Social Icons

Featured Posts

Foto exclusiva de Marilyn Monroe Muerta, foto exclusiva

Espectáculos y cultura | Dom. 06 FEB '11
La fotografía de Marilyn Monroe muerta

En su libro Cadáveres exquisitos, el forense Thomas T. Noguchi publicó la imagen de la diva de Hollywood cuando fue encontrada sin vida.

Thomas T. Noguchi, un forense de Los Ángeles, Estados Unidos, presentó su libro Cadáveres exquisitos, donde aparece publicado la fotografía de Marilyn Monroe muerta y, además, se dan detalles de los fallecimientos de varias otras personalidades.

A lo largo de su carrera, Noguchi fue testigo de algunas de las muertes más sonadas de la historia, como las de Robert Kennedy, Sharon Tate, William Holden y Natalie Wood, informó el diario El país.

En su libro describe el momento en que la diva de Hollywood fue encontrada sin vida en su habitación. En la imagen, un policía señala las pastillas que habrían provocado su deceso.

Monroe fue hallada muerta el 5 de agosto de 1962. La primera autopsia que se le practicó reveló que falleció de una sobredosis de barbitúricos, por lo que el informe policial señala un “probable suicidio”. Sin embargo, por falta de pruebas, los investigadores dejaron abierta la posibilidad de un asesinato.
Los investigadores dejaron abierta la posibilidad de un asesinato. (El País)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs