Social Icons

miércoles, 23 de febrero de 2011

Justin Bieber se corto el Pelo, enterese por que

A pesar de asegurar que su pelo era "sagrado", Justin Bieber sorprendió a sus fans con un cambio de look: el joven cantante se realizó un radical corte de pelo.

La transformación se llevó a cabo en el set de su nuevo video -en donde hace una colaboración con el grupo americano Rascal Flatts- y la encargada del nuevo corte fue la estilista de Justin, Vanessa.

Fiel a su estilo de comunicarse con sus millones de seguidores a través de la red, Bieber publicó una fotografía de su nueva imagen en su cuenta de Twitter, dejando en claro que no se trata de ninguna broma, sino de un acto solidario. Es que el canadiense decidió vender los mechones de su cabello para conseguir beneficios para ONG PETA, dedicada a la defensa de los derechos de los animales, de la que él es la imagen.
El twitt activó lo que sus followers llaman la "Bieber Alert" en la red social y fue tal el revuelo provocado, que la alerta se consagró como primer trend topic (tema del momento) a nivel mundial.
*Además una imagen de Justin junto a Rihanna en los 'All-Star game'.

3 comentarios:

  1. seguro q la culpable fue selena (cerdelena) gomez (gomera) xq wn una noticia decia "selena sueña con cortarle el pelo a bieber" q suert q justin termino con esa puta

    ResponderEliminar
  2. seguro q la culpable fue selena (cerdelena) gomez (gomera) xq en una revista decia "selena gomez sueña con cortarle el cabello a justin bieber" q suert q justin termino con esa puta ella le estaba destruyendo la vida y se burlaba de todo lo q el hacia

    ResponderEliminar
  3. tienen la razon k bueno q jusin termino con esa puta piruja

    ResponderEliminar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world