Social Icons

Featured Posts

Video Angie Gibaja le fue infiel a su esposo en su cara

Jean Paul: "Mi relación con Angie se acabó"

La encontró cariñosa con amigo en discoteca, con quien estuvo bebiendo sabiendo que estaba embarazada.

Se acabó el amor. Jean Paul Santa María, pareja de Angie Jibaja, se presentó anoche en el programa “Magaly TeVe” para señalar que, desde el jueves, su relación con la modelo ya no iba más porque la encontró “muy cariñosa” con un ex en la discoteca “Aura” y rompió la regla que es “el respeto, parte primordial de una relación”.



“La semana pasada, el 24 de febrero, fue mi cumpleaños y tuvimos una pequeña reunión. Fuimos a Larcomar con mi cuñado, hermana y dos amigas de ella, una era “Miss Reef”. Estuvimos en un karaoke y yo salí para embarcar a mi cuñado. Cuando regresé al lugar, Angie ya no estaba. Entonces, salí a buscarla por los locales que hay allí y luego ingresé a la discoteca “Aura”. La encontré y estaba con alguien y sí, es posible que sea un ex. Había una vibra allí, una química. Besitos por aquí, por allá. El pata como que la consolaba, ella estaba cariñosa con él más que conmigo”, dijo Jean Paul consternado.

Luego continuó narrando los hechos y dijo que le reclamó a Angie.

“Lo que vi, nunca lo había visto antes. Nosotros tuvimos nuestras peleas, pero eso fue mucho. Además, estaba bebiendo, cuando no puede hacerlo porque tiene tres meses de embarazo. Yo, por ella, metía las manos al fuego. Ella cambió, dejó todo ese mal vivir cuando estuvo conmigo. Hubo problemas y, durante dos años, los trapitos los hemos lavado en casa. Y a esos amigos que la pasaron bien con ella, bien, pero estas son las consecuencias de esa juerga. Mi relación con Angie ya no va más”, precisó.

Luego señaló que “ella era un niñita en algunos aspectos, ahora cada uno está por su lado… Yo no hubiera negado que ella esté embarazada. Si lo negó, creo que es para crear un poco de expectativa. Nuestra relación como pareja ha terminado, pero no como padres porque tenemos dos hijos y eso siempre nos unirá”, agregó.



Jean Paul también contó que Gisela Valcárcel es muy amiga de Angie y ella trató de rescatarla, al hablarle de la palabra de Cristo.

“Yo no conocía a Gisela. Ella llamó a Angie, la ayudó y a mí también. Fue un gran momento al escuchar la palabra de Cristo… Desde el incidente no hemos hablado para nada”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs