Social Icons

Featured Posts

Tom Cruise investigado por el FBI por esclavizar a fieles de su iglesia Cienciologia

Tom Cruise es investigado por esclavizar a fieles de su iglesia

El FBI realiza pericias contra la iglesia de la Cienciología por tráfico de personas.

La iglesia de la Cienciología está siendo investigada por el FBI por tráfico humano y uso indebido de personas en trabajos no remunerados. Es decir, por esclavizar a numerosos seguidores de la secta, según detalla Europa Press.

Tom Cruise habría utilizado a fieles de la iglesia de la Cienciología para que le realicen trabajos personales que merecían un pago por mano de obra, suponiendo un gran desembolso para el actor. En cambio, estos trabajos se hicieron de manera gratuita, o casi gratuita, para la estrella de “Misión Imposible”, que ahorró así una buena cantidad de dinero.

Imagen
(Foto: AP)

TESTIMONIOS
John Brosseau, ex miembro de la iglesia de la Cienciología, confesó que durante el periodo en el que fue seguidor de la secta tuvo que realizar varios trabajos para Cruise por orden de David Miscavige, cabeza de esta iglesia, que no fueron pagados como mano de obra normal.

“Cruise me preguntó, “¿Dios, puedes arreglar mi moto para que quede mejor?’, miré a Miscavige, y Miscavige dijo que sí”, reveló Brosseau.

De este modo, Brosseau trabajó para arreglar dos motos que Tom Cruise le trajo, una Triumph y una Honda. Así, participó en un trabajo que cuesta miles de dólares, pintando y rearmando las dos motocicletas del actor, cobrando 50 dólares a la semana, cuando se suponía “que estaba trabajando por la mejora de la humanidad”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs