Social Icons

viernes, 17 de septiembre de 2010

10 razones porque no votar por Susana Villaran


1. Porque su alianza con el SUTEP es más que peligrosa, si las municipalidades van a participar en la educación de nuestros niños imagínense al SUTEP con más poder para descalificar propuestas como la evaluación de maestros, acaso queremos que la eduación dependa de un sindicato que descalifica propuestas que no le convienen y politice el tema?.



2. Porque los caviares viven del dinero de la cooperación internacional, hacen estudios y estudios de sus estudios y además de publicarse, leerse y criticarse entre ellos no les interesa utilizar los recursos a los que tienen acceso en beneficio de las personas que necesitan salir de la pobreza. Escúchenlos opinando y criticando a todos los gobiernos, pero de qué viven?



3. Porque ofrecer 100 soles a los pobres de Lima, debe ser tomado como un insulto "es una limosna para que la plebe quede contenta" las personas con carencia no necesitan 100 soles, necesitan que nuestra clase política fomente la creación de empresas, forje una mentalidad emprendeda en cada uno de nosotros. Además, desfalcar a la municipalidad con 100 soles x n personas es poco útil para el desarrollo de Lima y el país.



4. Porque una gran parte de sus candidatos forman parte de las filas de grupos de extrema izquierda como Patria Roja o el Partido Comunista. Estos grupos todavía mantienen ideologías marxistas, leninistas y hasta stalinistas. Estos grupos no respetan la democracia y favorecen la lucha armada. Inclusive el propio Ollanta Humala reconocio teneer miembros de su partido en Fuerza Social de Susana Villaran.Entre sus regidores tiene a la hija de ALberto Moreno Rojas lider de PATRIA ROJA (Se trata de Maia Libertad Rojas Bruckmann, quien postula a regidora con el número 19.).Asimismo su esposo Manuel Piqueras Luna es un Ex diputado 1985 por Izquierda Unida. http://www.perudecide.com/items/view/19573



5. Porque si alguien se atreve a cuestionar a Susana, se convierte inmediatamente en fascista, retrógrado, intolerante, narcotraficante, aliado del imperio, etc. Esto es típico de los caviares que se creen los dueños de la verdad única y absoluta. Y solo se entrevista con personas que piensan como ella, y huye a preguntas de Aldo Mariategui.



6. Porque está a favor de la legalización de las drogas. Ella no conoce el verdadero sufrimiento de las madres que ven a sus hijos perderse en el infierno del vicio. Ella dice que ha sufrido con el tratamiento de su hija drogadicta, pero no se pone en el lugar de las madres que no cuentan con los recursos para meter a sus hijos en costosas clínicas privadas de rehabilitación. Ademas ella confeso haber fumado marihuana en el program de Jaime Bayly (desde ese dia el la apoya ciegamente).



7. Porque está en contra de la pena de muerte, pero a favor del aborto. ¿No es el aborto una condena a muerte a un ser inocente e indefenso? ¿En qué mundo estamos que se quita de la vida de un bebé, pero se defiende la de un asesino o de un violador?



8. Porque no es una cara nueva en Politica, fue asesora en la Municipalidad Metropolitana de Lima desde 1983 hasta 1985, en el año 2000, fue la titular del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social del Perú durante el gobierno transitorio de Valentín Paniagua Corazao,postuló a la Presidencia del Perú en las Elecciones del año 2006 por la alianza Concertación Descentralista. Según los resultados oficiales, quedó en séptimo lugar con el 0,62% de los votos válidos.



9. Porque dice estar con los mas pobres y sin embargo ella esta lejos de serlo.
Estudio en el exclusivo colegio Sagrado Corazón Chalet y estudio Educación Familiar en el Instituto Superior de Educación Familiar (Ya no existe) y un año ejerció como profesora en el Colegio Sagrado Corazón Sophianum (1970),su padre fue gerente de una conocida multinacional. Susana de Familia acomodada siendo sobrina y nieta de personajes ligados a los gobiernos, inclusive siendo hermano de Fernando Villarán (ex ministro de Alejandro Toledo), su prima de la Puente Wiese vicepresidente de J.P.Morgan.



10. Por su plan de Gobierno municipal , revisen entrevistas y propone prohibir que los taxitas trabajen mas de 8 horas, que todos usemos bicicletas, regalar 100 soles en vez de dar vaso de leche, de dar 50 soles a los policias en sus dias libres, en dar 3000 soles a los que presenten proyectos de empresas a la municipalidad, en subir los impuestos (algo que no compete a las municipalidades), dice que hacer un Metro es imposible economicamente pero plantea regalar sin control el dinero de los contrubuyentes.

2 comentarios:

  1. scholarships for minorities

    I care deeply for such info a lot. I was looking for this particular information for a very long time. Thank you and [url=http://www.topics-info.com/reference-education/?p=29]Scholarships for Women Over 40[/url] good luck.| It's appropriate time to make some plans for the future and [url=http://www.farnhamarchers.org/education/college/minority-women-scholarships-are-here-to-help]Scholarships for Hispanics[/url]

    ResponderEliminar
  2. I really liked the article, and the very cool blog

    ResponderEliminar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world