Social Icons

jueves, 14 de abril de 2011

Entrevista Rebecca Black Habla mal de Selena Gomez , Miley Cyrus y Demi Lovato

Rebecca Black parece dispuesta a hacer lo que sea con el fin de seguir en el candelero. A sus comentarios acerca de Justin Bieber, ahora añade otros sobre Selena Gómez. Recordemos que refiriéndose a Justin Bieber, dijo: "Él tiene mucho talento y es una gran inspiración. Si él me pidiera que me casara con él, yo diría que sí!". Y Agregó: "Que me comparen con él es el mejor piropo que puedo recibir".

Por si no tuviera suficiente con sus 100 millones de visitas de su video "Friday", Rebecca Black va a por más, mucho más. Y es que en unas reciente declaraciones, Rebecca ha dicho "respetar y admirar mucho" a Selena Gómez, "porque siempre ha estado en este mundo, desde muy pequeña y nunca ha estado metida en escándalos de drogas ni en rehabilitación" (para muchos en clara alusión a los problemas de Miley Cyrus y Demi Lovato).

Sin embargo, este lado de la fama tiene muchas desventajas, porque Rebecca ha asegurado que ha recibido amenazas de muerte a través de "twitter"; al igual que Selena Gomez. Tal parece que, al menos en eso, tiene algo en común con la linda hechicera de Disney.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world