Social Icons

Featured Posts

Fotos Superbebe Lu Hao pesa 60 kilos y tiene 3 años

Fotos Superbebe Lu Hao pesa 60 kilos y tiene 3 años

FOTOS: un ‘súperbebe’ de tres años pesa 60 kilos y lucha por bajar de peso

Lu Hao, nacido en China, come un promedio de tres a cuatro platos de arroz solo en la cena y llora si no se los dan.

Un menor de edad chino sufre uno de los problemas que cada día viene afectando a más niños: la obesidad. Su nombre es Lu Hao y a sus tres años pesa 60 kilos.



Según informó el diario inglés “Daily Mail”, la familia del niño indica que este come alrededor de tres a cuatro platos de arroz durante la cena y se molesta y se desata en llanto cuando se niegan a servírselos.

“Su apetito es tan bueno, que en las comidas él puede comer tres tazones grandes de arroz, lo mismo que puedo comer yo o su mamá. “Tenemos que dejarlo y hacer que no se alimente. Pero si lo hacemos, no para de llorar”, dijo el padre del menor, Lu Yuncheng.


La madre de Lu Hao indica que su hijo es fanático de ‘Superman’ y cuando le pregunta si quiere volar como el superhéroe, él responde entre risas: “No. Estoy demasiado gordo”.



Sus padres creen que el niño podría ser un peligro para los niños de su edad y están empeñados en que baje de peso; sin embargo, no encuentran el camino.



Según una encuesta del Gobierno Chino, unas 60 millones de personas de ese país sufre de obesidad, el doble de las cifras arrojadas entre 1992 y 2002.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs