Social Icons

Featured Posts

Video Mario Hart tendra programa de Tv con Leslie Shaw, modelo de Nataniel Sanchez

Mario Hart alista programa de TV con Leslie Shaw y Sully Sáenz

El piloto y ex pareja de Nataniel Sánchez se encargará de la secuencia de automovilismo deportivo de un espacio televisivo


Tras su ruptura con Nataniel Sánchez y luego del escándalo mediático que se originó cuando fue captado celebrando Año Nuevo con otra chica, en el balneario de Colán, Piura, el piloto Mario Hart reapareció para anunciar que grabará un piloto para un espacio deportivo junto a populares modelos del medio y deportistas.



“No seré el conductor del programa, pero voy a estar a cargo de la parte de automovilismo deportivo. Estaré con Luis Carrillo, Jamila Dahabreh. También Matías Silva en una secuencia de tenis. Leslie Shaw y Sully Sáenz harán un polideportivo. Será mi debut en la televisión. Será un programa entretenido, diferente, con gente muy seria, muy profesional”, señaló el piloto.

El espacio televisivo en el que Hart estará inmerso se emitirá los sábados y tendrá dos horas de duración. “Nunca cambiaría los autos por la televisión”, detalló.

En otro momento de la entrevista, el joven piloto aclaró que del tema de Nataniel Sánchez no iba a hablar. “De ese tema no quiero hablar por el momento, ahora solo hablo del deporte, de mis planes a futuro. Estoy tranquilo”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs