Social Icons

Featured Posts

Lucero y Mijares, historia completa de un Amor que fue

El cantante compartió el siguiente comunicado en su Twitter:


"Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos.

"Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible.

"Hoy, con las cosas claras y gozando gracias a Dios de una comunicación que nos permite el panorama ideal para afrontar junto con nuestros hijos esta determinación; queremos compartir con ustedes esta noticia.

"Pidiéndoles de corazón y por el bien de nuestra familia, que lo vean como nosotros; el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida por los lazos que forjamos durante este tiempo. Las especulaciones y los comentarios paralelos no hacen otra cosa que enturbiar esta decisión madura y sin pleitos a la que hemos llegado.

"Les agradecemos de corazón su apoyo durante todos estos años, de la misma manera que les pedimos su consideración y respeto hacia nuestra decisión, ya que hemos acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores al respecto".

Fraternalmente:

Manuel Mijares. Lucero.

Lucero y Mijares, historia completa de un Amor que fue.

Te mostramos las fotos de los desencuentros entre la pareja.

img
La pareja se conoció a fines de los años 80 en el rodaje de la película Escápate conmigo.
img
Diez años más tarde, el 18 de enero de 1997, protagonizaron la boda del año.
img
En 2007 se rumoró que la mamá de Lucero se metía tanto en la relación, que hasta estaban tramitando el divorcio.
img
Se dijo que Lucero andaba con su compañero de Alborada, el actor Marcelo Córdoba, en 2009.
img
Desde hace algunos meses se les ha visto alejados, aquí Mijares con sus hijos.
img
Asisitían a los eventos sociales por separado.
img
Incluso, en el cumpleaños de su hijo Manuelito nunca se les vio platicar.
img
En el Teletón 2010, Lucero ya no lució su argolla de matrimonio.
img
Lucero y Mijares intentaron convencer al público de que su matrimonio iba viento en popa y se dieron este beso durante un concierto de él.
img
Finalmente, después de 14 años de matrimonio y varios meses de especulaciones, ambos anunciaron su separación por medio de un comunicado.
Crónica de una separación anunciada

Desde hace 3 años, comenzaron a circular rumores que apuntaban a que Lucero y Mijares ya vivían separados, aunque en ese momento ambos lo negaron y se les vio juntos en eventos posteriores.

Dos años después, en agosto, se comentó que tenían tres meses separados. Mijares lo desmintió: "Somos una pareja normal y me veo con ella hasta el final de mi vida".

Para noviembre del 2009, una actriz declaró que la intérprete salía con el actor Marcelo Córdova, compañero de la telenovela que protagonizó: 'Alborada'.

El 13 de febrero del 2010, Lucero asistió al concierto de Mijares para desmentir todos lo rumores con un beso sobre el escenario.

Octubre 2010
El distanciamiento de la pareja fue más notorio. A Manuel se le vio solo con sus hijos los días 13 y 26 en un paseo y durante una función de luchas, donde vimos a Manuelito hacer señas obscenas.

Noviembre 2010
Se dijo que Manuel Mijares había confesado a su círculo más íntimo de amigos que había abandonado la casa que compartía con la cantante mexicana y sus hijos.

Inician los rumores de que Lucero podría mantener una relación sentimental con un empresario.

En este mes (19 de noviembre), fue el cumpleaños de su hijo mayor Manuelito, el que festejaron junto con sus familias pero en donde en ningún momento se les vio cercanos.

Diciembre 2010
A lo largo de la primera semana saltaba el rumor de que Lucero y Mijares se iban a separar en breve. Al parecer, habrían dejado de vivir juntos desde hace meses y habrían vendido la exclusiva de su divorcio a una revista mexicana.

El día que Lucero le cantó Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe (11 de diciembre) en un evento televisado, la cantante fue captada sin su anillo de casada, al igual que en toda la transmisión del Teletón.

El 14 del último mes del año, vimos a la pareja en el juego de fútbol de Manuelito, pero cada uno se sentó aparte. Además, Mijares llegó solo a una pastorela en la que participó su hija Lucerito.

Vimos a Mijares vacacionando a fines de mes con sus hijos y sus hermanos en la casa que tiene en Acapulco, pero en ningún momento se pudo observar a Lucero pasando las fiestas navideñas junto a ellos, ya que se fue a Los Angeles a festejar el Año Nuevo con su pareja.

Enero 2011
Iniciando el año con el ¿pie izquierdo? El 18 de enero, Lucero y Mijares hubieran cumplido 14 años de matrimonio, pero este año fue el único en toda la historia de su amor en el que no celebraron ni dieron declaraciones.

Febrero 2011
Lucero desfiló por la alfombra de Premio Lo Nuestro en Miami sin ningún tipo de compañía.

Marzo 2011
Tras varios meses de rumores y sospechas, la pareja se decidió a hacer pública su separación mediante un comunicado de prensa que compartieron a tavés de sus redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs