Social Icons

Featured Posts

Demacrado Charlie Sheen publica estas fotos en Twitter, lee lo que dice

Feliz de nuevo del brazo de sus damas, después de un largo fin de semana de distancia, Charlie Sheen y sus "diosas" posan, para una serie de fotos publicadas en Twitter.

La estrella de "Two and a Half Men", Rachel Oberlin y Natalie "Natty K" Kenly publicaron una foto con una leyenda que dice: "#fastball, ya les dije" que estaría de regreso ... cara celosa... ".



En la foto, Sheen se ve luciendo una camiseta que dice: "Yo no soy bipolar, soy bi-ganador", mientras que la camisa de Obelin dice: "Tengo sangre de tigre" y Natty dice: "Duh, ganadora".

A principios de esta semana, Charlie anunció las fechas añadidas a su próxima gira, "Violento Torpedo de la Verdad", que incluye espectáculos en ciudades como Cleveland, Columbus, Nueva York y Boston.

Como se sabe, hace unos días, la Warner Bros anunció que despidió a Charlie de la famosa serie debido a su conducta habitual, entretanto, representantes de la estrella mejor pagada de la tv norteamericana, anunciaron que demandarían a la compañía. Lo cierto es que sin Charlie, Two and a Half Men no va más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs