Social Icons

Featured Posts

Confirmado El triunfo del Amor se alarga, exitosa telenovela

El productor Salvador Mejía está contento con los altos niveles de audiencia.

Debido al éxito de 'El Triunfo del Amor', el productor Salvador Mejía decidió alargar la telenovela mes y medio, por lo que terminará de transmitirse hasta finales de junio.
Originalmente, la novela iba a concluir en mayo y 'Dos Hogares', de Emilio Larrosa, con Anahí y Carlos Ponce, iba a entrar en su lugar, pero debido a los altos niveles de audiencia, los ejecutivos decidieron extender las intrigas de este melodrama que estelarizan Maite Perroni y William Levy.
La telenovela ha recibido una muy buena aceptación del público.
Maite Perroni está muy contenta y orgullosa de este trabajo, ya que su personaje de 'María Desamparada' le ha permitido crecer como actriz aunque el ritmo ha sido extenuante, pues las grabaciones van muy pegadas a los capítulos que se transmiten al aire.
Además, Salvador Mejía informó que su telenovela lleva mensajes sociales como la campaña contra el cáncer de mama. En este sentido, el personaje que hace Victoria Ruffo padece esta enfermedad y se intenta a través de él concientizar al público mostrando a las señoras que se deben revisar para prevenirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs