Social Icons

Featured Posts

Arnold Schwarzenegger será Terminator de nuevo, es verdad

Ya avisó que volvía al cine. Pero los proyectos en los que se está metiendo no parecen los más adecuados. Tras descubrirse su participación en esa cosa animada llamada ‘The Governator’, que además de serie será una película en 2013, ahora se ha sabido que Arnold Schwarzenegger se ha comprometido a dar vida a Terminator una vez más. A priori su regreso puede sonar bien, pero conviene recordar que este hombre ya cuenta con 63 años a sus espaldas, y que su físico está muy lejos del que lució antes de su etapa política, o el de Sylvester Stallone (un año mayor que él) en ‘Los mercenarios’ (‘The Expendables’); no suena muy razonable que repita como el implacable ciborg asesino llegado del futuro.

En cualquier caso, esto no es todavía seguro, tan solo algo muy probable. La cuestión es que se ha puesto a la venta un “paquete de derechos” que incluye la resurrección de la franquicia de ‘Terminator’, junto al compromiso de Schwarzenegger, un plus para asegurar la rentabilidad de la operación a los ojos de los posibles compradores. Con la misma intención se ha incluido también el acuerdo con el director Justin Lin, aprovechando que su último trabajo, ‘Fast & Furious 5’ (‘Fast Five’), está arrasando en la taquilla internacional. En estos momentos, los estudios Universal, Sony, Lionsgate y CBS Films son los más interesados y mejor situados para hacerse con esos derechos, que al parecer tienen una cláusula importante: en 2018 los derechos volverán a manos de James Cameron, así que tendrán que contar con él a partir de ese año. Con un poco de suerte, los que compren la franquicia analizarán tranquilamente la situación y darán una patada a Lin para buscar a un mejor realizador que haga interesante la quinta entrega de ‘Terminator’. Pero tendremos que esperar un poco más para saber si finalmente esto se produce, todavía no hay ni guion.

PD: Se dice que el precio de los derechos está entre los 25 y los 36 millones de dólares (sin contar los honorarios del actor y el director). Por si queréis hacer una colecta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs