Social Icons

lunes, 27 de julio de 2009

Video: Obesidad infantil: la importancia de enseñar a comer

Las tasas de obesidad continúan creciendo y los niños, no quedan fuera de este dato, tal es así que España es el segundo país de Europa con mayores tasas de obesidad infantil.

Un cuarto de la población de niños y jóvenes posee un peso corporal superior al recomendado para su edad, altura y contextura física, lo cual debe obligarnos a pensar cuál es la causa de esta creciente obesidad infantil. Tal vez debamos enseñar a comer saludable.

Si bien existen factores genéticos que influyen en el desarrollo de obesidad, el mayor peso lo llevan los hábitos, que educadores, padres y abuelos pueden enseñar a los más pequeños para que adopten una buena conducta frente a la comida.

Nos estamos olvidando que el hecho de “enseñar a comer” está dentro de las cosas con que debemos educar a los más chicos y por ende, es importante recordar que una dieta sana desde niño puede reducir notablemente el riesgo de sufrir obesidad, así como también, construir hábitos de actividad física que propicien un crecimiento y desarrollo saludable, alejado de la obesidad infantil.

En este video de Consumer Eroski, se resume la importancia de la educación alimentaria y de la formación de hábitos para prevenir la obesidad, así como otras enfermedades influenciadas por el estilo de vida.

Hacer dieta en los niños, ¿es bueno?

Cuando un niño es obeso sí es necesario que haga dieta, pero no al estilo de un adulto porque las necesidades alimenticias obviamente son diferentes. Toda dieta obedece a la edad, salud y condición física del adulto o niño.

Un problema con la obesidad Infantil es que los padres se niegan a aceptar que su hijo es obeso. Aún persiste la errónea idea de que un niño gordito y saludable; y que los niños delgados son débiles y enfermizos.

Falso. El exceso de peso en un niño es tan perjudicial tanto en niños como en adultos, y debe ser controlado.

La etapa de desarrollo: durante la infancia un ser humano tiene que alimentarse bien, con todo tipo de alimentos para que crezca y se desarrollo de forma óptima y para que no sufra enfermedades crónicas de adulto.

Paciencia y perseverancia. Debido a su corta edad tu hijo no podrá comprender del todo por qué tiene que comer menos de las cosas ricas que le encantan y por qué tiene que salir de su habitación para hacer ejercicio.

Tú como padre debes estar al pendiente y prepararle sus alimentos, pero cuidando no parecer demasiado estricto o producirás el efecto contrario: tu hijo se rebelará y seguirá comiendo.

La mejor manera de llegar a él es dándole el ejemplo (come sano tú también) y hacer que la dieta sea una experiencia lúdica, sin presiones y que responda a sus inquietudes para hacer que se interesan más por la nutrición y se muestren más cooperativos.

descubre Ritmix, lo nuevo en fitness, video incluido



El mundo del fitness cada cierto tiempo nos trae alguna novedad, como es el caso de Ritmix, un método creado por el maestro argentino de fitness Ulises Puiggros, que consiste en trabajo cardiovascular dividido en once pistas musicales de diferentes ritmos alrededor de las cuales se construye una minicoreografía que se repite tres veces al final.

Ritmix es una de las maneras más divertidas de combinar el baile y el fitness, no tiene límite de edad ni requiere una condición física específica, pues las coreografías son simples, además de muy energizantes y divertidas.

Caso: Myriam Fefer ,Policía acusa a hija y pareja por crimen de millonaria


  • Dice que desde adentro le abrieron puerta a sicario colombiano, quien la estranguló.

  • Hermano denuncia que lo dejaron sin herencia.
  • Detectives de Homicidios determinaron que el sicario colombiano, que estranguló a la empresaria Isabel Miryam Fefer Salleres (51), fue ayudado a ingresar a la residencia, ya que una persona -desde el interior- le abrió la puerta del garaje.

    Asimismo, los policías descubrieron que el criminal, preso en el penal argentino de Salta, usaba el nombre de su hermano Hugo Trujillo Ospina, quien no tenía antecedentes policiales, pero su verdadero nombre era Alejandro Trujillo Ospina, buscado en Colombia por múltiples crímenes.

    Sobre el asesinato de la millonaria, Trome pudo conocer que en el documento policial se detalla que el sicario no tuvo problemas para ingresar a la residencia de la calle Paul Harris 219, ya que desde el interior le abrieron la puerta del garaje y ello es refrendado por la versión del mayordomo Simon Huarcaya, que encontró la luz prendida y los cerrojos abiertos.

    "Eso no ocurrió con la puerta principal que el empleado tuvo que abrir para salir a comprar el periódico", detalla el documento.

    La estranguló
    Los peritos consultados por Trome dijeron que al asesino lo dejaron entrar y luego en la madrugada se dirigió sigilosamente a la habitación de la víctima, a quien encontró durmiendo y la atacó para estrangularla con un cable.

    Pero la millonaria despertó y se defendió arañando hasta hacer sangrar al criminal, que dejó caer varias gotas en una cartera.

    Luego de matarla, robó varios objetos, entre ellos su billetera y celular, y huyó por la misma puerta por donde ingresó y, al parecer, su hermano Hugo lo esperaba para huir fuera de Lima.

    Eva sospechosa
    Trascendió que de confirmarse la versión del sicario colombiano, que acusó a Eva Bracamonte Fefer, hija de la millonaria, de haberlo contratado para perpetrar el crimen, la sospecha de la persona que abrió la puerta del garaje recaería sobre ella.

    También se supo que la joven recibió, a la una de la madrugada el día del crimen , una llamada desde el celular de la occisa y que el aparato había sido robado por el sicario. "Se supone que si llamó la mamá, fue para pedir ayuda, pero era difícil que lo hiciera porque estuvo defendiéndose. Se cree que el asesino la llamó luego del crimen", dijo el agente.

    A su vez, Ariel Bracamonte, hijo de la empresaria, afirmó que a los tres meses de la muerte de su madre, su hermana Eva y su pareja Liliana Castro Mannarelli (23) se apropiaron de la casa y las acciones de la inmobiliaria, dejándolo a él practicamente sin herencia.

    Por otro lado, Liliana Castro, pareja de Eva, dijo a 'Cuarto Poder' que se alegraban mucho por la captura del criminal y "colaboraremos con la justicia en todo lo que nos pidan. Y que nunca le quitaron nada a Ariel, sino que todo el reparto de bienes y acciones fue justo".

    Conozca a los posibles rivales de Perú en el Mundial de Voleibol

    La selección peruana de voleibol, que recientemente obtuvo su pase directo a la Copa del Mundo de Japón 2010, tendrá de rivales en dicha competencia a equipos muy fuertes que en el papel se muestran como favoritos ante nuestro representativo.

    Sin embargo, nuestras "Matadoras" han demostrado una y mil veces que los partidos se ganan en la cancha y que están capacitadas para enfrentar y vencer al rival más pintado.

    Hasta el momento son veinte los países que han clasificado al Mundial que se desarrollará en territorio japonés, aunque aún faltan completarse algunos cupos. Luego de esto se procederá a realizar el sorteo de grupos y la designación de las cabezas de serie.

    Por ahora los equipos clasificados son:

    Por Centroamérica y Norteamérica: República Dominicana, Cuba, Estados Unidos y Puerto Rico. Por definirse el quinto clasificado que saldrá entre México, Costa Rica y Trinidad y Tobago.

    Por África: Algeria, Kenia. Por definirse dos cupos (pueden ser Túnez y Egipto).

    Por Sudamérica: Brasil y Perú

    Por Europa: Rusia (campeón vigente), Italia, Serbia, Polonia, Alemania, República Checa, Croacia, Turquía y Holanda.

    Por Asia: Japón (país anfitrión), China y Tailandia. Por definirse dos cupos.

    viernes, 24 de julio de 2009

    "Los Secretos Para Ganar Dinero en Internet con Youtube" Descarga Gratis El Video

    "Los Secretos Para Ganar
    Dinero en Internet con
    Ganancias Cash Tube"

    ¡¡¡En el Video Aprendes a Ganar Dinero
    Sin Invertir Ni un Solo Dolar!!!

    Por fin revelamos un nuevo y revolucionario método para obtener ingresos de la web 2.0...

    Lo más interesante este método es que no se necesita tener un sitio web propio, listas de marketing, cartas de venta, dominio, hosting, tampoco ningún conocimiento o experiencia en marketing con web 2.0.

    ¿En Verdad se Pueden Ganar Miles de Dólares en Internet con Videos y las Redes Sociales?

    La respuesta es ¡Claro que se puede!


    sábado, 4 de julio de 2009

    EL ultimo video de Alicia Delgado,se despide del mundo

    Alicia Delgado se despide de este mundo a través de un videoclip

    Lo hizo a través del tema Cáncer de Amor, canción donde cuenta que sufre por partir al más allá. En el video aparece su madre dejando flores en su tumba.

    El video esta muy bien realizado, y la cancion es bonita, la dejamos para que puedan verlo y dejar sus comentarios



    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Oferta Especial para Lectores de este Blog

     

    Mi lista de blogs

    Live world