Social Icons

jueves, 22 de julio de 2010

Enrique Iglesias fotografió sus genitales Foto exclusiva


Enrique Iglesias fotografió sus genitales

El cantante español enfocó la cámara de una fan hacia la zona baja de su cuerpo.
Este hecho ocurrió el últmo fin de semana durante un concierto en Las Vegas, Estados Unidos, según TMZ. En la foto se observa que Enrique Iglesias toma la cámara y fotografía sus genitales ante centenares de fans que se dieron cita para escuchar los éxitos del músico.

El cantante español sigue haciendo noticia, pero en algunos casos con estas actitudes indece
ntes

Insolito:Amantes cayeron de un edificio cuando tenían sexo en Alemania

Amantes cayeron de un edificio cuando tenían sexo en Alemania

La apasionada pareja terminó con huesos rotos y heridas en la cabeza tras caer por una ventana ubicada a cinco metros del piso.
La suerte no estuvo del lado de una pareja de amantes, que cayó de un edificio cuando mantenía relaciones sexuales en la ciudad alemana de Lubeck.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, aprovechó que su esposo estaba internado en un hospital, tras un accidente, para tener sexo con su amante, pero el apasionado dúo cayó por una ventana ubicada a cinco metros del piso.

La pareja terminó con los huesos rotos y con heridas en la cabeza y fueron trasladados, irónicamente, al mismo hospital donde se encontraba el esposo.

La mujer negó en todo momento que haya estado teniendo relaciones sexuales. “No estabamos teniendo sexo. Estabamos jugando. No recuerdo nada de la caída”, dijo la infiel. Sin embargo, hay varios testigos que dicen lo contrario.

Mas informacion:

miércoles, 21 de julio de 2010

Video Exclusivo: Espíritus atacan a 'cazafantasmas' en el Peru


Felix Rivera y su equipo de especialistas fueron llamados por la familia Barnechea Ortíz para que puedan aullentar a los fantasmas que desde hace 20 días no los dejan vivir en paz.

El parapsicólogo y su grupo, con cámaras en mano, rezaban en arameo cuando de repente los espíritus iniciaron su ataque con la intensión de que se retiren del lugar. “Los espíritus sienten que han venido a romper su mundo, a cambiar sus cosas y a destruir su habitad natural”, sostuvo.

En el informe emitido por “A primera Hora”, (Frecuencia Latina, un canal de Peru),de manera sorpresiva, se escucharon fuertes ruidos antes del retiro de Rivera y su equipo. Asimismo, los integrantes de “Proyecto 33”, dedicados a actividades paranormales, aseguraron que también fueron agredidos por los espíritus.

Nació bebe rubia y de ojos azules de padres negros


Nació bebe gringa de padres negros

La niña es rubia y de ojos celestes mientras que sus padres son de raza negra.
Los padres son de origen nigeriano por lo que el hecho sorprendió a la familia de la niña y a los médicos por igual.

Ni Benjamín, de 44 años, y Angela Ihegboro, de 35, los progenitores de la bebe, ni los propios médicos pueden explicarlo. Nmachi, que significa “belleza de Dios” en nigeriano, no es albina y tampoco tiene mezcla racial en su árbol genealógico.

Además, Ben, padre de otros dos niños negros, asegura que su mujer no le fue infiel y él es el padre.

Fotos:Por ponerse implantes de pechos inmensos está al borde de la muerte

Por 'abusiva' está al borde de la muerte


La brasileña Sheyla Hershey teme perder la vida por causa de sus enormes pechos‎.
“Tuve mucha fiebre y dolor”, explicó Sheyla Hershey la semana pasada a la cadena de televisión estadounidense Fox News. “No podía respirar correctamente. ¡Era terrible! Me pasaba el día entero en la cama, no tenía forma de levantarme”, dijo la brasileña.
El motivo fue que la mujer sufrió una infección en sus mamas producto del exceso de implantes. Ella reside desde el año pasado en Houston, Estados Unidos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world