Social Icons

Featured Posts

Kevin Costner sera el papa de Superman, detalles

Bueno, padres adoptivos. Se sabía que Diane Lane había sido contratada por Warner Bros. y Legendary Pictures para encarnar a Martha Kent en la nueva película de Superman, y hoy ya se ha confirmado oficialmente que Kevin Costner dará vida a su marido, Jonathan Kent. Como saben, los Kent, interpretados por Phyllis Thaxter y Glenn Ford en el film que dirigió Richard Donner en 1978 (Eva Marie Saint fue Martha Kent en ‘Superman Returns’, vapuleada película que muchos quieren olvidar), se hacen cargo de Superman cuando llega a la Tierra siendo apenas un bebé, enviado por sus verdaderos padres ante la inminente destrucción de su planeta, Krypton.
Martha y Jonathan serán fundamentales en la educación del chico al que llamarán Clark Kent, inculcándole los valores de justicia que luego defenderá con su disfraz azul y rojo.

Así las cosas, ya tenemos los tres primeros nombres del reparto de ‘The Man of Steel’ (en español, ‘El hombre de acero’), título oficial del reinicio de esta franquicia. Lane, Costner y Henry Cavill, que encarnará al superhéroe, son por ahora los tres protagonistas de la película que está preparando Zack Snyder y cuyo estreno está previsto para diciembre de 2012. El guion lo firma David S. Goyer y entre los productores cabe destacar la presencia de Deborah Snyder (esposa del director), Christopher Nolan y Emma Thomas (parienta de Nolan). Se rumorea que Viggo Mortensen podría ser el siguiente fichaje de esta superproducción, para dar vida al general Zod. Veremos si se confirma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs