Social Icons

sábado, 22 de agosto de 2009

Caso Abencia MEZA:Mamanchura: "falta que mueran dos más "


La muerte sigue rondando en el entorno de Alicia Delgado, cuyo caso se ha convertido en una maraña de cabos sueltos, misterios y sórdidas revelaciones. Según un agente del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), el asesino confeso de la 'Princesa del folclore', Pedro César Mamanchura, le hizo un escalofriante anuncio: 'falta que mueran dos más'. En la conversación, que tuvo lugar en el penal 'Castro Castro', el recluso dijo tácitamente que al asesinato del llantero Dilmer Medina, testigo clave en el proceso que recibió un balazo debajo de la nuca, en una fiesta costumbrista en Cutervo, Cajamarca, vendrían otros homicidios. "Empezamos a hablar del crimen de la cantante (Alicia) y en un momento le pregunté quién es el autor de la muerte del llantero Dilmer Medina. Entonces fue cuando él (Mamanchura), con toda frialdad y muy serio, me manifestó: 'Aún faltan morir dos más'", comentó el agente. "Al preguntarle quiénes serían las próximas víctimas, él (Mamanchura) me dijo que una sería el chico de limpieza del sauna ('San Silvestre') donde Alicia y Abencia estuvieron días antes del crimen", agregó el trabajador del Inpe.

Identikit 'falso'

El funcionario refirió que el presunto asesino de la 'Princesa del folclore' le manifestó que es falso el identikit que dio a la policía como el sujeto que le pagó los 2 mil soles que la 'Reina de las parranditas' le ofreció para perpetrar el crimen. "Me indicó que se basó en rasgos de gente que conoce, incluso de los policías que estaban frente a él para el identikit", detalló.

Visita de sobrina

Otro hecho referido por el delegado penitenciario fue que Clarisa Delgado, hermana de la cantante asesinada, estaría enviando a una sobrina para que se entreviste con Mamanchura. "Tenemos entendido que la hermana de la fallecida envía a su sobrina para que hable con el asesino. Esta visita está registrada en los libros de visitantes. No entendemos qué interés tendría ella de tener contacto con el interno. Es muy raro", expresó.

jueves, 20 de agosto de 2009

Caso: Myriam Fefer:Ariel Bracamonte a Julio Rodríguez: No seas cínico y ´cara dura´




Ariel Bracamonte Fefer (20) refutó al abogado de su hermana Eva Bracamonte, Julio Rodríguez, respecto a su supuesta responsabilidad y beneficio del asesinato de su madre Myriam Fefer, calificándolo de "cara dura y cínico".

Hastiado de la versión de Rodríguez, Ariel le pidió no incriminarlo como el supuesto responsable del crimen y mayor beneficiado del mismo.

"Que no tenga la cara dura de señalarme como el supuesto asesino de mi madre. Hay que se bien cínico", manifestó el programa "Enemigos Íntimos".

El hijo de la empresaria instó al letrado mostrar pruebas que ratifiquen su posición, tras calificar como una desfachatez sus declaraciones, en el sentido de que él (Ariel) está interesado en el patrimonio de su madre.

"El señor Rodríguez miente. Le pido, por favor, que hable con la verdad porque ya me estoy cansando de tanta mentira. Tiene la desfachatez de decir que estaba interesado en el patrimonio de mi madre. Voy hacer hasta lo imposible para hacer justicia. Tal vez Julio Rodríguez no lo haría por su madre, pero yo sí", señaló.

"Ariel es sospechoso"

En respuesta, Rodríguez sostuvo que Ariel es sospecho porque suministró la información cuando la Policía entregó el expediente a la Fiscalía, hecho que demuestra que tenía comunicación con un supuesto allegado al criminal (Trujillo Ospina).

"Dicha situación lo convierte en un sospechoso circunstancial", dijo el abogado.

Respecto a cómo obtuvo Liliana Castro Manarelli (ex pareja sentimental de Eva) el 50 % de las acciones de la inmobiliaria Sideral, Rodríguez señaló que su patrocinada cedió parte de sus acciones y también influyó los ahorros de su ex pareja sentimental.

"Ha comprado con parte del ahorro de su sueldo y con parte de una cesión que ha hecho Eva a Liliana. Ella puede regalarlas, la ley no establece ningún tipo de restricción para ello. Yo puedo ceder mis acciones. Además es una perspectiva de manejo de capital de un negocio", explicó.

Aseguró que la transferencia de las acciones se efectúo de forma gradual. Como se sabe, Castro Manarelli tiene en la actualidad 62 mil 812 acciones.

Finalmente, aseguró que su defendida no puede ser detenida por el delito de parridicio, toda vez que no representa peligro de fuga, ya que mantiene diversos negocios, estudios y trabajos que demuestran su arraigo en el país.

"El Tribunal Constitucional (TC) señaló que se puede detener cuando la persona no tiene arraigo en el país. Cuando tiene arraigo, cuando tiene domicilio conocido, tiene bienes, empresas y estudios, todo eso me liga al territorio nacional. En el caso de Eva y Liliana todo eso las ligan al territorio, por lo que el pedido de captura es arbitrario", concluyó.

Caso: Myriam Fefer:Sicario hunde a Eva y Liliana




  • Llamada que habría hecho a hija de Myriam Fefer fue determinante en decisión de fiscal que las denunció.
  • Piden levantamiento de secreto telefónico y en cualquier momento irían a prisión.


Eva Bracamonte y su ex pareja sentimental Liliana Castro Mannarelli se encontrarían en un callejón sin salida. El titular del 17 Juzgado Penal de Lima, Carlos Payano Barona, a cuyo despacho ha sido derivada la denuncia en su contra por parricidio y homicidio calificado con fines de lucro, respectivamente, tiene hasta 15 días para resolver la situación judicial de ambas por el crimen de la empresaria Myriam Fefer Salleres.


Para la justicia, Eva y su pareja son sospechosas de haber contratado al sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, 'Hugo', a quien habrían remunerado con 5 mil dólares. En la decisión del fiscal que las denunció fue determinante la llamada que el asesino material le habría hecho a Eva Bracamonte para confirmarle que había cumplido su encargo.


Trome pudo conocer que el fiscal solicitó, en su denuncia, el levantamiento del secreto de las comunicaciones al celular de número 98700021 de Myriam Fefer, y de su hija Eva, 98735559, para corroborar la llamada y mensajes de voz que habría recibido la joven de parte del sicario.


Si el juez les fija detención, dispondrá la reclusión de las dos en el penal 'Santa Mónica' y deberá derivar el caso a un Juzgado para Reos en Cárcel. Pero, si les da comparecencia restringida, él llevaría el caso, y les fijaría una caución para garantizar su libertad, así como también reglas de conducta, entre ellas, la de no variar de domicilio ni salir del país.


Ayer, a la 1 de la tarde, el magistrado recibió la denuncia del titular de la 15 Fiscalía Penal de Lima, Fidel Castro, contra Eva Bracamonte, Liliana Castro y Alejandro Trujillo, autor material. En ella se indica que las jóvenes habrían planificado el asesinato para apoderarse de más de 2 millones de dólares que la víctima tenía como fortuna.


Se conoció que recién hoy, el representante del Poder Judicial revisará la acusación que consta de seis tomos que contendrían cerca de 15 mil hojas.


Tienen fe
En tanto, ayer por la mañana, las denunciadas desarrollaron con normalidad sus actividades. Por ese motivo, salieron del inmueble en Paul Harris 219, en San Isidro.


Eva lo hizo al promediar las 7 de la mañana, a bordo de su camioneta. Dos horas después lo hizo Liliana Castro, quien aseguró que no conocen al sicario y que ambas permanecerán en el país, pese a que hasta el momento no tienen orden de captura. "La denuncia nos tomó por sorpresa, sobre todo porque sabes que eres inocente, pero debemos seguir adelante y tener fe en Dios", expresó.


Otro cómplice
A su vez, el titular de la 15 Fiscalía Penal de Lima, Fidel Castro, reveló que habría una persona más detrás del asesinato.


"Cuando murió la señora Myriam Fefer, la hija recién tenía 18 años y el chico menor 17. Se trataba de dos adolescentes. Pero este es un crimen que ha sido debidamente planificado. Podemos decir que hay una cabeza fría por ahí", manifestó, aunque tampoco descartó que alguien de la edad de Eva haya podido planificarlo.

domingo, 16 de agosto de 2009

Indignante: Roban perros para experimentos ,cuide su mascota


Desalmados sujetos hacen negocio con la comercialización de perros vagos o de casa, los cuales compran para venderlos a diversas facultades de medicina, cuyos alumnos los sacrifican en sus experimentos.

Esta mafia contacta con recicladores, ladrones u otras personas, para que los roben o recojan de la calle. A ellos les pagan precios que van de 5 a 10 soles.

Según denunció Nelly Galarza, presidenta de Siempre Animales Libres de Maltrato y Abandono, estos sujetos, a su vez, revenden los canes a 40 soles a autoridades universitarias.

En el caso de la Universidad San Marcos, Galarza afirmó que los animales son recibidos por el jefe de abastecimiento. "Esa persona trabaja con tres más, que hacen el trato con drogadictos y chatarreros para que roben animales", explicó. La defensora llegó ayer hasta la misma Facultad de Medicina San Fernando, donde recolectó 600 firmas de los alumnos, pidiendo que cese la crueldad con los animalitos. Sin embargo, autoridades de esa facultad negaron tener conocimiento de la compra de los animales.

Ninguno sobrevive
Galarza agregó que ninguno de los canes que son operados sobreviven y los que lo hacen, mueren de dolor y desangrados. "En cada clase se sacrifican entre 20 y 25 perros. Se les aplica anestesia vencida y los animales sufren mucho", finalizó.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Secreto de Belleza solo para ti: Mascarillas de colageno, todo lo que deseabas saber

Mascarillas de Colageno


LOS BENEFICIOS DE LAS MASCARILLAS DE COLAGENO

Al paso de los años nuestros tejidos van perdiendo colágeno, sustancia propia del organismo que les proporciona firmeza, lo cual se manifiesta mediante arrugas, falta de elasticidad de nuestra piel, fragilidad en las uñas y labios mas delgados. Pero no hay que preocuparse, pues en la actualidad, la industria cosmética se ha encargado de desarrollarla de manera artificial y la ha adicionado a diversos productos de belleza, como cremas faciales, shampoos y esmalte para uñas proporcionándote increíbles resultados al poco tiempo de aplicártelo.

Nutriscent, es una mascarilla facial con múltiples componentes activos de ingredientes natutales (colágeno, acido hialuronico, aloe vera, aceite de rosa mosqueta, extracto de pepino, etc) para nutrir el cutis refórzando el proceso de regeneración natural, entre sus beneficios tenemos:

1.- Componentes de fácil absorción penetrando profundamente en la piel.

2.- Aclara y atenúa las manchas superficiales equilibrando la piel del rostro.

3.- Mejora la hidratación del cutis protegiéndolo contra el envejecimiento prematuro

causado por el sol.

4.- Tendrás un cutis más suave y más firme.

5.- Atenúa las arrugas.

Es una mascarilla muy fácil de aplicarla y con excelentes resultados, mantén siempre un cutis terso, fresco y firme, no te arrepentirás al adquirirla!!!

ventas por mayor y menor

ventas por mayor y menor

ventas por mayor y menor

ventas por mayor y menor

1 Caja x 10 Sobres a : S/. 100.00

10 Cajas x 10 Sobres a : S/. 80.00 cada caja

20 Cajas a mas x 10 Sobres a : S/. 70.00 cada caja

Distribuidores exclusivos

INFORMES

CEL. 989-725-750

E-MAIL: yosoycanica@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world