Social Icons

Featured Posts

Peores vestidos de Premio Lo Nuestro 2011

A algunos famosos se les escapó el buen gusto y mostraron su mala facha en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro.

Aunque la noche estuvo llena de estrellas, muchos artistas parecían más bien estrellados... ¿Qué tal el completo desatino de Lucero? ¿O el exagerado atuendo de Gloria Trevi?

Aquí les presentamos la lista de los peores vestidos en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro.

¿Ustedes qué opinan?


imagen

imagen

Uno de los primeros en presentarse en la alfombra roja fue el reguetonero Pitbull, que lució un traje blanco con zapatos cafés que no combinaban en lo absoluto y el detalle del pañuelo rojo no le ayudó para nada.

imagen

Mario Domm, vocalista del grupo Camila, vestía cual personaje de Mortal Combat... no sabemos que pretendía al escoger ese vestuario.

imagen

Melissa Marty, esperaríamos que una reina de belleza (Nuestra Belleza Latina 2008) hubiera elegido algo menos de carnaval para aparecer en una alfombra roja, pero sucedió todo lo contrario.

imagen

Cristian Castro quiso parecer catrín combinado y es que el traje con chaleco ya está pasado de moda, tal vez quiso recordar la época de las canciones que va a interpretar.

imagen

Lucero no nada más perdió el amor de Mijares, ¡sino el juicio!, pues se atrevió a asistir a esta ceremonia de gala con botas largas, un short juvenil de lentejuela y una blusita que es inapropiada para su edad.

imagen

Tal parece que Niurka le heredó a su ex pareja el mal gusto por la moda porque al tratar de portar un traje serio, la falta de corbata y los zapatos puntiagudos hicieron parecer a Eduardo Antonio un pingüino.

imagen

Gloria Trevi llegó con un look de peinado corto y rubio, que evocaba la época dorada del cine hollywoodense, pero con un dramático e interminable vestido color púrpura ataúd, que remataba con cola y una hombrera elevada.

imagen

El duo Chino y Nacho pudieron ser confundidos con una bandera huelguista, los colores negro y rojo hasta en la cara les sentó fatal. No más niñas bonitas para ellos.

2 comentarios:

  1. lucero se ve excelente!!! me encanta la ropa que trae puesta!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. lucero se ve increible!!!!! me encanta la ropa que trae puesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs