Social Icons

Featured Posts

Don Gato es MEXICANO, Warner cede los derechos

Warner Brothers cede los derechos de la caricatura a un equipo de producción de México.

Luego de que varias compañías estadounidenses decidieran realizar una nueva versión de 'Don Gato y su pandilla', se dio a conocer que los elegidos por los nuevos encargados del proyecto serían nada más y nada menos que Fernando de Fuentes en la producción (quien participó en la realización de 'Triple A, la película') y José Carlos García de Letona ('El chavo del 8'), además de varios animadores mexicanos que tendrán lista la producción para el 16 de septiembre de 2011.

Foto: Cortesía

La diferencia entre esta nueva película y los capítulos es que ahora será 3D (tercera dimensión). Sin embargo, 'Don Gato' regresa con una similitud, al menos en México, ya que Jorge Arvizu 'El Tata' será el encargado de darle voz a 'Cucho' y 'Benito Bodoque', así como lo hacía hace más de 20 años.

El director general del proyecto será Alberto Mar, a pesar de que los guiones serán responsabilidad de los estadounidenses Kevin Seccia (Ellen De Generes) y Tim Mckeon. La película cuenta con un sello de garantía adicional que es la participación de Colin Brady, animador de las películas de 'Toy Story' 1 y 2, así como de 'Bichos' de la casa productora 'Pixar'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs