Social Icons

Featured Posts

Adela Micha habla pesimo de México al grupo U2

La periodista sólo resaltó los defectos del país azteca.

La conductora Adela Micha tuvo la fortuna de entrevistar en Brasil a uno de los grupos más representativos de los 80 y del momento, pero lamentablemente dio mala carta de presentación para la próximo visita que tendrán en la Ciudad de México.

En la entrevista, Adela primero habló de toda la tecnología avanzada que el grupo irlandés utiliza en su gira, de la producción que es muy imaginativa y que fue demasiado costosa.

Luego la célebre conductora les preguntó acerca de la sensación que tienen al pisar un escenario, si seguían divirtiéndose cada noche, a lo que ellos contestaron que tienen el mejor empleo del mundo: "Cómo no nos vamos a divertir al tocar frente a esas multitudes increíbles, son un público sorprendente".
Adela Micha entrevistando al grupo U2 en Brasil.

Después el grupo le preguntó a Adela que les podía decir de México, a lo que ella respondió:

"Bueno, pues aparte de nuestro problemas de siempre, la pobreza, la corrupción y la falta de educación, ahora sufrimos de mucha violencia, es una guerra, hay una guerra contra los narcotraficantes, ¿están al tanto de esto? ¿Qué piensan al respecto? ¿Darán alguna opinión o exhortarán a su público a realizar alguna acción en su próximo concierto en la ciudad?

Y ellos de manera sutil contestaron:

"Es difícil para nosotros porque no conocemos bien el tema, pero el mundo sabe lo que está pasando en México, que está luchando contra un gran mal, nosotros estamos con ustedes, y esperamos y confiamos en que saldrán victoriosos.

"Pero no es correcto para el resto del mundo porque se está perdiendo el misterio de México y sólo ven lo que salen en las noticias, esta sola imagen de México, y ese no es el México que nosotros conocemos, pero este es un problema universal, y no es justo que México esté pagando los platos rotos".

La banda trató destacar lo bueno de nuestro país y resaltaron que México fue muy valiente al decir que pasaba por una epidemia cuando sucedió lo de la influenza, "el país tuvo que pagar factura, pero creo que fue evidencia de su valentía moral, deberían de estar agradecidos".

Sin embargo, Adela no dejó de insistir en el tema de las drogas y el narcotráfico, pero la agrupación en ningún momento condenó las drogas, ni su consumo, mucho menos a la tierra azteca.

1 comentario:

  1. Pero de todas las cosas que no estubon bien en la entrevista (por parte de la periodista)ubo algo que me pareció terrible y es que cuando Bono comienza a hablar apasionadamente de lo que hace, ella mira a los demás y les pregunta si alguna vez quieren callarlo...vi la cara de Bono que se avergonzó y a Larry no le gustó nada el comentario, ni a mí tampoco, por supuesto

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs