Social Icons

Featured Posts

Confirmado Rihanna y Usher son pareja

Nueva York, Después de su rompimiento con Matt Kemp, la cantante Rihanna (de 23 años) podría sostener un romance con el cantante Usher, con quien se le vio cenando en esta ciudad.

De acuerdo con el rotativo 'The Sun', la pareja buscó una nueva oportunidad para encontrarse, luego de que ambos coincidieran en la pasada edición del Festival Coachella.

"Se lo pasaron muy bien el pasado fin de semana (en el festival) y querían verse de nuevo en algún lugar más privado", explicó un miembro del equipo de Usher al rotativo, y agregó. "Habría sido demasiado obvio ir a Los Ángeles".
Rihanna. Foto: Clasos

De acuerdo con la fuente, se trató de un encuentro muy esperado, pues "ambos se conocían desde hace mucho tiempo pero nunca habían podido coincidir" debido a sus apretadas agendas.

Pero tanta paciencia mereció la pena, y está claro que su cita fue fructífera: "Hubo unos cuantos besos largos y apasionados. Definitivamente saltó la chispa entre ellos".

Lo último que se supo sobre la vida amorosa de Rihanna es que había intercambiado mensajes de texto con Colin Farrell e incluso cenó con él; sin embargo, nunca se especuló de un romance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs