Social Icons

Featured Posts

Belinda y Billy Rovzar tienen un romance, detalles

Dan muestras de su amor en Twitter... y por todos lados. Y Giovanni Dos Santos??

Nos enteramos que Belinda y Billy Rovzar están saliendo desde hace tres semanas, y aunque nos comunicamos con la diva mexicana y lo negó, sabemos que hasta Sara Maldonado ha amenazado con hablar de esto en su cuenta de Twitter, molesta de que tal situación haya impedido una posible reconciliación con su ex esposo.

Belinda y Billy iniciaron una relación laboral debido a que, según nos contó la artista, tienen planeado filmar una película juntos en donde, por supuesto, ella será la protagonista; pero terminaron enamorados y dándole una oportunidad más al amor.
Belinda. Foto: TVNotas.

El 9 de abril fue un día muy agitado para los tres involucrados. Primero, Billy posteó en su cuenta de Twitter, refiriéndose a Belinda: "Dénme una B..!!".

A lo que Beli contestó siguiendo con el juego del multimillonario productor de películas como 'Salvando al Soldado Pérez': "Quiero un H!!!!!!!!" (¿Será una "H" de hombre?)

A esto, Sara Maldonado, quien sabemos ya se encuentra en Los Ángeles, California, tras ser despedida de 'Aurora', telenovela que protagonizaba en Telemundo, respondió: "Al final la VERDAD siempre sale a flote,NO entiendo porque tiene que ser hasta el final si podemos usar el valor de la HONESTIDAD,no creen?"

Lo que ha confirmado esta relación es un tweet muy reciente de Rovzar: "Qué fácil se enamora uno".

Felicitamos a la nueva pareja, pero nos preguntamos, ¿qué habrá pasado con Giovanni Dos Santos?

img


img


img


img

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs