Social Icons

Featured Posts

Doble de Natalie Portman en "Black Swan" dice que actriz no bailo nada y ella hizo todo

Doble de Natalie Portman en "Black Swan" dice que ella no bailo nada y ella hizo todo

Doble de Natalie Portman en "Black Swan" resta mérito a Óscar de la actriz

Sarah Lane dijo que el 95% de las tomas de cuerpo entero son suyas y que la cara de Portman se añadió después digitalmente.

La bailarina que hacía de doble de Natalie Portman en “Black Swan” aseguró que la actriz realizó sólo “un 5%” de las secuencias de baile del filme por el que la israelí logró el Óscar, según publicó hoy Entertainment Weekly.

Sarah Lane, de 27 años e integrante del American Ballet Theatre, afirmó en una entrevista que fue víctima de una campaña para encubrir el verdadero trabajo que hizo Portman en la película, con el objetivo de incrementar los méritos de la intérprete para su postulación por la estatuilla.

“De las tomas de cuerpo entero, diría que un 5 por ciento son de Natalie. El resto son mías”, dijo Lane, que comentó que la cara de Portman fue añadida después digitalmente.


La bailarina respondió así a los recientes comentarios del prometido de la actriz, el coreógrafo Benjamin Millepied en los que manifestó que Lane únicamente hizo el trabajo de pies, los “fouettés” y una diagonal.
“El 85% de la película es Natalie”, declaró Millepied.

Lane reconoció que los planos de medio cuerpo son efectivamente de Portman, pero eso “no muestra el baile realmente”.

“Querían crear esa idea en la mente de la gente de que Natalie era algún tipo de prodigio, o tan dotada en la danza, y que realmente trabajó duro para convertirse en bailarina en un año y medio para la película, todo básicamente por el Óscar. Es degradante para la profesión, no solo para mí”, insistió Lane.

La bailarina se preguntó si alguien podía hacer en año y medio algo que a ella le había costado 22 años, “incluso aunque sea una estrella de cine”, se cuestionó.


Por cierto esta foto es terrible.
"Natalie Portman je lažljivica, nije naučila balet u godinu i pol, ja sam joj bila dublerica"








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs