Social Icons

viernes, 31 de diciembre de 2010

Insolito descubrio que su esposo era mujer tiempo despues de estar casados

Descubrió que su marido es una mujer

Minati Khatua descubrió la verdad al ir a tomar un baño con su pareja, en la India.

Su marido, Sitakant Routray, se había disculpado por no consumar el matrimonio alegando que estaba siguiendo un ritual religioso. Ocurrió en Orissa, la India.

Las autoridades iniciaron una investigación, ya que creen que la mujer podría haberse casado para obtener algunas pertenencias como:* un coche*, joyas de oro y 400 euros, entre otros regalos.

“Pensé que era muy religioso y respetuoso, pero cuando entré en el baño, no cabía lugar a dudas de que mi marido es 100 por ciento mujer“, dijo la esposa.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Video de Un perrito que 'reza' antes de comer

En el curioso video se puede ver a la mascota, de nombre Django entrando en escena tras el llamado de su amo quien le promete un bocado a cambio de una breve reflexión previa.

Este video ha sido reproducido más de 371 mil veces, ha sido visto en su mayoría por adultos que oscilan entre los 45 y 60 años. Además, es todo un éxito en los Estados Unidos.

Video a continucion:

miércoles, 29 de diciembre de 2010

VIDEO: ¿Usher copió una canción de Homero Simpson? Usted decida

VIDEO: ¿Copió el cantante Usher una canción de Homero Simpson?

Dos líneas del tema “OMG” del cantante de R&B son muy similares a un villancico que el personaje amarillo interpreta en el capítulo titulado ”Dude, Where’s My Ranch?”

No se sabe si es pura coincidencia o si se inspiró en Homero Simpson. Lo cierto es que una parte del tema “OMG” del cantante de R&B Usher se parece bastante a la canción de Navidad del amarillo personaje.
Video a continuacion:



El DJ del programa matutino de una radioemisora de Mississippi hizo el descubrimiento. Se trata de dos líneas de la canción de Usher, que son similares a la tonada interpretada por Homero al inicio del capítulo titulado ”Dude, Where’s My Ranch?”, del 2003.

Un video publicado en YouTube que compara las canciones ha generado comentarios a favor y en contra de la similitud de ambas.

martes, 28 de diciembre de 2010

Video impactante:'Alf' racista y consumidor de cocaína

Productor de 'Alf' minimizó video que muestra al personaje como racista y consumidor de cocaína

En las imágenes de los detrás de cámaras de las grabaciones, ‘Alf’ lanza comentarios discriminadores y subidos de tono

Productor de 'Alf' minimizó video que muestra al personaje como racista y consumidor de cocaína

En las imágenes de los detrás de cámaras de las grabaciones, ‘Alf’ lanza comentarios discriminadores y subidos de tono

Video a Continuacion:



Racista, cocainómano y un tanto acosador. Así se muestra ‘Alf’ en unas imágenes que rondan en YouTube. En el video, el personaje simula consumir cocaína cuando está sentado en un escritorio, dice varias veces la palabra “Nigger” (negro) en tono de burla y hace bromas subidas de tono con las actrices.

Aunque las imágenes del detrás de cámaras fueron subidas a Internet hace un año, recién se han hecho mediáticas, por lo que el ex productor, Steve Lamar, del espacio salió en defensa del programa. “Estamos hablando de algo que ocurrió hace 20 años, cuando el mundo no era tan ridículamente PC. Ahora cualquier persona que supuestamente es ofendida debe aclarar las cosas de inmediato”, afirmó a TMZ.

Por su parte, John LaMotta, un vecino de ‘Alf’ en la ficción, dijo que no tenía una explicación para que se muestra en el video, pero calificó al programa como “una basura” y el “peor trabajo” que ha hecho en su carrera.

Jaime Bayly comprando regalos junto a Silvia Núñez

Jaime Bayly compra regalos junto a Silvia Núñez

El periodista y la madre de su hijo fueron vistos en una tienda de juguetes comprando muñecas para regalar por Navidad. Al “Francotirador” se le vio de muy buen humor

Jaime Bayly fue visto en una tienda de juguetes junto a su novia Silvia Núñez del Arco comprando algunos regalos para obsequiar en estas fiestas de fin de año.

Video a continuacion:



Según imágenes de Frecuencia Latina, el escritor acudió a una juguetería limeña acompañado de la madre de su hijo. Después de mucho preguntar, el ‘Tío Terrible’ se llevó tres muñecas por un valor de 230 dólares.

Como se sabe, Bayly pasó las fiestas navideñas en Lima, donde se habría reunido con su familia, pese que hace unos días reveló que tiene algunos problemas con sus hijas.

¿Por qué se celebra hoy 28 DE Diciembre el Día de los Inocentes?

¿Por qué se celebra hoy el Día de los Inocentes?

La pintoresca fecha tiene hasta dos orígenes: bíblico y pagano. Las bromas y noticias falsas del espectáculo estarán a la orden del día

El Día de los Inocentes es una tradición que tiene dos orígenes: bíblico y pagano. En el primer caso se conmemora la matanza de niños ordenada por el rey Herodes con el objetivo de asesinar al Niño Jesús. En el segundo, la fecha se remonta a la Edad Media, cuando en vísperas del carnaval se daba paso al desenfreno y jolgorio. Todo estaba permitido y la culpa no recaía en nadie.
Actualmente las personas prefieren hacer bromas y engaños a familiares y amigos. Mientras, los medios de comunicación optan por publicar noticias falsas e inverosímiles. En nuestro país la más entusiasta es la prensa del espectáculo y para ello cuenta con la complicidad de los protagonistas.

Con el avance tecnológico las bromas también llegarán vía mensajes de texto o a través de las redes sociales como el Twitter y el Facebook.

Otra curiosidad son las noticias exageradas sobre fichajes de los grandes clubes de fútbol.

ANTIGUAS EXPRESIONES
Antiguamente en algunas ciudades de Latinoamérica las personas también acostumbraban -en un día como hoy- disfrazarse de gitanos, indios, diablos, payasos y vaqueros, o invitar café con sal.

Se enteró de que le era infiel leyendo su correo Gmail y puede ir preso

Se enteró de que le era infiel y puede ir preso

Leon Walker podría enfrentar cinco años de cárcel por acceder a la cuenta de Gmail de su pareja.

Mediante una computadora familiar de uso compartido, Leon Walker (33) ingresó a la cuenta de Gmail y descubrió que su pareja tenía una relación extramatrimonial.


Los mensajes de correo electrónico mostraban cómo Clara, la mujer de Walker, estaba teniendo una relación con su anterior marido, un hombre que había sido arrestado por golpearla delante de su hijo.

Ahora, Walker fue acusado por espiar el correo electrónico de su esposa, y podría enfrentar una pena de cinco años de prisión en Oakland, Michigan.


martes, 21 de diciembre de 2010

Jaime Bayly deprimido dice que sus hijas ya no lo quieren ver

Jaime Bayly dice que sus hijas ya no lo quieren ver

En su última columna, narró que ellas le pidieron que desaparezca de sus vidas. Asimismo, señaló que Sandra, su ex esposa, lo obligó a ser padre cuando aún no estaba preparado

El controvertido escritor Jaime Bayly escribió en su columna en el diario “El Nuevo Herald” de Miami un nuevo capítulo de la novela en la que se ha convertido su vida familiar. “Originalmente yo no quería ser padre, (...) quiero decir, cuando tenía 25 años y Sandra quedó embarazada de mí. Alegué que si quería ser escritor, no podía tener hijos. Sandra me obligó a ser padre (...)”, escribió el ‘Tío Terrible’ en referencia a su ex esposa Sandra Masías, a quien, una vez más, culpó de haber puesto a sus hijas Camila y Paola en contra de Silvia Núñez del Arco, su actual pareja y madre de su futura hija.

Con respecto a ellas, Jaime plasmó en sentidos párrafos la congoja que le produce el desamor que ahora ellas le profesan tras hacer pública su relación con Núñez del Arco. “No me imaginé que después de 17 años de amor sin interrupciones de pronto me dirían: ‘Desaparece’. Ahora debo desaparecer y no quiero hacerlo porque las extraño y pienso en ellas y les escribo y no me contestan”, reveló Bayly, quien en otros pasajes confiesa que rompe en llanto cada vez que las recuerda.

Cabe mencionar que esta columna, con aires de arrepentimiento y nostalgia, llega luego de que el propio Bayly pidiera públicamente que tanto su ex esposa como su hija mayor abandonaran el departamento en el que viven y que él se encarga de mantener.

FOTOS Exclusivas: Megan Fox perdió todas sus curvas

FOTOS: Megan Fox perdió sus curvas

La actriz se tomó unos días de descanso en Hawái. Se le vio bastante delgada y sin los atributos que la hicieron famosa

Megan Fox, considerada una de las mujeres más sensuales del cine, se tomó unos días de descanso junto a su esposo, el actor Brian Austin Green, en las playas de Hawái. La actriz que quería alejarse de la prensa por un tiempo, no pudo escapar de los paparazzi.


Como se ve en las fotos difundidas por diversos portales como thesun.co.uk y dailymail.co.uk, Fox aparece vestida con un bikini negro. Sin embargo, lo que llamó a la atención de la gente fue la delgada figura de la actriz quien saltó a la fama precisamente sus atributos físicos.

Algunos medios señalan que Fox sufriría de desordenes alimenticios. Rumores que toman mayor fuerza luego de la entrevista que la actriz dio a la revista “Allure”, en donde confesó que podía pasar una semana sin comer.

lunes, 20 de diciembre de 2010

TOP 10 famosos que relanzaron su carrera gracias al show de Gisela

Los 10 famosos que relanzaron su carrera gracias al show de Gisela
¿Cábala o trampolín? La rubia no solo realizó bailes caritativos, sino también impulsó la carrera de muchos personajes conocidos de la farándula
Por Daniel Meza
A inicios de 1990, Augusto Ferrando era el rey de la pantalla chica y en su programa se descubrían talentos al por mayor. Hoy, podemos decir que un nuevo ‘trampolín’ ha estado funcionando durante tres años y se ha encargado de darle un nuevo rumbo o un ‘empujón’ a las carreras de distinguidos artistas del medio local.


Estamos hablando de “El gran show”, el sintonizado ‘reality’ de Gisela que –además de realizar ayuda social a través del baile y canto- devolvió a pantallas a personajes que (casi) nadie pensó ver bailando o haciendo acrobacias rítmicas en la pista. Y vaya que les fue bien después de la aventura. Vamos al recuento.

1. Carlos Alcántara: Luego del célebre (y muy añorado) “Pataclaun”, Cachín se había dedicado a sus unipersonales y televisivamente hablando, a sus acostumbrados roles en telenovelas, películas y series (fue ‘El dragón’ en “La gran sangre”). Pero nadie puede negar que su formidable participación en “Bailando por un sueño” (2008), programa en que deslumbró al público y a la propia ‘Señito’ con sus cualidades de danzarín, le dio un giro muy positivo a su carrera: fue campeón y tras ello fue ‘jalado’ como jurado del propio ‘reality’. Con esto, Machín salió ‘doblado’ y ahora es una figura frecuente (más que antes) de pantalla chica. Ahora ya no hay motivos para decir Are…ajo…
2. Jean Paul Strauss: Muchos recuerdan a JP en los programas noventeros cantando su tema “De todo lo mío, lo mío es más”, o representando al Perú en Viña (se llevó una Gaviota de Plata) a inicios del 2000. Ahora son otros tiempos para el compositor. Según él mismo cuenta, nunca imaginó ser el campeón de “El show de los sueños: “Reyes del show” (a fines del 2009), cantando y bailando desde pop, negroide o hasta reggaetón, demostrando que no hace falta ser un profesional para triunfar en esas lides. Luego del ‘reality’, Jean Paul se tomó un merecido descanso, se compró una moto, y volvió recargado al medio artístico, donde tiene cada día más éxito con su banda cultural Vibra Perú. ¿Ahora quién detiene al flaco?
3. Marisol (y Celine Aguirre): Tras “Gorrión” y “Locademia de TV”, Marisol decidió dedicarle tiempo a su familia y quitarle prioridad a la TV. En el 2007, con su separación de Christian Meier, las cosas no parecían ir muy bien a la actriz. Fue ahí mismo que Gisela la invitó a participar a “Bailando por un sueño” (2008) como ‘heroína’, donde Marisol tuvo muy buenas performances (lo mismo ocurrió con su hermana Celine en la temporada siguiente). Así, ‘la señito’ las invita a conducir “El otro show” –extensión de “El gran show” (siguiente producción de la rubia en Canal 4)- donde las gemelas retomaron la senda televisiva. Paralelamente, harían obras de teatro con verdadero éxito y ya nada las separa.
4. Belén Estévez: No tuvo el mejor comienzo en la TV peruana como actriz cómica en una producción del ‘pizzero’ Mauricio Diez Canseco. Cuando parecía que se iba a dedicar solo a enseñar ‘pole dance’, Magaly Medina la puso a bailar en el ‘reality’ parodia “El gran chongo” donde casi campeona al lado del insufrible ‘gringo Karl’. Por su talento, la menuda gaucha fue convocada por Gisela para “El gran show” donde se llevó el premio mayor y finalmente perdió la final en “Reyes del show” (algo así como los ‘play off’ entre los ganadores de las dos anteriores temporadas), frente al ‘conejo’ Miguel Rebosio. ¿Se habrá imaginado que le iría tan bien en el Perú?
5. Fernando Roca Rey: Desconocido hasta el año pasado (salvo en el mundo de la tauromaquia), este joven pasó a ser, además de torero, una figura recurrente de Chollywood. Durante sus números en “El gran show” y “Reyes de la pista” mostró su buen ritmo y sacó a relucir sus dotes de conquistador nato (piropeó a Melissa García, Belén Estévez y hasta a la propia Gise). Tal empujoncito no le viene mal a su carrera como novillero y ya obtiene cierto márketing y caché para sus futuras presentaciones en Acho. Muchas querrán ir a ver al torero bailarín.
6. Roberto Martínez: Era un ex futbolista alejado de canchas y cámaras antes de que la producción de Gisela Valcárcel lo invitara a participar de su ‘reality’. Y fue su terrible pasito de “Waka waka” durante la primera gala de “El gran show” lo que lo hizo el centro de todas las risas, comentarios y hasta algunas burlas del público. Pero con su carisma y sus constantes coqueteos con su ex esposa (todos esperaban el ‘remember’), su reaparición fue un éxito de TV. No obstante quedó eliminado, fue el engreído del programa durante varias galas e invitado en distintos programas. Con tanta pantalla, no sería nada raro que ‘Robert’ lance su propio programa.
7. Ana Carina Copello: No se sabe si fue algo pensado o una grata coincidencia, pero la guapa cantautora, guitarrista y actriz nacional lanzó su última producción “Anna Carina Pop” casi inmediatamente después de deslumbrar a todos con sus bien puntuadas presentaciones en la segunda temporada de “El show de los sueños: Amigos del Alma” (2009), donde además se coronó como campeona. La hermana de María Pía resurgió rápidamente con su nuevo disco el 2009, fue nominada a los premios “Orgullosamente latino” de la cadena Ritmoson Latino, su música se transmite con gran acogida en MTV y su último video “Ya fue demasiado” fue nominado al premios Clarín de Argentina en la categoría “Mejor clip del año”. ¿Habrá sido también por ‘la bendición’ del ‘reality’?
8. Mauricio Fernandini: Dedicado casi totalmente a su programa gastronómico “20 lucas”, el periodista parecía haberse retirado totalmente del baile, luego de ser campeón de marinera en un concurso de la Municipalidad de Lima (2009). Pero bastó la invitación del espacio producido por Ricky Rodríguez para que el danzante que Mauricio llevaba dentro saliera a fulgurar en el luminoso set de Canal 4. Todos recordamos cuando Fernandini obtuvo el puntaje perfecto (nadie lo había hecho hasta entonces) bailando una elegante y formidable marinera, número que fascinó a todos en la pantalla chica y por el que fue invitado y entrevistado en distintos medios. Un baile que le valió más de ‘20 lucas’.
9. Karina Calmet: La guapa ex reina de belleza, a sus 41 años, había realizado distintos trabajos en la televisión, el cine y el teatro. En el 2008, sin embargo, la Calmet no pasaba por su mejor momento en TV y menos en la vida privada. Conducía el desaparecido programa TVO Hoy y la prensa rosa hablaba de ella tildándola de “muy flaca” y de estar deprimida (sin darle mucha chance de defenderse). Cuando las cosas no parecían ir viento en popa, una llamada de Canal 5 la invitó a “Bailando por un sueño”, reto que aceptó y enfrentó con éxito y glamour: quedó entre los tres mejores de aquella temporada. Solo era el comienzo de su ascenso, pues Efraín Aguilar ‘Betito’, la llamó para formar parte del elenco de la que sería la más sintonizada producción de los últimos dos años. Y así nació Isabella y su famosa “’¡Oh my…!”
10. Christian Domínguez: El cumbiambero fue una estrella adolescente cuando pertenecía al grupo “La joven sensación”. En el 2007, Christian volvía a la fama protagonizando “Néctar en el Cielo”, a propósito de la muerte del cantante Johnny Orozco. Pero fue cuando ingresó a “El gran show” que Domínguez se consolidó no solo como una figura del espectáculo, sino como un caserito indiscutible de distintas portadas de la prensa popular. Aquella fama (buena o mala) le duró todo el 2009 y 2010 (por sus buenas actuaciones lo invitaron a “Amigos y rivales”). Durante ese tiempo, firmó un nuevo contrato con el triunfante grupo “Hermanos Yaipén” y hoy la pasa bien haciendo giras en el Perú y el exterior. Pese a los problemas, Christian la hizo linda.

Vea las sensuales fotos de Magdyel Ugaz, luego de recuperar su figura

Vea las sensuales fotos de Magdyel Ugaz, luego de recuperar su figura

La popular ‘Teresita’ bajó casi 50 kilos y señala que no se sometió a ninguna operación

Hace unas semanas Magdyel Ugaz sorprendió a todos con una tremenda transformación. En unos pocos meses la popular ‘Teresita’ perdió casi 50 kilos y recuperó con ello su autoestima perdida. Pese a que muchos han asegurado que la actriz se sometió a una operación para perder peso, ella señala que todo ha sido fruto de un tratamiento especial (dieta, ejercicios y sobre todo constancia).



En un reportaje de América Televisión, Magdyel recordó los duros momentos que tuvo que pasar a causa de su peso. “Sufrí principios de bulimia y luego eso se trasformó en tiroides. La verdad es que he maltratado mucho mi cuerpo”, confesó la actriz.

Luego de mostrar orgullosa su nueva figura, “Teresita” dijo que un tratamiento especial basado en dietas y ejercicios inició su transformación. “Lo más importante es que me he reencontrado conmigo misma y sobre todo he demostrado constancia”, dijo.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Karla Casós luce espectacular en su calendario 2011


La modelo y presentadora de televisión aclaró que a diferencia de años anteriores, la producción está concebida al natural

Karla Casós, conocida también como la ANGELINA JOLIE peruana, luce bella y sensual en su calendario 2011

Más sensual y atrevida que nunca. La modelo Karla Casós se despojó de sus prendas de vestir para mostrar su desnudez en su atrevido calendario 2011.

La guapa modelo, quien se encargó personalmente de la producción y dirección de su cuarto calendario, enfatizó que a diferencia de años anteriores, esta producción es menos colorida y fastuosa. “Está orientada al natural”, dijo.

De otro lado, comentó que ha recibido una propuesta para formar parte de un programa de TV que ya está al aire. “Me quieren para conducir un espacio de salud y belleza. Estamos analizando la posibilidad de realizarlo empezando el año. También tengo propuesta para formar parte de un grupo de cumbia, aún lo estoy evaluando”, detalló.

Impactante: video de Niño que se incrusta en una reja



Niño se incrusta en una reja

El menor cayó accidentalmente sobre las varillas cuando paseaba en bicicleta.

(Frecuencia Latina)

El niño de solo 13 años tuvo que soportar más de una hora de intenso dolor atrapado en las rejas de un albergue de un barrio del distrito de Cayma, Arequipa.

Para poder trasladarlo al menor al Hospital Regional, los bomberos tuvieron que cortar uno a uno los barrotes de la reja a fin de trasladar al menor. Una vez en el nosocomio, los médicos le retiraron los fierros incrustados en su antebrazo derecho.

Conozca al Perro Bailarin que sorprende al mundo, un hit de Youtube


Solo si lo ve lo cree. Un perrito de raza pequeña se ha convertido en la sensación del Internet, debido a su particular forma de bailar.
Con mucha gracia, el pequeño animalito baila una salsa del recordado Héctor Lavoe. Pero no solo mueve sus patitas sino que también las contornea como un bailarín profesional. Este video ha sido visto en el YouTube por 600 mil personas.

Laura Huarcayo se iría a Frecuencia Latina ,no aguanta a Raul Romero


Laura Huarcayo se iría a Frecuencia Latina

Según el programa Mil Disculpas, la rubia conductora se habría peleado con Raúl Romero.

Laura Huarcayo, conductora de Lima Limón, se iría al canal de la avenida San Felipe (Frecuencia Latina) debido a que sostuvo una fuerte discusión con Raúl Romero, con quien comparte la productora.

Según el programa Mil Disculpas, la rubia conductora habría presentado un proyecto en Frecuencia Latina, el cual habría sido aceptado. ¿Se irá con la Carlota y Joselito?

Ultimo minuto: Novia de "Brad Pizza" intento suicidarse



Desde Miami, el empresario Mauricio Diez Canseco desmintió en el programa de Magaly Medina que el motivo del alejamiento de su novia Leslie Castillo se deba a una infidelidad con un camarógrafo.



Sin embargo, contó que debido a estas informaciones Leslie intentó suicidarse hoy. “Ha sido rescatada por su madre y ahora ya está en buen recaudo”, dijo el Pizzero, quien contó que el motivo de su alejamiento fue por una fuerte discusión, cuyo motivo no quiso precisar.



En cuanto a su noviazgo, dijo que continuaba, sin embargo, no quiso -por más que Magaly le preguntó y repreguntó- confirmar si los planes de boda para abril próximo continuaban o no.



Agregó que llegará el próximo 22 de diciembre para conversar y tratar de arreglar las cosas con Leslie.

jueves, 9 de diciembre de 2010

FOTOS: Jéssica Tapia y Edith Tapia vivirán una vida extrema en una chacra de Manchay | El Comercio Perú

FOTOS: Jéssica Tapia y Edith Tapia vivirán una vida extrema en una chacra de Manchay | El Comercio Perú: "FOTOS: Jéssica Tapia y Edith Tapia vivirán una vida extrema en una chacra de Manchay

La periodista y la modelo cosecharán brócolis para ayudar a una humilde madre de familia en el espacio de ATV
Jueves 09 de diciembre de 2010 - 02:43 pm
Foto: Difusión

Jéssica Tapia volverá a vivir una vida extrema para ayudar a una humilde madre de familia. La periodista junto a la modelo Edith Tapia, cosechará brócolis en las chacras de Manchay.

La primera vez que Jéssica participó en “Vidas extremas” tuvo la dura labor de cuidar chanchos. Esta vez, en apoyo a Gloria, deberá ingresar a las chacras, desde las 7 a.m. hasta las 5 p.m. para sacar las legumbres y trasladarlas luego en una enorme y pesada canasta.

Las imágenes serán transmitidas en “Vidas extremas” este sábado a las 10:00 p.m. vía ATV."

VIDEO: arquero marroquí repitió la atajada del ‘escorpión’ de René Higuita | El Comercio Perú

VIDEO: arquero marroquí repitió la atajada del ‘escorpión’ de René Higuita | El Comercio Perú
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world