Social Icons

Featured Posts

Confesion Selena Gomez dice que tiene trastorno bipolar

Confesion Selena Gomez dice que tiene trastorno bipolar.

Selena Gomez hace malabares y tiene tiempo para la música, películas y su amigovio Justin. A la estrella de los Hechiceros de Waverly Place no le gusta ser vista como una "buena chica" y dice que tiene un "cierto tipo de trastorno bipolar".

Ella dijo: "Lo más importante que me molesta de eso es que yo nunca dije que quería ser la chica buena. Yo sólo quería ser conocida por mi trabajo. Me encanta mi trabajo, mis fans. Me molesta que me pongan como una niña buena".

Ella agregó: "Estoy segura de que tengo algún tipo de trastorno bipolar. Me despierto feliz, y de pronto estoy triste. Es una locura, pero ahora mismo me gusta
todo eso..."

Sin embargo, ella todavía no quiere hablar sobre su relación con Justin. Selena se limitó a decir: "Creo que Justin es un gran artista, es una realidad".

Selena ha admitido que le encantaría trabajar con el pianista Jason Moran: "Creo que es tan talentoso que me he enamorado de él, creo".

Aunque no ha igualado el éxito de Justin en la música, ella está a punto de lanzar su tercer álbum como parte de Selena Gomez & The Scene y el nuevo single "Who Says" se puede descargar desde el 15 de mayo.

Ella lanzó el single después de algunos comentarios mordaces sobre ella y Justin. Ella dijo: "Esta canción trata sobre la gente que siempre tratará de desmoralizarte. No dejen que la gente les haga eso. No es una canción triste, es optimista...."

Selena es valiente al admitir que es parte del mundo plástico y perfecto de Disney y un modelo a seguir para millones de chicas jóvenes. Pero luego, cuando vienen y le dicen que quieren ser famosos y ser como ella, trata de guiarlos en aguas menos agitadas.

Ella dijo: "Yo les digo, 'no lo hagas sólo para ser famoso', tienes que amar lo que quieres hacer. Habrá una gran cantidad de rechazo y hay que estar preparado para ello. Estoy en un lugar muy feliz en mi carrera. Pero todavía me rechazan a veces".

Su madre la ha ayudado a pasar por tiempos oscuros. Selena no es hueso duro de roer. Ella dijo: "Mi madre me empuja a ser más dura y no sé qué haría sin ella. Ella es la fuerza impulsora detrás de mi éxito...".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs