Social Icons

Featured Posts

Christina Aguilera es adicta al sexo, aca los detalles

Christina Aguilera es adicta al sexo, según medios estadounidenses

Distintos portales de Internet han revelado secretos de la relación de la cantante con su ex esposo Jordan Bratman

El mal momento de Christina Aguilera no acabó con su detención en Hollywood por causar un alboroto estando ebria. Ahora portales como TMZ y US Weekly se han dedicado a divulgar información que atribuyen a la estrella pop una adicción desenfrenada por el sexo.

Aguilera se divorció el año pasado de Jordan Bratman, con quien tuvo un hijo que ahora tiene tres años. Ambos argumentaron que se separaban porque el amor había acabado pero que lo hacían en buenos términos.


ADICTA AL SEXO
Miles de rumores surgieron tras el rompimiento, pero no pocos medios estadounidenses coincidieron en que la separación se debía a una incompatibilidad de la pareja en la cama. Aguilera se divorció porque el ex marido y ella no iban al mismo ritmo en la alcoba.

“Ella ya estaba enferma, sumergida en el alcohol y adicta al sexo”, declaró una fuente al sitio TMZ.

Poco tiempo después de anunciado el divorcio, la cantante inició un romance con Matthew Rutler, cinco años menor que ella, con el que se le vió en varios eventos públicos.

Ahora, la revista US Weekly publica que Christina y Matthew fueron protagonistas de una alocada escena de sexo en el baño durante una fiesta en su mansión.

Christina aguilera clown    x

“Sus amigos están hartos. Nadie puede llegar a conversar con ella. Ellos piensan que es basura. Y su ego está fuera de control”, señaló una fuente de la revista.

El año pasado, cuando todavía estaba casada, Aguilera, dio una entrevista a la revista británica “Company” donde dijo ser muy abierta sexualmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs