Social Icons

Featured Posts

Reese Witherspoon se caso en secreto, detalles aqui

La actriz y su ahora esposo Jim Toth se unieron en una ceremonia que duró sólo 20 minutos.

LOS ANGELES, California - La actriz ganadora del Oscar Reese Witherspoon (de 35 años) se casó el pasado sábado con su novio, el agente de Hollywood Jim Toth (de 40 años), según informó la representante de la artista, aunque no dio muchos detalles del enlace.

Sabemos que la ceremonia duró sólo 20 minutos y se llevó a cabo en Ojai, una pequeña ciudad al norte de Los Angeles, California. La pareja se juró amor en un espectacular rancho de seis hectáreas, propiedad de ella, frente a unos 120 invitados entre los que se encontraban algunas celebridades como Renee Zellweger, Alyssa Milano, Salma Hayek y Tobey Maguire.
Reese Witherspoon y Jim Toth finalmente se casaron, aunque ya convivian como familia desde mucho antes. Fotos: Clasos.

La mejor amiga de la rubia, Heather Rosenfield, fue la dama de honor, mientras que las argollas de la pareja fueron diseñadas por el joyero William Goldberg.

La estrella de 'Legalmente Rubia' (Legally Blonde) anunció su compromiso en diciembre de 2010, cuando recibió el hermoso anillo de manos de su ahora marido, demostrando que ya estaba lista para rehacer su vida tras la dolorosa separación en 2007 de su primer esposo, el actor Ryan Phillipe, con quien estuvo casada siete años y procreó dos hijos, Ava (de 11 años) y el pequeño Deacon (de 7 años).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs