Social Icons

Featured Posts

Fotos Miley Cyrus está SUBIENDO mucho de peso?

Fuentes en internet están arguyendo que Miley Cyrus está subiendo ostensiblemente de peso en estos días, a juzgar de sus últimas fotos informales en Los Angeles.

Es lógico asumir que esta apariencia tenga que ver con la separación de sus padres, ya que parece que se encuentra con ellos por separado en un restaurante casi todos los días.


A esto hay que agregar a la reciente polémica generada por su padre Billy Ray en relación a su serie Hannah Montana. Se dice que Miley está furiosa por las declaraciones de su padre y lo ha comparado con Michael Lohan, el padre de Lindsay.

No obstante, otros mal pensados aseguran que de acuerdo a estudios de investigación, el 100% de personas que consumen sustancias adictivas por lo menos una vez al día, tienen mucha hambre y comen más de lo que normalmente lo hacen. El término técnico se llama pigging out, o tener hambre.

Empero, La reina adolescente ha mostrado arrepentimiento por el consumo de salvia que se convirtió en un escándalo mediático. En declaraciones a la revista Marie Claire, ella dijo: "No soy perfecta. Cometí un error (...) estoy decepcionada por fallarle a mis admiradores", agregó sobre ese vídeo que uno de los presentes en aquella escena subió a Internet. "Para mi fue una mala decisión, por mis seguidores y por lo que defiendo", añadió la estrella de Disney.

Fotos: Miley Cyrus yendo al studio en short shorts jeans, el 16.02.2011.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs