Social Icons

Featured Posts

Las 5 mejores bodas de las telenovelas

Después de vivir tragedias insólitas, estas parejas lograron llegar al altar arrancando suspiros y hasta lágrimas.

Se conocieron, se enamoraron, se desenamoraron, les hicieron la vida imposible, lloraron, sufrieron, el destino los separo y los volvió a unir, pero siempre lucharon por su amor y llegaron al altar.

img
Valentina (Lucero) y José Miguel (Fernando Colunga) se dieron el sí en una de las bodas más románticas y mexicanas de los últimos tiempos en 'Soy tu Dueña'.
img
En 'Sortilegio', María José (Jacqueline Bracamontes) y Alejandro (William Levy) lograron defender su amor hasta llegar al altar como una de las parejas más hermosas que recordamos.
img
La indomable Ángeles (Ivonne Montero) sucumbió ante el amor de Emiliano (Mauricio Islas), y se juraron amor ante Dios en 'La Loba'.
img
La boda triple de 'Fuego en la Sangre' arrancó suspiros a quienes querían ver unidas a las hermanas Elizondo con los 'tres Reyes'. Esta es sin duda mi favorita.
img
Juan del Diablo (Eduardo Yañez) se robó el corazón de Regina Montes de Oca (Aracely Arámbula) en y no descansó hasta que unieron sus vidas en una emotiva ceremonia de época al estilo de 'Corazón Salvaje'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs