Social Icons

Featured Posts

Justin Bieber golpea a Paparazzi, fotos y video

Este incidente ocurrió cuando Justin entraba a buscar algunas golosinas a 7-11 junto a su amada Selena Gomez, el intérprete de “Baby” no pudo soportar el constante seguimiento de una paparazzi, este mismo lo siguio hasta dentro del market y se acercó demasiado y Bieber golpeó la cámara para hacerla caer, haciendo que el video salga en negro.

Aquí el vídeo de lo sucedido:


Por otro lado Justin se disculpó con la prensa tras haber hecho un “Gesto grosero” a los periodistas y fotógrafos que lo aguardaban a la salida de un restaurante, en el que estaba celebrando su cumpleaños

“Lo siento”. “No siempre es fácil, pero sé hacerlo mejor que reaccionar con ira”, escribió el joven artista tras la mala actitud que tuvo la noche en la que cumplía sus 17 años. Bieber se molestó ya que, tras compartir una romántica cena con su novia Selena Gómez, varios paparazzis se agolparon a la salida para fotografiarlos juntos.

El adolescente se mostró ofuscado y al subirse a su automóvil miró a las cámaras haciendo un “gesto grosero”, mientras que Gómez rápidamente se tapaba la cara.

Pero Bieber parece que se arrepintió de su reacción, tal como puede leerse en su cuenta de Twitter al referirse a que la vida tiene sus “altibajos” y que cometería errores, pero aprendería de ellos y trataría de hacer lo correcto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs