Social Icons

Featured Posts

Corbacho amenazó de muerte a Silvia , novia de Jaime Bayly

Corbacho amenazó de muerte a Silvia

La ex pareja de Bayly escribió en su blog que “si algo le pasa a mi familia, te mato enana”.

Luis Corbacho no tuvo reparos en amenazar directamente de muerte a Silvia Núñez del Arco, actual pareja de Jaime Bayly, ya que ella escribió en su blog una columna sobre las clases de ex.

Imagen

“Está el ex que te odia: el que después de, no importa si fue largo o corto el tiempo que estuvieron juntos, aunque por lo general esto es más frecuente en relaciones largas. Cambia de una manera en exceso sorprendente ese amor que te tenía por un odio tremendo, visceral. Un odio que sale de las mismas entrañas que un par de días o incluso horas atrás solo podían cobijar amor y ternura. Habla mal de ti y va por la vida despotricando y repartiendo insultos contra ti y toda su ascendencia (y, a veces, descendencia). Solo le interesa dejarte mal y si tiene que mentir para eso, no tiene reparo alguno en hacerlo. Te odia porque lo dejaste. Punto”, escribió.

Esto fue suficiente para que Luisito montara en cólera y lo considerara como un insulto. Además, acusó directamente a Jaime Bayly de ser la persona que provocó el atentado que sufrió hace unas semanas su madre y su sobrina, en Argentina.

“Me cuentan… Que la enana estuvo escribiendo idioteces sobre mí en su blog. No voy a contestarle, porque el atentado de su noviecito surtió efecto y no pienso hablar más de ellos mientras esté en riesgo mi familia. No me sorprende que no le importe mi sobrina, qué se puede esperar de una mujer que separa a un padre de sus hijas… Solo te digo esto, enana de m…: le llega a pasar algo a “Cata” (su sobrina) y te mato con mis propias manos, estés o no embarazada, seas o no madre o lo que chu… fuera, ¿entendido? Ahora piérdete, enana, que me das náuseas”, aseveró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs