Social Icons

Featured Posts

Entrevista completa de Britney Spears para la revista Glossy, que buen Photoshop

Britney está de vuelta! De hecho, nunca dejo de estar presente, por todo lo que dice la prensa amarilla que no puede dejar de hablar de su vida ni por una semana. Pero ahora es un hecho: Britney Spears está de vuelta! Con un nuevo álbum llamado Femme Fatale y una imagen limpia.” No veo ninguna necesidad de ir con más baladas. Me encanta quedarme en la cama leyendo mis libros “, dice Britney Spears.

Cada vez que Britney tiene sus recaídas, los paparazzi, los ataques y sus locuras, siempre hace una reaparición y reapareció por todo lo alto, mostrando su mejor trabajo hasta ahora.

Britney Spears cree que el mundo sí puede detener todo este drama, pero sólo quieren leer mentiras “Estoy en una etapa en la que pude encontrar de verdad. No necesito estar en la calle a la vista. Últimamente prefiero quedarme en la cama leyendo mis libros o ver Gossip Girl. Creo que soy la estrella del pop más molesta en el mundo (risas).” Ella cuida a sus hijos Sean Preston y Jayden James muy bien. ”Me encanta salir con mis hijos. Antes pensaba en lo aburrido que era, pero me he acostumbrado a esta vida tranquila. Me la paso durante horas viendo a mis hijos jugar y también como practican patadas de karate. “
http://4.bp.blogspot.com/-OaHiGcOxu8I/TZCpiw963WI/AAAAAAAACF8/oMCX4vQnjp8/s1600/601162432_Glossy2_122_239lo.jpg

Aunque llama a sus hijos ” dos pequeños artistas,” Brit no quiere verlos en el mundo del entretenimiento. ”Sé como es este mundo, alguien te trata de detener, incluso los jóvenes. Quiero a mis hijos lejos de esta tensión y esta vida de miseria. Si alguno de ellos dicen que quieren ingresar a la carrera, lo dejó encerrado en su habitación hasta que cumpla 30 años. ”

No es fácil ser Britney Spears. Ni siquiera en tiempos de locura.”Yo soy el blanco de los paparazzi y decidí mantenerme tranquila antes de que me pudiera destruir. Un día me dijeron que ya no estaba siendo una buena chica y desde allí comenzaron a tratarme muy mal. Cada vez que salia a la calle la gente me llamaba con malos nombres y decían cosas horribles y sin duda era una razón para volverse loco. Cuando esto sucedió, fue la razón para que se divulgara en los medios de comunicación que estaba teniendo una recaída, fue terrible. Le pedí un millón de veces a los paparazzi que me dejaran en paz, pero lo único que obtenía eran risas burlonas. ”

El estilo pegajoso de Britney Spears es uno de las más comentadas. ”Tengo dos hijos, paso todo el tiempo jugando con ellos cada día. ¿Alguien puede esperar que yo sea agradable las 24 horas del día? Cuando me despierto y tengo ensayos de baile en la mañana no uso maquillaje ni nada de eso. A veces salgo de mi casa con el pelo desordenado, cuando tengo que correr sin ningún compromiso. A pesar de ser fotografiada todo el tiempo, no creo que tenga que justificarse, me pongo la ropa que me hace sentir cómoda, que es más importante que estar todos los días usando ropa incómoda que salió de un desfile de moda. ”

No está tan preocupado por su peso.”Es muy simple, cuando estoy de gira, bailo mucho, así que estoy en forma. Me gusta hacer mi dieta, donde como pescado y pollo, para estar bien en el escenario. Pero también tengo algunas recaídas con el peso que no me preocupan mucho, porque me encantan las hamburguesas y los frapuccinos. Y la comida chatarra, que como. Entonces, ¿qué? Estoy más maduro, tengo dos hijos, no puedo tener el mismo cuerpo que cuando tenía 18 años. Ya no soy un fan de los gimnasios. Prefiero pasar tiempo con mis hijos que estar practicando “.

Spears dijo recientemente en una entrevista que le encantaría trabajar con Lady GaGa. Ella no tiene ninguna participación en su nuevo disco, pero espera un trabajo con GaGa pronto. ”Yo soy una de sus mayores fans, no la veo como un rival. Las dos sabemos lo difícil que es mantenerse en la cima, por tanto, nos respetamos. No tengo ningún tipo de problema personal con algún cantante en el mundo de la música. Lady GaGa es grande, Madonna es una de mis grandes inspiraciones, tengo todos los discos de Mariah Carey y siempre he sido amiga de Christina Aguilera, a pesar de lo que dicen los medios. Mi cantante favorito es Robbie Williams, me encantaría hacer un dúo con él algún día. ” Recientemente, trabajó con Will.I.Am de los Black Eyed Peas, un dueto para Femme Fatale.

la vida amorosa de Britney parece ir muy bien. En junio, el novio de Britney Spears , el agente Jason Trawick completo dos años. Ella dice que está muy contenta con él. Las revistas del corazón no dejan de meterse con ella, diciendo que ella no camina a su lado feliz. Los medios de comunicación dicen que la traiciona, que están juntos porque ella es rica, famosa e incluso que él es violento. ”Dejé de leer esas cosas absurdas hace tiempo”, dice ella. ”Todas las relaciones anteriores han sido destruidos por medio de revistas del corazón. Los medios de comunicación al parecer no quieren que yo sea feliz. ” Britney no está seguro de que Jason sea el hombre de su vida, después de haber tenido relaciones sexuales con Justin Timberlake, Kevin Federline y el paparazzo Adnan Ghalib. ”Es difícil de decir. Cualquier cosa puede ir mal en una relación, el hombre está contento hoy pero puede ser tu peor enemigo al día siguiente. No creo que el amor sea una cosa terrible, porque si no es por medio del amor, es obvio que nunca encontrarás la felicidad. Para mí, una relación de éxito global no es el fin del mundo. Aprendí a amarme a mí misma y eso es lo que realmente importa. “

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs