Social Icons

Featured Posts

¿Que es de Ana Colchero? Foto Exclusiva

Ana Colchero celebra su cumpleaños

La actriz permanece alejada de los escenarios. Nació el 9 de febrero de 1968 en Veracruz.

Ana Colchero, alejada de la pantalla chica, pero recordada principalmente por su faceta como villana, cumple este miércoles 43 años.

La intérprete de "Aimeé" en la versión más exitosa de "Corazón salvaje", que en 1993 protagonizaron Eduardo Palomo y Edith González, nació el 9 de febrero de 1968 en Veracruz.

Ana Colchero Argonez es hija de inmigrantes españoles, estudió la carrera de Economía, pero se mudó a Francia para estudiar actuación en Montpellier.

Ana Colchero. Foto: Clasos

Ana Colchero. Foto: Clasos


A los 19 años realizó su primera participación en la pantalla chica, en el melodrama "Los años perdidos", en la que compartió créditos con Rogelio Guerra, Alejandro Aragón y Silvia Pasquel, entre otros.

Los años posteriores trabajó en telenovelas de Televisa como "Yo no creo en los hombres", "Destino", "Valeria y Maximiliano" y "Corazón salvaje", melodrama que de manera reciente tuvo una nueva versión a cargo de Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula.

Incursionó en el cine en 1989 con la película “Rosa de dos aromas"; le siguieron "No hay quinto malo", con Carmen Salinas y Eduardo de la Peña, y "Las delicias del matrimonio".

En 1995 realizó su primer protagónico en el melodrama "Alondra", a lado de Gonzalo Vega, Ernesto Laguardia, Marga López, Amparito Arozamena, Fernando Colunga y Silvia Mariscal, entre otros.

Dicha producción la llevó al éxito y reconocimiento internacional; asimismo, se retiró de Televisa e inició una corta y controvertida etapa en TV Azteca.

Al año siguiente, protagonizó "Nada personal", en la que encarnó a "Camila de los Reyes" y compartió créditos con Demian Bichir, José Ángel Llamas, Rogelio Guerra, Lupita Ferrer, Joaquín Garrido, Ana Ciocceti y Vanessa Acosta, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs