Social Icons

martes, 19 de abril de 2011

Demi Lovato DEJA Disney Channel: SONNY with a Chance

Demi Lovato DEJA Disney Channel: SONNY with a Chance.

Demi Lovato fue vista haciendo mandados ayer en Los Ángeles. Demi se vistió casual con un buzo color púrpura y camiseta con la inscripción "ROSA". Ella se detuvo en el cajero automático y luego se dirigió hasta Cold Stone Creamery. Según algunos medios norteamericanos, Demi Lovato ha dejado su serie de Disney Channel Sonny with a Chance.

"Tiene sentido para mí seguir adelante y dejar la serie para concentrarme en mi música", reveló la actriz de 18 años de edad. "Es un poco triste para mí que haya terminado un capítulo de mi vida, pero no podía haber un mejor momento para seguir adelante ... no creo que volver a Sonny sería saludable para mi recuperación. Estar frente a una cámara me pone nerviosa".

La decisión de Demi tiene el pleno apoyo de Disney Channel. "Respetamos la decisión de Demi de centrarse a tiempo completo en su música y no retomar de inmediato su carrera como actriz", dijo un representante de Disney Channel. "Ella es una joven con talento y nuestro corazón está con ella mientras siga tomando medidas para mejorar su salud y recuperarse de la adversidad".

En enero, Demi completó un programa de tres meses en un centro de tratamiento de "problemas emocionales y físicos".








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world