Social Icons

Featured Posts

Don Omar debuta como actor en Rapidos y Furiosos 5in Control

Además de tener un papel en la cinta 'Rápidos y Furiosos 5in Control', el reggaetonero interpreta dos temas de la banda sonora.

El reggaetonero Don Omar (de 33 años) sigue cosechando éxitos en su carrera, pero ahora se animó a entrar en la industria del cine ¡y por la puerta grande!, ya que muy pronto lo veremos en la película 'Rápidos y Furiosos 5in Control' (Fast Five), la quinta entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.

La cinta llegará a las pantallas de cine mexicanas el próximo jueves 5 de mayo, y en ella veremos a 'El Don' interpretando a 'Rico Santos', un delincuente involucrado en el mundo de las carreras clandestinas de autos.

Además, la música de Don Omar también forma parte de la banda sonora de la película, así que escucharemos al boricua interpretando el tema 'How We Roll, junto a los raperos Busta Rhymes, Reek da Villian y J-Doe, cuyo remix se creó especificamente para la cinta, así como la pegajosa y multipremiada canción “Danza Kuduro”, que interpreta junto a Lucenzo.

El puertorriqueño ha dicho que es todo un honor que le hayan pedido no tan solo ser parte de la película, sino también contribuir a la banda sonora, ya que el tema 'How We Roll' refleja la intensidad y velocidad de la película.

¿Don Omar tendrá el mismo éxito como actor que como músico?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs