Social Icons

miércoles, 9 de marzo de 2011

Conozca a la abuela mas joven del mundo, tiene 23

Una gitana rumana de 23 años sería la abuela más joven del mundo

Rifca Stanescu dio a luz a su primera hija a los doce años, de su relación con un chico de 13 con quien se escapó de casa

No siempre el ser abuela es señal de haber vivido varias décadas. Un testimonio de ello lo puede dar la gitana rumana Rifca Stanescu, quien desde cuando tenía 23 años ostenta el título de ser la abuela más joven del mundo. Stanescu ahora tiene 25 y se muestra muy orgullosa de su récord, ya que dice es normal que las gitanas tengan hijos tan pequeñas.
Happy family: Rifca Stanescu, left, now 25, gave birth to daughter maria aged just 12. Maria then bore Ion, now two, right, at the age of 11
(dailymail.co.uk)

Rifca Stanescu dio a luz a su hija María a los 12 años, y esta quedó embarazada cuando tenía 11, es decir cuando su madre tenía 23.

“Estoy feliz de ser abuela, pero yo quería algo más para María y algo más para mí”, dijo Stanescu, según publicó la web del diario inglés “Daily Mail”.

SORPRENDENTE HISTORIA
Rifca cuenta que ella tenía 11 años cuando se escapó con el padre de su hija, un ahora vendedor de joyas llamado Stanescu Ionel que entonces tenía 13 años.

“Yo quería casarme con él, así que estuve de acuerdo (de escaparse). Por supuesto después de haber pasado la noche juntos no había manera de que alguien nos pueda separar. (Mis papás) Me habían comprometido a la familia de otro niño desde que tenía dos años, pero yo no quería eso”, contó Rifca.

Respecto al caso de su hija María, la gitana rumana dijo que no trató de evitar que su hija se case “porque es la tradición, es lo que normalmente pasa”.

Cabe indicar que antes de Rifca Stanescu la abuela más joven del mundo era una británica de 26 años, cuyo nombre no se tenía identificado, pero que se sabía era natural de Rotherham, Yorkshire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world