Social Icons

Featured Posts

Eduardo Verastegui ¡cumple 9 años sin sexo!



Durante una plática que dio en un congreso dirigido a mujeres, Eduardo Verastegui fue muy sincero al hablar de su vida sexual, pues el actor aseguró que desde que entregó su vida a Dios, le hizo la promesa de castidad y reveló que tiene casi nueve años de celibato y no tiene prisa por encontrar a la mujer que le jure amor eterno frente al altar.
El cantante, que se alejó del medio de la farándula, sorprendió a los asistentes con sus
declaraciones: "Hoy soy feliz, tengo paz, no está la que podría ser la madre de mis hijos. Si llega, lo único que quiero es estar preparado, es por eso que desde hace ocho años, casi nueve, le hice una promesa a Dios de castidad".
Acerca de encontrar a la mujer con la que comparta el resto de sus días dijo: "Tengo muchas ganas de casarme. No he encontrado a mi media naranja, tampoco la estoy buscando... finalmente, Dios es el que une".
La decisión de no tener relaciones sexuales se debió a que Eduardo lo considera algo importante en su vida, pues así se refirió: "Después de reconocer que el sexo es sagrado, que es un regalo de Dios y se tiene que compartir con la persona más importante de mi vida, después de Dios, esa persona va a ser la madre de mis hijos", dijo el actor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs