Social Icons

Featured Posts

Ampay Aliancistas bebieron en salsódromo luego de eliminación copera

Para matar las penas

Aliancistas bebieron en salsódromo luego de eliminación copera

Bien dicen que las penas se matan bebiendo y los "grones" no encontraron mejor consuelo para olvidar la eliminación copera que disfrutando de los encantos de la noche y la bebida en un concurrido salsódromo capitalino.

Testigos vieron la noche del viernes a algunos jugadores victorianos en el "Tumbao" de Miraflores. Gracias a la complacencia del comando técnico que les dio el fin de semana libre, los "angelitos" de Matute le sacaron el jugo a su añorada libertad.

Ritmo de la noche

Así, cinco aliancistas (según afirman los que estuvieron en el local) llegaron al salsódromo, donde la orquesta cubana Bamboleo le ponía sabor a la noche, que pintaba joven.

En las imágenes que llegaron a nuestra redacción se aprecian a Paolo De La Haza, Junior Viza y un sonriente Luis Trujillo, en un ambiente distendido y, claro está, con bebida en la mano. Alojados en una zona exclusiva del salsódromo se movían al son de una salsa cubana y el festejo parecía interminable.

Harto whisky

Según detallan testigos, fueron incontables las botellas de whisky que se pasearon en la mesa sonde estaban los futbolistas, y hasta pasadas las 4 de la mañana, la diversión continuaba, con una resistencia digna de aplaudir.

De esta forma los "grones" se vacilaron de lo lindo, ahondando más en los problemas, como si hubiera algo que festejar, lacerando la ilusión del hincha, que tras la frustración copera, esperaba al menos profesionalismo de sus jugadores. ¿Y ahora qué dirá la dirigencia, que culpa a la prensa de sus problemas?.




A ellos le dedico esta cancion:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs