Social Icons

Featured Posts

Top 5 las cervezas mas raras del mundo

La cerveza es desde hace mucho una bebida que se vende como pan caliente. Dada su popularidad, muchos productores han lanzado insólitas versiones con sabores sumamente extraños e impensados.

Cerveza de leche. A los dueños de la cervecera Abashiri de Japón se les ocurrió producir este singular sabor para aprovechar el excedente de leche de la región Hokkaido. Bilk es el nombre de la bebida que lleva levadura de cerveza y lúpulo de leche.

Cerveza de chili. Original de México en donde a casi todos los alimentos se le agrega picante. Chili Beer es una cerveza artesanal rubia que se envasa en una botella con un chili serrano para su fermentación.



Cerveza sabor a carne. Debe ser una de las más raras creaciones de la industria cervecera, tome nota: no tiene alcohol, tiene sabor a carne y es para perros. Si leyó bien, la bebida fue pensada parar canes y aunque usted también la puede consumir cuesta cuatro veces más que una cerveza común y corriente. Se llama Kwispelbier y es original de Holanda.

dog beer 4 pack

Cerveza de tomate. Una creación de Budweiser para el mercado mexicano en Estados Unidos. Clamato es un mix de jugo de tomates y de almejas con muy poca graduación alcohólica.

Cerveza de Plátano. Cerveza elaborada con un jugo fermentado de sorgo y plátanos, y un 5,2% de graduación alcohólica. Pese a su rara composición ganó algunos premios en el Reino Unido.

y de extra tenemos a :

Cerveza de Yerba mate. Se llama Ilex y es original de Brasil. Se elabora con fermento de yerba mate, lúpulo, agua mineral y un blend de maltas de cebada importadas.

Dado_bier_ilex_cerveja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs