Social Icons

Featured Posts

Video Escándalo en Filipinas: programa de TV obligó a niño a hacer striptease, programa de Willie Revillame

Escándalo en Filipinas: programa de TV obligó a niño a hacer striptease

Canal aseguró que el llanto era fingido: “Quería aparecer triste, porque pensaba que el baile así lo requería”

NR:Hmm, por mi(canica) que lo metan a la carcel por abusivo y estupido.

Manila (EFE)
. El comportamiento de uno de los más populares presentadores de Filipinas, que hizo contonearse como una bailarina de striptease a un concursante de 6 años al que se veía visiblemente vejado mientras le jaleaba el público ha desatado un escándalo y ha llevado al canal TV5 a pedir hoy disculpas.



La ministra de Bienestar Social, Corazon Soliman, condenó “el abuso emocional y la humillación” sufridas por el niño en el programa “Willing Willie”, y expresó su preocupación por que el presentador, Willie Revillame, y el público no mostraran ninguna pena por el niño, que terminó llorando sobre el escenario.

Filipinas, Striptease, Programa de TV,  Willing Willie

Soliman recalcó que “las imágenes muestran al niño bailando con cara de disgusto” y recordó que pudo quedar traumatizado por ser “obligado a imitar comportamientos adultos a cambio de dinero” y por “soportar las burlas de cientos de personas”.

CANAL PIDE DISCULPAS A MEDIAS
Tanto Revillame como el canal de televisión TV5 pueden ser denunciados por violar la ley de abuso al menor.

El canal de televisión ha difundido un comunicado de disculpa en el que subraya que en ningún momento se pretendió avergonzar al chico y se insiste en que las lágrimas eran fingidas porque “quería aparecer triste, pero no porque le obligasen a ello sino porque pensaba que el baile así lo requería y estaba interpretando el papel”.

La grabación de la actuación, que se ha expandido como la pólvora por las redes sociales, contradice esta afirmación cuando el presentador dice en un momento: “Es obvio que lo hace a regañadientes, pero tiene que hacerlo por su familia”.

El concursante, que competía por segunda vez y que estaba acompañado por una tía, pertenece a una familia pobre y ganó 10.000 pesos (162 euros o 230 dólares) con su actuación en ese programa, en el que se reparten premios en metálico, automóviles y otros regalos a los participantes a cambio de subirse al escenario a actuar.

Revillame ya acaparó los titulares de prensa hace cinco años cuando más de 70 personas murieron en una estampida ocurrida en la cola para participar en el programa que presentaba entonces en otro canal de televisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs