Social Icons

sábado, 24 de abril de 2010

¿Shakira plagio a las chicas del Can?cancion oficial mundial sudafrica 2010


Samina mina ¡eh! ¡eh!
Waka waka ¡eh! ¡eh!
Samina mina zangaléwa



Los seguidores de la Chicas del Can seguro estaran preguntándose que hace Shakira reversionando la popular canción “El Negro no Puede” de Miriam Perez y su combo dominicana que posteó a continuación:





A mi tambien me sonaba muy parecida, por eso hice una búsqueda rápida en internet sobre las canciones en cuestión y descubrí en Youtube que la original se llama Zangalewa o Wakka Wakka es una canción de Camerún, es parte del repertorio de los soldados en ese país centroafricano y fue popularizada en los 80 por el grupo Camerún Golden Sounds y desde entonces no ha parado de sonar.




La cancion de las Chicas del Can, fue compuesta por Wilfrido Vargas,quien reclama de Shakira 11 millones de dolares por copiar parcialmente, segun el, su cancion
El negro no puede
para el tema oficial de la copa de futbol Sudafrica 2010. Lo que no logra rescatar Wilfrido de su memoria es que el fragmento por el reivindicado como suyo, en realidad no lo es, sino que forma parte de un himno militar camerunes y que a todas luces el plagio a la sazon. No en vano reza el sabio refran que "para hablar mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado".


Esta canción fue cantada al parecer muy a menudo sin comprender su significado. Sería en la lengua Fang como palabra engalomwa Za de un "¿Quién te envió? «¿Es la cuestión de un militar a otro camerunés nacido en el extranjero, de acuerdo con Guy Dooh grupo Zangalewa. Esta canción es interpretada en lengua Fang. Esta lengua está muy extendido en Gabón, el sur de Camerún, Guinea Ecuatorial, y un poco al este de Central.

viernes, 23 de abril de 2010

Curiosa celebracion: en el fútbol danés celebraron un gol jugando ‘bowling’


Curioso: en el fútbol danés celebraron un gol jugando ‘bowling’
El delantero Ken Ilso no encontró mejor forma de celebrar una anotación que haciendo una chuza con sus compañeros.
Un gol en la Primera División del fútbol danés el último fin de semana se festejó con una celebración peculiar, pocas veces vista.

El delantero danés Ken Ilso del FC Midtjylland marcó el segundo de su equipo ante el FC Kobenhavn, pero el tanto no tendría nada de extraordinario si no fuese por lo que pasó después: Ilso festejó haciendo una chuza con sus compañeros como protagonistas.

Su equipo terminó ganado por 3-2 y se ubicó en la cuarta posición, a punto de conseguir un pase para las competencias europeas.

martes, 20 de abril de 2010

Video Insolito:Jugador celebró un gol en la tribuna rival y recibió golpe de un hincha

Jugador celebró un gol en la tribuna rival y recibió golpe de un hincha

El delantero croata Tomislav Bosec se dejó llevar por la emoción y confundió la gradería donde gritó su anotación con todas sus fuerzas


Tomislav Bosec, delantero croata de Inter Zapresic, recordará por mucho tiempo la emoción que se apoderó de él luego de anotarle un gol a NK Zadar, en un partido de la primera división del fútbol croata jugado el sábado.

Cegado por la alegría tras inflar las redes del arco rival, el artillero confundió la tribuna de sus hinchas y corrió a celebrar su tanto en las graderías donde se encontraban los simpatizantes del NK Zadar.

Bosec, quien saltó los paneles publicitarios y se trepó sobre las graderías, recibió un fuerte golpe de un molesto hincha que no e perdonó el gol y mucho menos comprendió la confusión del despistado atacante.

Video Exclusivo :Un sujeto ofrecía vía Internet los servicios sexuales de su sobrina por 40 dolares la hora


La joven tenía 16 años y actuaba con total consentimiento en el negocio clandestino. Agentes de la Divincri de Los Olivos desbarataron el negocio tras dos semanas de investigación.
Una peculiar sociedad dedicada a la prostitución clandestina e integrada por un sujeto de 32 años y su sobrina de 16, fue descubierta luego de un paciente trabajo de inteligencia puesto en marcha por agentes de la Divincri de Los Olivos.

Ubaldo Vásquez Terrones (32) no encontró mejor manera de ganarse la vida luego de perder su trabajo como vigilante que ofreciendo mediante anuncios por internet los servicios sexuales de su sobrina, a quien llamaba “Giselle, la charapita de 18 años”.

En los textos publicitarios que Vásquez realizaba con el consentimiento total de su sobrina se leía: “Busco caballero solvente para pasar bonitos momentos en la intimidad a cambio de 120 soles la hora”.

Este negocio del sexo que tío y sobrina habían montado en el Cono Norte de Lima llegó hoy a su fin cuando los custodios detuvieron a Vásquez en momentos que renovaba sus propagandas en una cabina de internet cercana al hotel donde “Giselle” se encontraba con sus clientes.

Según confesó el detenido, ambos se repartían a medias las ganancias diarias. Dijo además que “Giselle” era la única mujer que patrocinaba y se repartía con ella a medias las ganancias del día.

Los padres de la joven fueron informados en Bagua, donde viven, y ya están en camino para entrevistarse con su hija, quien hoy pasó exámenes en el médico legista.

Video : Un delantero ‘planchó’ al arquero y le rompió la pierna en el fútbol austríaco


Un delantero ‘planchó’ al arquero y le rompió la pierna en el fútbol austríaco

Lukas Kragl le fracturó la tibia y el peroné al golero sueco Eddie Gustafsson. El video de la jugada es escalofriante.



El delantero Lukas Kragl, del club austríaco LASK Linz, lesionó gravemente al arquero del equipo rival a quien le dejó la plancha cuando fue a disputar una pelota dividida y literalmente le rompió la pierna en dos.

El equipo de Kragl enfrentó este fin de semana al Red Bull de Salzburgo en un encuentro de la liga de fútbol austríaca. En un pasaje del encuentro, el artillero va al encuentro del balón pero el arquero sueco Eddie Gustafsson se le adelanta.

Sin embargo, Lukas Kragl le deja la pierna y termina fracturándole de forma brutal la tibia y el peroné al golero rival. El video de la lesión es sumamente impactante y puede dejar frío hasta al más indolente de los mortales.

Gustafsson fue atendido inmediatamente y llevado de emergencia en helicóptero hacia un hospital. Mientras tanto, en el campo de juego, el árbitro tomó una increíble decisión: sancionó a Kragl solamente con una tarjeta amarilla.

A propósito de la lesión, el diario español Marca calificó la salvaje entrada como es “una de las lesiones más escalofriantes y desgraciadas que se han visto en años en el mundo del fútbol”.

martes, 13 de abril de 2010

Exclusivo:Laura Bozzo se lució en ropa de baño en Acapulco

Laura Bozzo volvió a hacer noticia, pero esta vez no fue por sus entredichos mediáticos o por sus acostumbrados escándalos.

La conductora fue captada por una revista mexicana disfrutando de un día de playa en Acapulco junto a su novio Cristian Zuárez. Pero sin duda, lo que más llamó la atención –y no necesariamente para bien- fue que la Bozzo lució un ceñido traje de baño negro, motivo para que un sitio web emitiera sonoras burlas sobre la imagen.

La foto muestra a la rubia animadora saliendo del mar en el justo momento en que Christian sostiene una toalla para cubrirla de cuerpo entero.

“¡Laura Bozzo, de supuestamente 57 años de edad, fue captada en Acapulco junto a su peludo Christian Zuarez, y en traje de baño. Su novio debe estar ciego!”, dijo en tono burlesco el sitio especializado en espectáculos Enelbrasero.com.

Bozzo y Zuárez retomaron su relación, tras una sonada pelea, hace algunos meses. Incluso, la pareja habló de un posible matrimonio para este año.

“FOTO DE LAURA EN ROPA DE BAÑO ES FALSA”
Al respecto, Cristian Zuárez precisó que la foto en la que Laura aparece en ropa de baño es falsa. “A ella le hicieron fotomontaje. Lo que han hecho es desprestigiar su imagen. Yo conozco a mi mujer, lo demás me tiene sin cuidado. Ese portal (Enelbrasero.com) ya lo ha hecho también con Kate Moss y Victoria Beckham”, subrayó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world