o que nos cuesta mucho acabar el movimiento. Poco a poco, en este caso más vale que falte que no que sobre.
  • La variabilidad: es bueno cambiar de máquina para trabajar el mismo músculo. Por ejemplo, para trabajar pecho puedes utilizar el multipower para hacer press de banca, pero no te quedes ahí, cambia en la misma sesión o en diferentes días a la máquina de contractor o al press vertical. La variabilidad hará que trabajes más número de fibras y por tanto haremos una hipertrofia más completa del músculo.
  • Cuidado con las partes móviles: aunque parezca una tontería no es la primera persona que se lesiona porque suelta uno de los agarres de forma brusca o se da con la barra de la máquina de dominadas en la cabeza. Asegúrate también que los cables y agarres de la máquina están en buen estado, no hay nada más desagradable que en pleno esfuerzo uno de estos elementos se parta. Avisa al monitor si ves algún elemento de la máquina deteriorado.
  • Estira entre serie y serie: cuando acabes una serie no te quedes sentado en la máquina esperando a hacer la siguiente. Levántate, estira el músculo en cuestión y prepáralo para la siguiente serie, y así de paso dejas sitio por si alguien quiere utilizar la máquina.

En Vitónica |
Imágen | Alex Castellá

Como evitar el dolor de cuello



La zona del cuello es una de las que más se carga con la actividad cotidiana. Muchos de nosotros acumulamos tensión en esta parte a lo largo de toda la jornada, lo que puede derivar en serios problemas de tendinitis y dolor. Para evitarlos existen algunos puntos a tener en cuenta que no debemos pasar por alto.

Esta parte del cuerpo es una de las más delicadas y de las que soporta gran cantidad de tensión, ya que en el cuello confluyen infinidad de músculos de la espalda, que trasmiten toda la tensión que sufre ésta y hacen que el cuello se cargue en exceso desembocando en dolores y malestar. Para evitar esto es fundamental fortalecer la parte del cuello con ejercicios que ayuden a mantener una musculatura bien desarrollada, capaz de soportar la tensión. Pero no solamente el ejercicio puede ayudarnos, sino que adoptar ciertas costumbres es fundamental para descargar tensión de esta zona.

La base para evitar dolores en esta parte del cuerpo es mantener una correcta higiene postural. Muchas veces el dolor localizado en las cervicales y el cuello se debe a que adoptamos posturas forzadas en las que se ve afectada una de las partes más débiles de la espalada. Para evitar esto tenemos que mantener la columna lo más recta posible en nuestro día a día evitando posturas forzadas que descarguen sobre esta zona.

Es fundamental que a la hora de levantar pesos sepamos desviar la tensión del ejercicio y el empuje que el peso va a ejercer sobre nuestro cuerpo. En la mayoría de los casos lo que hacemos es cargar toda la tensión sobre la espalda afectando a esta parte, para evitarlo tenemos que repartir el empuje a lo largo de todo el cuerpo. Las piernas deben llevarse parte, los abdominales otro tanto, y no debemos descargar todo sobre la espalda que al final acabará derivando en el cuello.

A pesar de todo, muchas veces es inevitable que el cuello se sobrecargue, ya que los músculos de esta parte normalmente no están igual de desarrollados que los del resto de la espalda. Para evitar que esto suceda es necesario que trabajemos la zona y la fortalezcamos a través de sencillos ejercicios de rotación del cuello y fortalecimiento del trapecio. Añadiendo estos ejercicios a nuestras rutinas conseguiremos un cuello más fuerte y capaz de soportar mejor la tensión.

Para descongestionar la zona debemos llevar a cabo diferentes sesiones de estiramientos. Esta medida nos ayudará a mejorar la circulación sanguínea y a mantener unos músculos más jóvenes y ligeros, ya que la acumulación de tensión en la zona suele hacer que los músculos se queden rígidos y se puedan producir lesiones de los mismos. Es aconsejable estirar concienzudamente esta parte y recibir masajes para evitar las sobrecargas.

Imagen | jynmeyer

Si asistes al gimnasio debes tomar obligatoriamente complementos de proteínas , CIERTO O FALSO averigualo aca



Entre los que asistimos al gimnasio existe una creencia muy extendida de que si no consumimos complementos de proteínas no conseguiremos un buen desarrollo muscular. Pero, ¿es realmente necesario consumir este tipo de productos?.
Como ya hemos visto en infinidad de ocasiones las proteínas son el alimento fundamental de los músculos. Es necesario que éstos reciban una cantidad adecuada para así poder crecer después del ejercicio. Junto a las proteínas los hidratos de carbono tienen un papel importante a la hora de rendir en los entrenamientos. Por este motivo muchas personas consideran necesario recurrir a complementos alimenticios que en muchos casos no son necesarios y que se han convertido en algo obligatorio para todo deportista.
Es cierto que a veces una ayuda no nos viene del todo mal en lo que a nutrición se refiere, ya que hay momentos en los que no estamos al cien por cien de nuestras facultades debido a una mala alimentación o una determinada situación por la que estamos atravesando. En estos casos los complementos son una buena solución, ya que nos van a aportar las dosis necesarias de nutrientes para rendir al máximo en nuestra actividad.
A pesar de todo existen muchas personas que utilizan los complementos a diario como si se tratara de un alimento más. Antes de nada debemos tener en cuenta que los preparados proteicos tienen en su mayoría una composición química con un valor inferior a las proteínas que nos aportan los alimentos. Por este motivo es mucho más recomendable ingerir más proteínas derivadas de alimentos, pues el cuerpo las metaboliza mucho mejor, y a la larga son más beneficiosos para el organismo.
Es cierto que los deportistas sometemos a los músculos a un desgaste mayor que el resto de personas. Por este motivo es importante que les demos el alimento necesario para poder recuperarse. Éste lo podemos conseguir directamente de los alimentos, ya que si aumentamos las raciones de proteínas nos servirá para obtener las que necesitamos para recuperarnos del ejercicio realizado. Si seguimos una buena alimentación no es necesario consumir complementos.
Un exceso en las proteínas consumidas puede producirnos algunos trastornos, ya que éstas se digieren en el hígado que puede sufrir enormemente si no tenemos cuidado y seguimos consumiendo bastante más cantidad de la que realmente necesitamos para que nuestro organismo funcione correctamente.
Imagen | gordasm

Problemas de salud relacionados con el trabajo : codo de cajera


Aunque hay varias posibilidades de lesión en este puesto laboral, una de las más comunes es la epitrocleitis que sería una lesión del tendón, paratendón o inserción de la musculatura flexora de los dedos (entre otra) en la zona del codo.

La postura de una cajera de grandes almacenes trabaja durante 7 u 8 horas con una postura asimétrica y realizando movimientos cortos y repetitivos (en estudios de ergonomía se han contabilizado entre 3000 y 4000 movimientos diarios) con microtraumatismos en la zona anteriormente mencionada.

Aquí las recomendaciones son solicitar al comité de empresa que revise la prevención de riesgos laborales para diversificar los movimientos que se repiten tanto, utilizar aplicaciones de frío cuando el gesto haya sido excesivo por situaciones puntuales (por ejemplo los días previos a las vacaciones, que parecen días previos a una guerra en lo que a compras de alimentación se refiere) y realizar estiramientos periódicos de la musculatura del antebrazo.

Afortunadamente, el uso de cintas transportadoras mecánicas en estos puestos laborales ha reducido la incidencia de la lesión, aunque muchas pequeñas tiendas mantienen el antiguo diseño en el que la fuerza para que las compras pasen por caja, la realiza la profesional.

Imágen | Daquella manera

Ejercicios para tonificar piernas,con video incluido gratis



piernas firmes y torneadas solo se consiguen con ejercicios. Muchas personas tienen piernas bien formadas por naturaleza, pero los ejercicios ayudan a definirlas y darles ese aspecto “durito” que se ve muy sexy.

Sí, quiero tener buenas piernas pero no tengo tiempo

No te preocupes, justo he pensado en eso y por eso te propongo un ejercicio muy fácil de hacer: el squat.

El squat es un movimiento de musculación que consiste en flexionar y estirar las rodillas que trabaja los músculos del tren inferior del cuerpo, principalmente los cuádriceps. Trabaja también los músculos isquiotibiales (parte posterior del muslo) y los glúteos, pero en menor medida.

En el vídeo podrás observar que inclinan mucho el tronco hacia adelante, lo cual hace perder un poco de intensidad pero está bien si eres novato(a) en squat. Si eres experto(a), haz el squat con el torso recto y añádele un poco de peso.

Consejo: si tienes tobillos poco flexibles, coloca el talón de 3 a 5 cm más arriba que la puntera de la zapatilla con ayuda de un pequeño escalón o step para que tengas más rango de movimiento y no estés tan forzado(a).

Receta de mermelada de melón para diabéticos



Hoy le he traído una receta fácil y riquísima, se trata de una mermelada de melón sin azúcar ideal para comer cuando se está a dieta o bien para los diabéticos.

Por otro lado es original ya que en el mercado no es fácil conseguir un dulce apto de melón, así que los fanáticos de esta fruta estarán muy felices por la noticia.

Ingredientes:

1 kilo de pulpa de melón
1/4 litro de zumo de naranjas
4 clavitos de olor
10 grs de gelatina sin sabor
1 cucharada colmada de edulcorante liquido

Preparación:

Corta la pulpa en daditos y mézclala con el zumo de naranjas, añade los clavitos y cocina a fuego fuerte. Deja hervir durante 20 minutos revolviendo de tanto en tanto para que no se pegue.

Añade luego la gelatina hidratada en medio pocillo de agua fría y seguidamente mezclada con 1/2 taza de agua hirviendo, revuelve bien y deja que la mezcla hierva unos minutos más.

Retira del fuego, endulza a gusto y remueve de tanto en tanto para que se entibie.

Aparte enjuaga un frasco de vidrio con alcohol fino y una vez fría la mermelada envásala. Conserva siempre en la nevera y consume dentro de los 30 días de elaborada.

La agresión de Pepe del Real Madrid merece un castigo


Imagino que no debe haber discrepancias en este tema. La salvajada de Pepe merece un castigo severo por parte de la Liga y por parte del RealMadrid, que opinan ustedes.

A ritmo de Tango: River y sus vergüenzas,grande San Martin



La realidad es que River nunca ha sido un equipo de Libertadores. Gigante en Argentina, su leyenda siempre se ha diluido como un azucarillo en el torneo de los torneos de América Latina. Eso es así, algo contrastado con el paso de los años. Independiente, Estudiantes y por supuesto Boca, son equipos mucho más coperos. Sin embargo, este matiz histórico no puede tapar el ridículo que han hecho los de Núñez en esta primera fase de la Libertadores, donde no han sido capaces de pasar, como ya ocurriera hace dos temporadas, en un grupo con rivales bastante inferiores.

River va de bochorno en bochorno en los últimos años. Exceptuando los seis meses en los que Simeone sacó campeón al equipo del Clausura 08, el último lustro de los millonarios es lamentable. Sólo un título y espantosos ridículos: sendas derrotas ante el débil Caracas en la Copa de hace dos años, el Monumentalazo de San Lorenzo en la Libertadores pasada, cuando el Cuervo ganó con dos menos y pasó a cuartos, las decepciones en la Sudamericana frente a Arsenal y Chivas, goleadas inexplicables contra equipos como Tigre, San Martín u Olimpo y, sobre todo, el farolillo rojo del Apertura 08. Este jueves hubo más, con una decepcionante derrota ante Nacional de Paraguay.

River había ilusionado este año. El fichaje de un futbolista con estrella como Fabbiani, el regreso del Muñeco Gallardo, la permanencia de Buonanotte… Parecía que se podía empezar de nuevo, pero River ha vuelto a golpear a su gente. Quedar eliminado, a falta de que se dispute un encuentro, de un grupo en el que competía con Nacional, Universidad San Martín y Nacional de Paraguay se antoja surrealista. Este jueves, para colmo, no sólo perdió, sino que rozó el esperento cayendo 4-2 en tierras guaranís contra un Nacional que ya estaba matemáticamente eliminado.

¿Culpables? Muchos. Del partido ante Nacional Gorosito tiene gran parte, porque dejar en el banquillo al Muñeco Gallardo, única referencia histórica, de los pocos que comprende el peso de la camiseta, es una temeridad. Pero, no obstante, sería injusto obviar que el problema viene de lejos, que River sufre desde hace tiempo una inestabilidad impropia de club grande y su situación no es nada comparable a la de Boca.

Es cierto que el fútbol argentino está marcado por proyectos ajenos a la continuidad, dado el frenético ritmo de los traspasos a Europa. Pero River es River y en teoría debería tener la suficiente fortaleza económica para impedir esos vaivenes, para poder retener a figuras dos o tres años y crear una columna vertebral que vaya definiendo al equipo. Ahí está Boca, con hombres como Ibarra, Battaglia, Morel, Palermo, Palacio o Riquelme, que aseguran una continuidad de imagen. En Boca hay una línea de juego y resultados porque ejerce de grande y mantiene una jerarquía, en su plantilla encontramos hasta cuatro o cinco jugadores de selección…

Eso no sucede en River, un club incapaz de traer a D’Alessandro, perdiendo la partida contra San Lorenzo, que ve como Abreu escoge a un Segunda de España antes que el escudo de un gigante mundial o que no puede mantener a Carrizo en Argentina un par de añitos más, teniendo ahora una inestabilidad prácticamente sin precedentes bajo palos. No, River carece de referentes y de la solidez de Boca paraagaguantar figuras. Apuesto a que este próximo verano Villagra o Ahumada, por decir dos de los mejores jugadores que hay ahora en el plantel, saldrán de Núñez. Y vendrán otros, y se comenzará de nuevo, y de nuevo se necesitará tiempo para que el equipo se haga, y cuado se arme el equipo habrá llegado diciembre y de nuevo habrá más salidas con otras entradas… Es una rueda, una rueda que no para y que está aniquilando a los millonarios.

José María Aguilar, obviamente, tiene mucho que ver con todo esto. Como presidente ha sido incapaz de mantener una línea de estabilidad en Núñez. Muchos en River no pueden comprender como Aimar, D’Alessandro o Saviola, futbolistas que en Europa han perdido peso pero que allá son ídolos, no son fichados. Es más, se indignan viendo como Boca puede asumir la megalómana ficha de Riquelme o como San Lorenzo ficha a Solari y ellos no pueden repatriar de Europa a jugadores que todavía tienen mucho que decir y que a poco que les llamen y le ofrezcan una oferta económica de acuerdo a sus pretensiones no se lo piensan en volvar.

Las elecciones en River serán el próximo mes de diciembre y parece lógico que se ponga fin a la era Aguilar, el hombre que se cargó al equipo de Ramón a comienzos de la década y que desde entonces no ha hecho más que de darse de bruces con símbolos del club, pese a que hay que reconocer que también forjó equipos campeones con Pellegrini y Astrada. Sus dos mandatos presidenciales tienen luces pero sobre todo muchas sombras.


de:http://www.notasdefutbol.com/liga-argentina/a-ritmo-de-tango-river-y-sus-verguenzas

Raúl: el orgullo reducido a un nombre



De Raúl no me queda ninguna duda de que es el capitán del Real Madrid el que ha decidido dar continuidad a esta Liga. El de Sevilla significaba la vida o la muerte para el conjunto de la capital, que además tenía la presión al saber que ante los de Nervión tenían una oportunidad única tras el empate del Barça en Mestalla. Y Raúl estuvo ahí, en el momento más importante.

No nos pongamos quisquillosos, porque seguro que lloverán preguntas al estilo de ¿dónde estaba Raúl en la eliminatoria contra el Liverpool? o ¿en qué estaba pensando el 7 en el partido del Camp Nou? No me vale. Este Madrid sigue dando pena, pero sabe a lo que juega. Y no, no es fútbol. Es psicología. Este club pudo dar por acabada su temporada hace muchos meses si nos hubiéramos basado en el juego bonito y fantasioso. Pero el próximo sábado se va a abrir la jornada 34 en el Santiago Bernabéu con el Madrid con todavía opciones de llevarse el título de Liga. En el fútbol gana quien marca la diferencia, y ayer la marcó Raúl.

No voy a discutir sobre quién merece esta Liga, porque supone un paupérrimo debate a estas alturas. Hasta el barcelonista más honrado y cauteloso, a lo estilo Pep Guardiola, creía ayer que el Madrid se iba a dejar algún punto en el Sánchez Pizjuán. Muchos madridistas también lo pensaban. Pero, para cuestiones de fe la del Madrid, y para milagros su capitán.

Creo que sería injusto colocar a Higuaín en el Olimpo y no dejar a Raúl no pasar ni siquiera por el Purgatorio. Nadie protesta ni discute que Usain Bolt sea el hombre más veloz del momento porque hay una marca: 9.69 segundos. Raúl también tiene otra, y son 18 goles los que acumula en esta Liga, el 24º de la temporada. Los mismos goles que Higuaín, uno menos que Negredo, dos menos que Leo Messi. Pero a él sí le llueven las críticas.

Ningún equipo había sido capaz de marcarle cuatro tantos al Sevilla esta temporada en el Sánchez Pizjuán. Con tres se quedaron Sporting y Barça cuando visitaron la ciudad hispalense. Los mismos goles que marcó anoche un solo hombre. Quizás sea algo, aunque sea ínfimo, el mérito que puede tener Raúl. Quizás me equivoque, pero tampoco hoy nadie me puede asegurar que ese partido sin el capitán blanco lo hubiera ganado el Madrid.

Foto | El Mundo

Manejo Nutricional del Deportista









Descarga el archivo ahora


Descarga el archivo completo en powerpoint

Planificacion, evaluacion y nutricion en el deporte de competencia

Deseas tener una mayor amplitud en tus conocimientos de nutricion?, eres deportista y deseas obtener un mejor nivel de competencia?




Descarga el archivo ahoraDescarga el archivo completo en powerpoint

Rehidratacion en el deporte con Gatorade

sabias lo importante que es rehidratarse, antes ,durante y despues de tu actividad fisica,averigualo



Descarga el archivo ahora
Descarga el archivo completo en powerpoint

sábado, 25 de abril de 2009

" Bigotes Canica" El conejito mas tierno


Hola amigos como estan???, en este pequeño artículo solo deseo presentarles a nuestra linda y tierna mascotita, es un lindo conejito de la raza Lop Holandes, apenas tiene 30 días y desde el día de ayer lo tenemos con nosotros, su nombre es "Bigotes" y es un compañerito muy tierno, vivaracho, comilón y sobretodo muy amoroso. Quiero darle la bienvenida a "Bigotes" el nuevo miembro del equipo "Canica".

Sephiroth: el origen de un mito

Sephiroth: el origen de un mito


Sephiroth, villano de ‘Final Fantasy VII’, se ha convertido para muchos de nosotros en una leyenda de la historia del videojuego.

Si tuviésemos que elegir un personaje que se mantuviese a la cabeza co

mo icono máximo del sector, probablemente diríamos Super Mario. Desde los inicios de la industria ha aparecido en multitud de juegos y su nombre goza de la misma popularidad que productos como McDonald’s o Coca-Cola.

Pese a ello la historia del videojuego cuenta con otros personajes que, sin contar con la misma popularidad que el fontanero entre la gente no asidua a jugar, podrían también considerarse auténticos iconos entre nosotros. Uno de ellos es el personaje que nos ocupa hoy, Sephiroth, del que intentaremos realizar un análisis en profundidad a través de su historia y popularidad.

La historia de Sephiroth

Sephiroth, o Sefirot como se le conoce por estos lares, es el nombre de uno de los personajes del juego ‘Final Fantasy VII’.

Su historia se remonta a tiempos inmemoriales cuando la compañía Shinra encontró dentro de un cráter lo restos de lo que creían era una antigua criatura cuya raza poblaba el mundo antes de la aparición de los humanos.

La raza era conocida como los Cetra o Ancianos y contaban con poderes mág

icos que los científicos de Shinra pensaban que podrían aprovechar para bienes propios.

Lamentablemente lo encontrado en aquél cráter no pertenecía a los ancianos,

sino a los restos de un meteorito que contenía un ente alinígena.

Pese a ello los científicos, desconociendo dichos datos, continuaron con la investigación de la criatura a la que llamaron Jénova.

La investigación derivó en un proyecto en el que se pretendía utilizar las células de Jénova para

crear humanos modificados geneticamente con la capacidad de controlar las propiedades mágicas de la antigua raza.

Las investigaciones derivaron en dos ramas y una de ellas, dirigida por el profesor Hojo fue la que supuso el nacimiento de Sephiroth.

Hojo y su ayudante Lucrecia inyectaron células de Jénova en el feto de su futuro hijo. Ésto supuso que, mientras los especímenes creados mediante el otro proyecto se iban debilitando con el tiempo, el poder y las habilidades de Sephiroth, que tenía las células en su organismo, no paraban de aumentar.

A partir de aquí Sephiroth se convierte en el integrante más poderoso del grupo SOLDADO de Shinra y ayuda a la corporación a hacerse con el poder mundial.

Todo marcha según lo previsto hasta que durante una investigación en Nibelheim, Sephiroth descubre todo el entramado que Shinra había estado llevando a cabo, incluida su creación y la de otros miembros del grupo SOLDADO. Clama a Jénova como su madre y decide vengarse de la raza humana por robarles el sitio en el mundo a los Cetra.

Sephiroth, un nombre místico

Un personaje con una historia, diseño y psicología tan compleja, también necesitaba un apelativo que estuviera a la altura. Tras lo que a muchos le podría parecer un nombre sin sentido se esconde un significado místico muy interesante que, a partir de aquí, intentaré acercaros de la mejor forma posible.

Sefirot es el plural de sefira, que en hebreo significa sendero, y según la cábala judía representa los diez elementos de Dios a partir de los cuales se creó el mundo.

Las diez sefirot son:

  • Kéter (‘corona’)
  • Jojmá (‘sabiduría’)
  • Biná (‘entendimiento’)
  • Jesed (‘compasión’)
  • Gevurá (‘juicio/estrategia’)
  • Tiféret (‘gloria/belleza’)
  • Netsaj (‘victoria’)
  • Hod (‘esplendor’)
  • Yesod (‘fundación’)
  • Maljut (‘reino’)

Esas 10 sefirot junto a los senderos que las unen, componen el Árbol de la vida. Una representación que llevaría al hombre a comprender a Dios y la forma en la que éste creó el mundo.

Tanto los sefirot como el Árbol de la vida aparecen en numerosas obras cercanas de alguna forma a los videojuegos como en el caso del título ‘Shadow Destiny’ de Konami, o algunos

animes como Evangelion, Bleach o Fullmetal Alchemist, donde aparece representado como la Puerta de la Verdad.

Sephiroth, el portador de Masamune

Muchos recordaréis la Masamune, aquella katana de proporciones desorbitadas que únicamente Sephiroth podía blandir. Pues bien, dicha espada, al igual que todo lo que rodea al mito de Sephiroth, también tiene una curiosa historia que merece ser conocida.

El nombre, para aquellos aficionados al anime y a los videojuegos, habrá pasado por vuestros ojos en multitud de ocasiones. Y es que han sido muchos los que han utilizado el nombre de Masamune.

Para comprenderlo debemos dejar la ficción a un lado y desplazarnos hasta el siglo XII, época en la que Japón contó con un herrero que no ha tenido rival hasta la fecha, Masamune Ozaki.

Se dice que Masamune forjaba las mejores katanas de la historia. Armas increíbles que en ocasiones podían llegar a medir más de dos metros (con la dificultad que ello conllevaba para su elaboración en la época).

Aún hoy en día se conservan en museos algunas de las espadas que forjó Masamune, pero la más importante de todas, la Honjo Masamune, considerada símbolo nacional de Japón y la katana de mayor calidad jamás realizada, desapareció en 1946 coincidiendo con la ocupación estadounidense tras la II Guerra Mundial.

En el país del sol naciente Masamune es poco más que un héroe y es por ello que, en su homenaje, podemos portar espadas con su nombre en una gran cantidad de títulos.

En multitud de entregas de la saga ‘Final Fantasy’, igual que en el caso de Sephiroth, la Masamune es la espada de mayor valor y poder del título, siendo un objeto muy codiciado por todos los jugadores.

También encontramos espadas Masamune en títulos como ‘Soul Calibur’, ‘Castlevania’, ‘Golden Sun’ y muchos otros.

Cómo curiosidad acabaré hablándoos de Murasama. Otro famoso herrero que vivió años después a Masamune y del que se hablaba que forjaba hojas malditas.

El nombre de Muramasa también hace acto de presencia en multitud de títulos como la saga ‘Final Fantasy’, ‘Castlevania’, ‘Ninja Gaiden’ o el más reciente ‘Muramasa: The Demon Blade’.


Sephiroth, fenómeno de masas


La popularidad de un personaje como Sephiroth podría convertirse en un más que interesante objeto de estudio.

Sí bien es cierto que encontramos personajes mucho más famosos en el seno de otras franquicias, Super Mario, Sonic, Lara Croft, Link, Crash… todos ellos han gozado de más de una entrega de videojuego, por lo que finalmente, por repetición, acabas conociéndolos te gusten más o menos.

El caso de Sephiroth es bien distinto, dado que es un personaje de un único juego el que llega a la fama.

Y sí, ya sé que aparece en cantidad de títulos como las dos entregas de la saga ‘Kingdom Hearts’, juegos para móviles y toda esa serie de subproductos derivados de esa gallina de los huevos de oro llamada ‘Final Fantasy VII’.

Pero anteriormente a su aparición junto a Sora, Sephiroth ya era el mito que es hoy en día. Me atrevería incluso a decir que su exhibición en títulos posteriores como ‘FFVII: Dirge of Cerberus’ le ha hecho más daño que bien. Sobretodo si tenemos en cuenta el agobio que nos ha propinado tal explotación.

Pensad que ‘Final Fantasy VII’ llega a las tiendas un 31 de Enero de 1997. Pues bien, no será hasta Marzo del 2002 cuando Sephiroth vuelva a hacer acto de presencia en un videojuego. Pero para entonces el personaje ya es un mito y es precisamente esa popularidad la que le lleva a aparecer en la saga ‘Kingdom Hearts’.

sefirot-1629.jpg

Es cierto que también hizo acto de presencia en el título de lucha ‘Ehrgeiz’ las navidades del 98, donde estaba acompañado de otros personajes de la séptima entrega de Square. Pero aquél juego no llegó a territorio PAL hasta el 2000, y en realidad fue porque no podríamos catalogarlo como uno de los juegos más influyentes ni vendidos de la época.

¿Qué ocurre entonces para que el villano de un título, que también cuenta con un héroe bastante carismático, acapare todas las miradas hasta convertirse en lo que es hoy?

Puede que la razón recaiga precisamente en el éxito que obtuvo el juego en su lanzamiento. Pero eso habría provocado que otros personajes contaran con la misma popularidad y, por suerte o por desgracia, es algo que no ha pasado.

Carisma, diseño, empatía… desconocemos qué es lo que ha llevado al personaje a convertirse en un mito. Pero lo que sí sabemos es que tanto ‘Final Fantasy VII’, como ese maravilloso villano que guiaba la historia al que hoy hemos rendido nuestro pequeño homenaje, siempre tendrán un espacio en nuestra memoria. Larga vida a Sephiroth.

sefirot-1619.jpg

Vía | Wikipedia, Wikipedia Final Fantasy, Pixfans

http://www.vidaextra.com/

Dieta para bajar más de 10 kilos


Tener un sobrepeso de diez o más kilos es de cuidado, por lo que tienes que acudir al médico y al nutricionista para seguir un régimen integral de adelgazamiento y mantenimiento.

No esperes bajarlos en menos de un mes porque sería algo totalmente perjudicial para tu salud. Un plan de adelgazamiento bien diseñado siempre te planteará pérdidas mensuales realistas (lentas pero seguras).

Plan semanal de dieta para bajar más de 10 kilos

Lunes

Desayuno
1 yogur con cereales.
1 rebanada de pan integral.
1 feta de queso magro.

Media mañana
1 fruta fresca.

Almuerzo
1 porción de carne roja magra.
1 bol de ensalada de lechuga, tomate y zanahoria.
1 fruta fresca.

Merienda
1 café con leche.
2 rebanadas de pan integral con 1 cdta. de mermelada diet.

Media tarde
1 porción de gelatina diet.

Cena
1 taza de arroz cocido con verduras crudas y 1 cucharada de mayonesa diet..
1 fruta fresca.

Martes

Desayuno
1 café con leche.
2 rebanadas de pan integral untadas con queso blanco descremado.

Media mañana
1 yogur descremado.

Almuerzo
1 filete de pescado.
1 porción de verduras cocidas.
1 fruta fresca.

Merienda
1 café con leche descremada.
1 rebanada de pan integral con 1 porción de queso descremado y 1 rebanada de tomate..

Media tarde
1 porción de gelatina diet.
Cena
1 plato mediano de espaguetis con tomate natural.
1 fruta.

Miércoles

Desayuno
1 café con leche descremada.
2 rebanadas de pan integral con mermelada dietética.

Media mañana
1 fruta fresca.

Almuerzo
1/4 de pollo.
1 porción de puré de calabaza.
1 fruta fresca.

Merienda
1 yogur con cereales.
1 rebanada de pan integral untado con queso blanco descremado.

Media tarde
1 fruta fresca.

Cena
Ensalada de arroz, lentejas o choclo (1 taza de té) mezclados con vegetales crudos o cocidos.
1 fruta fresca.

Jueves

Desayuno
1 café con leche descremada.
2 rebanadas de pan integral con mermelada diet.

Media mañana
1 yogur descremado.

Almuerzo
1 plato mediano de verduras crudas o cocidas.
1 fruta fresca.

Merienda
1 café con leche descremada.
2 rebanadas de pan integral con una porción de queso magro.
Media tarde
1 porción de gelatina diet.

Cena
1 plato tortilla de huevo y espinaca.
Ensalada de tomate.
1 fruta fresca.

Viernes

Desayuno
1 café con leche descremada.
1 rebanada de pan integral tostado con 1 porción de queso magro y tomate.
Media mañana
1 yogur descremado.

Almuerzo
1 porción de tartas con verduras.
1 ensalada verde.
1 fruta fresca.

Merienda
1 café con leche descremada.
2 rebanadas de pan integral con mermelada diet.

Media tarde
1 fruta fresca.

Cena
2 rodajas de pescado blanco.
1 ensalada de zanahoria rallada.
1 fruta fresca.

Sábado: Día de desintoxicación

Desayuno

1 vaso de jugo de naranja.
1 café con leche descremada.
1 fruta.

Media mañana
1 fruta fresca.

Almuerzo
1 caldo desgrasado.
Ensalada de verduras con 4 cucharadas de arroz integral y 1 cucharadita de postre de aceite.
1 fruta fresca.

Merienda
1 café con leche.
1 fruta.

Media tarde
1 fruta fresca.

Cena
1 caldo desgrasado.
1 ensalada de frutas.
1 gelatina diet.

Domingo

Desayuno
1 café con leche descremada.
2 medialunas.

Media mañana
1 porción de gelatina diet.

Almuerzo
1 plato mediano de ravioles con salsa.
1 bol de cerezas naturales.

Merienda
Café con leche descremada.
2 rebanadas de pan integral con 1 porción de queso magro.
Media tarde
1 yogur descremado.

Cena
1 filete de pescado.
1 bol de verduras de hoja.
3 mitades de duraznos diet.

Este es un plan dietético referencial, lo que significa que si deseas llevarlo a cabo debes consultarlo antes con un especialista.

miércoles, 22 de abril de 2009

JUEGO. EL BRUTO



Como en cualquier juego, en este juego de peleas, empiezas desde nivel 1 retando a otros luchadores, pero el resultado de las peleas las define el sistema y no nosotros presionando secuencias de botones ni nada por el estilo. Simplemente retamos y esperamos el resultado.
Al momento de inscribirte tienes la posibilidad de tener 6 peleas seguidas, pero luego solo podrás luchar un máximo de 3 veces al día. No hay trucos, ni estrategia, solo suerte y muchas ganas de perder el tiempo.

*Diversión: 4 estrellas de 5.
**Apto para todas las edades.
http://losmejoresvideojuegosonline.blogspot.com/
Su página: http://usuario.elbruto.es/

SAW: El videojuego - (PS3, 360, PC) jugandolo

ES alucinante, ustedes que opinan

Así estropean los televisores nuevos a los videojuegos antiguos

Nuevas televisiones, pantallones de más de 50 pulgadas que iluminan nuestro comedor y, de paso, una buena porción de la calle. Nos han vendido que es la era digital, la era de la alta definición que nos iba a dejar pasmados con el asombroso detalle y por todo ello debíamos renunciar a lo antiguo, casi quemarlo en hogueras públicas, y hacer un bueno uso de los ahorros. Ya se sabe, la HD no tiene precio.

Pero claro, todo lo anterior está muy bien si siempre vamos a la última y nuestros fondos no tienen límites. ¿Alguien nos dijo lo que iba a suceder con los “elementos” que quedaban desfasados pero que, por imposibilidad económica o por gusto, queríamos seguir conectando a la nueva tecnología?.

Nadie nos avisó de que los DVD pasarían a verse borrosos, que la definición de la anterior generación de consolas iba a bajar aún más y que, si lo nuestro eran los juegos retro, las íbamos a pasar canutas. Centrémonos en lo que nos interesa y abramos la puerta al mundo retro. No nos engañemos, cuando un fabricante tiene que preparar uno de esos títulos recopilatorios de juegos antiguos que tan de moda están hace un pacto con el diablo e invoca a alguien a quien deberíamos odiar, La Interpolación.

La interpolación es nuestra enemiga, representa a la mayor salvajada que se le puede hacer a un pobre y digno pixel, es casi como una tortura china aplicada sobre el bueno de Chuck Norris. Vamos, un auténtico estropicio.

En resumen, y permitidme simplificar a lo bestia, lo que sucede es que los antiguos televisores y sistemas de entretenimiento, vertían el vídeo a una resolución determinada. Todos los juegos antiguos se basaban en ella y se veían “definidos”. Al llegar la salvajada del FullHD o del HDReady, las consolas deben interpolar la imagen anterior y mucho más pequeña hasta otra más grande y acorde con la nueva área de visión.

Y aunque existen diversos tipos de interpolación, y algunos de ellos bastante lustrosos, se suele tirar por el camino de en medio y dejar que el software calcule el color de los píxeles que se han de inventar para rellenar los nuevos huecos.

Los resultados ya los conocéis, unos juegos bastante más feos y desenfocados de lo que recordabais. Por supuesto que no todos se aplican el mismo cuento, mirad por ejemplo a la versión HD de ‘Street Fighter II’ y el montón de personajes redibujados que nos pone en pantalla.

Claro, es que para ese título se tuvieron que rehacer desde cero y cuando se habla de reeditar un juego retro, lo que se busca es un producto que cueste dos duros. Ojalá todos se hiciesen eco de la manera de hacer las cosas de Capcom, en este aspecto, claro.




Hello Kitty es el icono cursi por excelencia. Pero no bastaba verla en todo tipo de complementos para niñas (y no tan niñas) inundando hasta el último de los rincones. No. Ahora, por si eso fuera poco, contará con su propio videojuego: ‘Hello Kitty Online’. Y se trata de un MMO, ni más ni menos.

En fin, el juego en cuestión se llamará ‘Hello Kitty Online’ y sobre estas líneas podéis ver un tráiler en el que se nos muestran las posibilidades de personalización que nos ofrece el juego. En concreto, vemos como visten a la protagonista del vídeo con un vestido rosa, tinte de pelo azul y alas de hada en la espalda (¿¿??) para a continuación decorar toda la habitación con monísimos complementos de color rosa entre los que destacan los sofás con orejas de gato.

Intentaré ser imparcial y reconocer que, al menos gráficamente y para el público al que está enfocado, el juego no tiene mala pinta. Aunque para mi gusto, es empalagoso hasta la médula y, si me lo encontrara delante, correría en dirección contraria.

Vídeo | Gametrailers
Fuente: http://www.vidaextra.com/

Hábitos para perder peso

Malos hábitos, esas es la razón por la que subiste de peso y por la cual ninguna dieta te funciona.

Peor no te sientas mal porque la mayoría de nosotros los tiene, el asunto está en detectarlos y corregirlos cuanto antes.

Hábitos con efectos a largo plazo

  • Come en un solo lugar, la cama y los sillones son para dormir y ver televisión, punto.
  • Las tertulias y sobremesas prolongadas no necesitan alimentos tentadores de por medio.
  • No hagas trabajar de más a tu hígado. Dale menos café y azúcar, y más frutas y verduras.
  • No te tortures en el gimnasio si no puedes o no quieres, eligen alternativas más divertidas como bailar, hacer patines y jugar con tus hijos.
  • Anota todo lo que comes. Sé que es un poco pesado, pero es una buena manera de tomar conciencia de todo que comes y así podrás planificar mejor tus comidas para la semana.
  • Y por último, acostúmbrate a beber infusiones para evitar la retención de líquidos. Pero antes consulta con tu médico para descartar a tiempo efectos adversos.

Si te sentiste identificado(a) con uno o más, pues manos a la obra y verás como tu vida y tu cuerpo empezarán a cambiar.

De:

http://www.nutricion.pro/


Consejos para perder peso Segunda parte

Siempre podemos rectificarnos y empezar a cambiar nuestras vidas. Como habrás visto, no hay que hacer nada extraordinario ni fuera de tu alcance, son cosas tan simples, pero que por desconocimiento o desidia no hacíamos o dejamos de hacer.

cocina lo necesario. Para evitar la tentación de las sobras, o peor aún, botar la comida, pesa tus raciones antes de cocinarlas.

Mejor es desabrido que salado. Lo ideal es sazonar tus comidas con muy poca sal para así evitar la acumulación de líquidos.

Mastica con lentitud. Nadie te apura, mastica y saborea, así lograrás comer menos, ya que a los veinte minutos el organismo empieza a manifestar saciedad.

Evita picar o pica algo saludable. Con el picoteo entre comidas lo único que logramos es acumular grasas y echar por tierra todo el esfuerzo de la dieta.


de: http://www.nutricion.pro/

Receta de lasaña sin pasta para diabéticos


En el clip pueden ver cómo el chef Sergio Fernández de SOS cocinero le enseña a Juan Antonio, un reciente diabético, cómo elaborar una comida riquísima, sana, baja en calorías y por sobre todo apta para él.

Al protagonista de la historia le pasa lo mismo que a muchos que padecen de la enfermedad, está cansado de comer siempre lo mismo y de que en su hogar tengan que preparar dos comidas diferentes.

Por otro lado remarca el deseo de disfrutar de un buen plato de pasta pero que se queda con las ganas por impedimento de comer hidratos de carbono.

Por ello Sergio le mosntrará como puede disfrutar de una buena lasaña sin necesidad de incluir la masa. Los invito a que ustedes también descubran esta maravilla.

Consejos para perder peso Primera parte

Perder peso en realidad no es tan difícil como nos lo pintan. No existe secreto, milagro o fórmula mágica para lograrlo, sino es una cuestión de disposición tuya para llevar a cabo un régimen y cumplirlo.

Tampoco hay que hacer grandes sacrificios o esfuerzos de la noche a la mañana: eso sería contraproducente para tu salud. La mejor forma de empezar es haciendo pequeños cambios en tu rutina y alimentación diarias, tales como:

  • Variar la dieta. No dejes ningún grupo de alimento fuera, solo debes procurar comer de todo en la justa medida.
  • Elige un régimen lento. Las dietas de una semana o menos pueden funcionar, pero luego el efecto rebote te pasa la factura, o peor aún, tu salud lo hace. Lo más adecuado es ir perdiendo peso de a pocos, entre medio kilo a un kilo semanal.
  • Haz cinco comidas diarias. No te mates de hambre, no te saltes ninguna comida. Todo debemos comer dos comidas consistentes y tres ligeras.
  • El desayuno es lo máximo. Es la comida más importante del día. Aporte entre el 20% y 25% de las calorías diarias.
  • Cena temprano. Come por lo menos dos horas entes de acostarte porque en la noche el metabolismo se pone más lento y se acumulan las grasas con más facilidad.
de:

http://www.nutricion.pro/

Mentiras de las dietas

La publicidad en Internet y en el mundo real nos bombardea con cientos de productos que aseguran bajar de peso, reducir medidas, entre otros milagros que llagamos a creer de tanto que nos martillean la cabeza con ellos.

Salen expertos, famosos y personas comunes dando testimonios que avalan la eficacia de tal o cual producto, pero no se muestra evidencia científica que respalde estas afirmaciones.

La mayoría de estos productos utilizan afirmaciones exageradas, según un informe de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos.

Reduzca medidas en 30 minutos”, “en tan solo 2 días verá resultados seguros”, “adelgaza en 20 pasos” y otros eslóganes publicitarios te habrán tentado a marcar el número u ordenar ese “milagroso producto”, pero…¿cuál es la verdad acerca de la pérdida de peso?

La verdad ya la sabes pero te resistes a aceptarla: alimentación saludable más ejercicios. También existen medicamentos para adelgazar, pero que solo se prescriben para personas obesas o con enfermedades relacionadas a la obesidad.

Si no te gusta el ejercicio pero disminuyes tu consumo de calorías sí vas a lograr perder peso, pero el detalle está en que te será mucho más difícil mantener el nuevo peso por largo tiempo en comparación a una persona que quema calorías continuamente a través del ejercicio.


de: http://www.nutricion.pro/

Tratamientos para obesidad

Las personas con obesidad importante o mórbida que han intentado diversas dietas y tratamientos con fármacos pero no han conseguido reducir el peso corporal y por ende su salud está en grave peligro, si el médico lo aconseja, pueden optar por tratamientos invasivos y/o quirúrgicos.

Estos no son aptos para todos, antes de llevarlos a cabo el especialista estudia al paciente y sólo los recomienda cuando se deben bajar urgentemente los kilos de más porque la vida de la persona está en riesgo a causa del exceso de peso.

Existen 3 técnicas exitosas, las cuales les detallaré brevemente:

Bypass gástrico: da excelentes resultados y sólo se lo usa en casos graves de obesidad mórbida. Mediante esta intervención se deja una pequeña parte de estómago conectada al intestino delgado, lo que hace que absorba menos calorías y la persona se sienta satisfecha con menor cantidad de comida.

Banda gástrica: al igual que la anterior es para obesos mórbidos, se basa en la colocación de una banda alrededor de la parte superior del estómago lo que disminuye su capacidad de retención de alimentos por lo cual el paciente se siente satisfecho con menos comida que antes. Es un tratamiento reversible y ajustable.

Balón gástrico: es para personas con grados de obesidad que van desde leve a moderada y que no consiguieron resultados efectivos con la dieta. Se trata de un balón de silicona muy elástico el que se introduce en el paciente por medio de la boca y ocupa espacio en el estómago reduciendo así la ingesta de alimentos. En general se lo usa antes del bypass gástrico para que la persona pierda el peso necesario y poder afrontar la cirugía con seguridad.

Referido: tratamientosdeobesidad

Cocinar de forma correcta para restar calorías.



A la hora de perder peso debemos tener en cuenta lo que comemos y la forma de prepararlo. La cocción de los alimentos es algo fundamental para no sumar calorías a los alimentos y evitar que engorden más. Además, una preparación adecuada nos ayudará a digerir mejor los alimentos consiguiendo un mayor aprovechamiento de los nutrientes y una aceleración del metabolismo con la que conseguiremos aumentar el número de calorías consumidas.

Una de las formas más recomendables para preparar los alimentos es hacerlos al vapor. Dentro de todas las formas que existen es la menos agresiva con los alimentos, ya que respeta sus propiedades y nutrientes sin añadir grasas ni calorías. Es la mejor manera de respetar los sabores, ya que solamente se utiliza el vapor de agua para cocinar.

Asar los alimentos es una buena forma de prepararlos, ya que tampoco añadimos grasas ni calorías extra, pero el cambio brusco de temperatura que experimentan al asarse hace que muchos nutrientes se pierdan. Las vitaminas son uno de ellos, ya que son las más sensibles a las subidas y bajadas de temperatura. Es una forma más sabrosa de cocinar los alimentos, pero no se mantienen intactas las propiedades, y es ocasiones se le añaden aceites que aumentan las calorías, y que debemos evitar si queremos perder peso.

Cocer los alimentos es otra solución a evitar las gasas. A pesar de esto, la cocción no es la forma de cocinar más recomendada, ya que los alimentos se sumergen en agua que absorbe muchos de los nutrientes que sueltan. A pesar de esto es una buena manera de cocinar sin añadir calorías ni grasa. Desde luego que si queremos conseguir un peso perfecto debemos evitar los fritos que nos aportarán altas dosis de calorías.

Imagen | xaio

En Vitonica | Una bolsa para cocinar los alimentos sin grasa
En Vitonica | Cocina sana para el 2008: consejos prácticos
En Vitonica | Cocinar al vapor: una forma de aprovechar los nutrientes al máximo

Velocidad a la que debemos correr para mejorar nuestras marcas



Para todos los que practicamos carrera es muy importante ganar una buena resistencia para poder hacer frente a las diferentes condiciones que se nos presentan en cada prueba. Es importante que sepamos que resistencia va unida a la velocidad, y que por lo tanto la debemos entrenar para mejorar nuestras marcas. Aquí es cuando nos surge una duda, y es a qué velocidad debemos correr en cada caso.

Por norma general pensamos que la velocidad se entrena corriendo a más velocidad. Esto es algo que no es del todo cierto, ya que una de las mejores maneras de entrenar la velocidad es mantener un ritmo de carrera lento. Aunque sí que es cierto que cada corredor debe adoptar una serie de pautas dependiendo de sus características, ya que no existe un entrenamiento global para todo el mundo. Por eso debemos tener claros algunos puntos para mejorar nuestras marcas.

Normalmente no asociamos velocidad con resistencia, pero están más unidas de lo que pensamos, y es que tener una buena resistencia es fundamental para poder aumentar progresivamente la velocidad y hacer frente a la carrera mejorando las marcas. En contra de lo que muchos piensan, correr despacio nos ayudará a mejorar las marcas, y es correr despacio nos hará aumentar nuestra capacidad aeróbica y con ella la capacidad de respuesta y la velocidad.

Pero debemos tener en cuenta que cada corredor tiene unas características propias y un determinado nivel a la hora de afrontar la carrera, por lo que los entrenamientos no son iguales para cada uno de nosotros. Es importante que sepamos adaptarlos y para ello el Dr. Phil Maffetone ha desarrollado un sistema que nos permitirá saber el ritmo de rodaje que debemos seguir para mejorar nuestras marcas mientras corremos de forma lente. Se trata de la fórmula de 180.

Este invento nos ayudará a ir mejorando poco a poco la marca sin apenas esfuerzo y sin sobrecargar nuestros músculos y sufrir las consecuencias. Para ello se han diferenciado diferentes tipos de corredores. Por un lado estaría el corredor principiante que debe obtener su ritmo de rodaje lento restándole a 180 su edad y luego restarle cinco. Para el corredor experto la fórmula sería restar a 180 la edad del corredor y luego sumarle cinco. El corredor con un ritmo intermedio simplemente tiene que restar a 180 su edad, mientras que el que se esté recuperando de una lesión restará a 180 su edad y luego 10.

Es cierto que esto es simplemente una teoría, ya que cada una de estas tablas hay que adaptarlas a nuestro físico, pues no todos somos iguales a pesar de tener la misma edad. Pero desde luego que esto nos puede servir de referencia para conseguir mejorar nuestras marcas y lograr mayor velocidad poco a poco.


Fuentes

Vía | SportLife
Imagen | mzacha

En Vitonica | Algunos consejos para aumentar la velocidad de carrera
En Vitonica | ¿Cómo mejorar la velocidad?
En Vitonica | ¿A qué velocidad debo correr?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world