Social Icons

Featured Posts

Video Guia Mario 64 completado en 5 minutos

La vida del tramposo es una constante evolución, de buscar trucos en revistas hasta indagar sobre los fallos de programación que puedan beneficiarte. Es cierto que no todos alcanzan el nivel maestro, pero los que lo hacen acaban convirtiéndose en semidioses adorados no sólo por sus más fieles seguidores, sino también por aquellos que rechazamos este tipo de prácticas que fastidian experiencias como las de un multijugador.

Es el caso del speedrun que encontraréis a continuación en el que un usuario consigue completar ‘Super Mario 64’ en 5 minutos y 5 segundos.


Como es de esperar el proceso es tool-assisted, así que tendría poco mérito de no ser por la perfección y precisión milimétrica con que realiza cada una de las acciones en las que tiene el control del personaje.






Sí, el juego pierde su gracia por completo, pero no me negaréis que es curioso ver la de agujeros que hay para saltar de un sitio a otro. Eso sin contar el ataque culo asesino con el que va atravesando los niveles. ¿Hay entre nuestros comentaristas alguien capaz de hacer algo así? Aunque no sea a esta velocidad. Si es así estaría bien que nos contase su experiencia, cómo descubrió los agujeros y la forma de reventar el sistema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs