Social Icons

Featured Posts

Quien es Ashely Haran, la amante misteriosa de Ben Roethlisberger

Ashley Harlan se rumorea que es la nueva novia del quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, sin embargo, todavía no hay una confirmación del Big Ben .

Roethlisberger no confirma o niega su participación en los rumores cuando se le preguntó por un KDKA : "" ¡Ah Caray. Escucha, siempre hay rumores por ahí acerca de los atletas profesionales, especialmente de mí. Ustedes saben que yo no voy a hablar de mi propia vida personal, yo no
hago eso. Mi único pensamiento ahora está en los playoffs, en el fútbol y tratar de llegar al Super Bowl. ." Entonces, eso es en lo que mi atención se centra ahora mismo. "

Ben-Roethlisberger-Ashely-Harlan-chica-misterioBen-Roethlisberger-Ashely-Harlan-chica-misterioPero ¿quién es esta mujer misterio en la vida de Roethlisberger? ¿Qué más sabemos?

Según un informe de la Pittsburgh Post Gazette : "La joven está siendo nombrada fuertemente en los blogs y tweets, pero a pesar de los intentos Post-Gazette de llegar a ella, no lo ha conseguido todavía.

"La información obtenida por el periódico la muestra como una graduada de Laurel High School, donde fue una estrella del béisbol, y se graduó en 2008 de la Universidad de San Francisco en Loretto, condado de Cambria, con una licenciatura en ciencias de la salud, y un año más tarde, una maestria de asistente medico".

1 comentario:

  1. hola, Chicos, Este fue un buen artículo para leer, gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs